Lunes de escritura. Una canción para steemit por @and21. #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211129_122538.jpg


Oye hermano que te pasa
porque tienes esa cara
lo que tienes no te alcanza
yo te presento una alternativa de esperanza.

Siéntate y relájate para que puedas entender
muy bien este proyecto que debes comprender
se llama #steemit una cuenta que debes proteger
nadie tus claves jamás pueden ver
porque no sabes el daño que te pueden hacer
tienes que seguir los consejos que te voy a proponer
tres comentarios diarios y tres votos por día deberás hacer
y verás como los curadores y representantes pueden ejercer
un apoyo absoluto como si fueras un laurel.

Oye hermano que te pasa
porque tienes esa cara
lo que tienes no te alcanza
yo te presento una alternativa de esperanza.

No te olvides de hacer tu primer logro
presentarse sin mucho enojo
pero que tus escritos no sean cojos
para que los demás usuarios te pongan el ojo
y dejes de ser visto como un ogro
subiendo tu reputación como un gorgojo.

Oye hermano que te pasa
porque tienes esa cara
lo que tienes no te alcanza
yo te presento una alternativa de esperanza.

Lo que no se me puede olvidar
es hablarte de la comunidad
es primordial que te pueda orientar
para qué donde te destaques des de que hablar
Newcommers es la comunidad donde te debes presentar
no te olvides que eso es prioridad
para que te puedas destacar
existen cientos de comunidades que puedss ojear
suscríbete dónde te sientas a gusto esa es la verdad
para que todas tus publicaciones se vean por la eternidad
y puedas salir de ese hueco económico y ver prosperidad.

Oye hermano que te pasa
porque tienes esa cara
lo que tienes no te alcanza
yo te presento una alternativa de esperanza.

No me puedo ir sin hablarte
del boom del momento que puede recompensarte
y es el #club5050 que puede cautivarte
donde con sólo la mitad de lo que ganes puedes quedarte
no puedes enojarte
porque los curadores pueden darte
lo que en mucho tiempo no podrás ganarte
porque la idea es subir tu poder de voto al apoyarte
para hacer de steemit una obra de arte.

Oye hermano que te pasa
porque tienes esa cara
lo que tienes no te alcanza
yo te presento una alternativa de esperanza.

Agradecido con los representantes de esta comunidad por el apoyo recibido hasta ahora, un poco de mi concepción de cada uno de ellos: @wilmer1988 el representante del conocimiento, @anasuleidy la representante del amor, @miyexi la representante de la naturaleza, @edlili24 la representante de la fe, @inspiracion la representante del positivismo, @albenis el representante de la fuerza, @adeljose el representante de la sabiduría, @tocho02 la representante del sentir humano y @saracampero la representante de la belleza, Venus y afrodita no son competencia para ella.

Pido su permiso queridos representantes para hacer una biografía desde mi punto de vista y un poco animado de sus vidas con los talentos que nos muestran en sus magníficos diarios, basado y caracterizado siempre en el respeto y pidiendo disculpas si esto pueda causarles molestia alguna, recordándoles como siempre que #diosnoestamuerto.

BANNER 2.jpg

Te dejo mis encendidos en el #club5050

Encendido #1.

Encendido #2.

Encendido #3.

Te invito a conocer mas de mi en:

Logro #1.

Logro #2.

Logro #3.

Logro #4.

Logro #5.1.

Logro #5.2.

Logro #5.3.

Logro #5.4.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @and21

Buena letra, parece un ritmo de rap o reggaetton, tiene buena vibra.

#club100

 3 years ago 

Amigo si es un rap por lo visto llevas el ritmo en la sangre, gracias espero les guste. Tienes algún problema con que yo haga un escrito sobre ti para el próximo lunes con tu talento que es para mí la sabiduría?

 3 years ago 

Jajaja así es, no hay problema amigo, mientras haya respeto en el escrito.

 3 years ago 

Claro amigo. Yo jamas le he faltado el respeto a alguien, no soy de esa clase de personas. Ya me pongo a trabajar desde ahorita en tu escrito

Loading...
 3 years ago 

Una letra que suena un poco bailable amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias amigo por tu apreciacion. Cuento con tu aprobación para mi escrito sobre ti para el próximo basado en tu talento el conocimiento?

 3 years ago 

Hola @and21, tú siempre tan creativo, esta es una canción con mucho ritmo, te felicito, tienes mucha creatividad.

Saludos y bendiciones para ti :D

 3 years ago 

Amén amiga. Gracias por tu apoyo. Esa es la idea que mis creaciones les agrade. Cuento con tu aprobación para mi escrito sobre ti para el próximo lunes?

 3 years ago (edited)

¿Sobre mi? Bueno, como te dijo Adeljose, siempre y cuando se mantega el debido respeto en el contenido, por mí no hay problema. Ah, eso sí, si es sobre el juego, no me gustan los juegos donde hay violencia.

 3 years ago 

No olvidemos el juego. Quiero tratar de hacer una biografía desde lo que puedo apreciar de ti con lo que he podido encontrar en tus diarios y como dije asimiló que tienes mucha carisma y le ves el lado positivo a todo, creo que eso no te faltará el respeto. Ese bendito juego si que me trajo malos entendidos Nawara

 3 years ago 

Jajaja, sí, sí, esta bien amigo, puedes hacerlo, a mí me gusta leer tus escritos, son muy buenos de verdad. Bueno, no te desanimes y gracias por ser tan comprensivo, sabes que todo lo hacemos por el bien de todos.

 3 years ago 

Eso lo sé amiga su trabajo es arduo e intenso y creeme que lo que hago es para que esa carga tan fuerte que tienen por lo menos les sea recorfontante. Gracias por tus amenas palabras de verdad que viniendo de ti es gratificante. Feliz y bendecida noche :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74