The Diary Game 22/05/2024 🌸 Miércoles de comer 🍕🍕

in Steem Venezuela4 months ago

Mi Querido Diario!!

InShot_20240526_090205317.jpg

Este miércoles 22 de mayo cerca de las 7:00 desperté cuando mi novio me avisó que ya se iba a trabajar, me dejó el desayuno listo, nos despedimos y decidí dormir 5 minutos más.

Resulta que me levanté casi a las 10:00 de la mañana, desayune y me dediqué a mi mundo virtual, hasta cerca del mediodía que me dedique a preparar el almuerzo.

Cuando mi novio llegó almorzamos, se fue la electricidad y entonces decidimos salir.

IMG_20240522_145030.jpg
CANTV. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Mi novio me dejó en las oficinas de atención al cliente de CANTV y el se fue hacer sus diligencias.

Cuando me atendieron en CANTV y les expliqué mi problema que no puedo llamar, que no me aparece para la factura y qué quiero solicitar mi internet, me dijeron que mi problema es que la línea telefónica me la aprobaron e instalaron muy rápido y aun no está en el sistema... Solo me queda esperar hasta que me manden la primera factura.

IMG_20240522_145208.jpg
Camino a la alcaldía. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Así que con esta explicación me fui caminando hasta la alcaldía, dónde estaba mi novio... Pase por la plaza Bolivar y vi unos jugar, la lluvia le ha hecho mucho bien a los árboles, a la naturaleza; la plaza se ve con mucha vida... Al llegar a la alcaldía ubique a mi novio y al rato salimos con dirección al "Arabito"

IMG_20240522_160203_jpg
En el Arabito. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Cobre una publicación y quería ir a comprar un silicón y una grifería, esto justamente hicimos pero también ví otras cosas muy lindas que también quiero para la casa, asi que nos toca una visita muy pronto.

Después de esto fuimos a comprar un kilo de azúcar y un paquete de galletas en un supermercado, cuando íbamos a regresar a casa mi novio me invitó a tomarnos unas cervezas, sin dudar acepte y nos fuimos a Asobroste, un restaurant el cual frecuentamos.

IMG_20240522_171047.jpg
Disfrutando de una tarde tranquila. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Pasamos la tarde disfrutando del momento, conversando como siempre y en un momento dado recordé que justamente era 22 de mayo, que un día así hace 14 años se hizo la primera transacción de bitcoin y que se celebraba con pizza!!!

IMG_20240522_174355.jpg
Nuestra cena. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Pedimos entonces una pizza charcutera para celebrar y adicional para participar en el desafío... La pizza estaba increíble, sin duda como disfrute mi trabajo jajajaj

IMG_20240522_174607.jpg
Disfrutando de la cena. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Después de comer, nos fuimos a la casa, al llegar me dedique a la plataforma, en un momento dado ordene la cocina y luego me acosté a dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello dear ma'am, thank you so much for sharing such a beautiful moment of your day with us. Best wishes and love from me to you.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Ya te iba a preguntar amiga si ese diario era en honor al día mundial de la pizza porque tus fotos están espectaculares para ello.

Me alegra hayas disfrutado el día junto a tu amado aaa que por cierto imagino lo tarde que se acuesta usted porque para levantarse a las 10 ??😲🙈

 4 months ago 

Hola , amiga @anasuleidía que día tan chévere a pesar de todo , te la ingeniaste y lograste tu almuerzo al lado de tu amado novio , aunque no pudiste hacer el almuerzo en tu casa opciones tenemos y planificamos como mujeres avispadas y pila como se dice por aquí jjjj para comer en una pizzería sería un plan B ! Plan A que no se logró por lo de la luz . Bendiciones 🙏

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

El personal de cantv siempre tiene una respuesta a su mal trabajo.
Pues claro que no se le puede decir que no a esa invitación jajajaja y si no vas a cocinar mucho mejor.

 4 months ago 

Hola amiga, espero que pronto te activen el servicio de internet, para que puedas seguir realizando tus actividades digitales con más comodidad.

Es genial la forma de celebrar con pizza, una deliciosa idea.

Exitos y bendiciones!

You have really enjoy able day. And your day is really awesome with your boyfriend. And it's really amazing time for you. Your time is really memorable for you. Well enjoyed . And you enjoyed yummy foods. You increase my hunger. Wishing you good luck. Stay blessed

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56