The Diary Game / 20-01-24/ Rumores de un toque de queda

in Steem Venezuela7 months ago

Hola querido diario, hoy te cuento un día más de mi vida, un día raro donde se corrió el rumor de un supuesto toque de queda.

IMG_20240119_180506.jpg
En la calle.

1000308937.png

Mi día comenzó con normalidad, me desperté al sonar la alarma, me alisté, preparé desayuno y me fui a cumplir con mis labores en la escuela, la próxima semana se celebra la semana el azulianidad y había algunos detalles que realizar tanto para asignar actividades a las docentes como la cartelera.

Hoy la asistencia en la escuela fue casi nula, tanto de estudiantes como de docentes, así que estuvimos trabajando online para asignar las actividades, también aprovechamos de decorar con materiales que ya estaban en la institución una pequeña cartelera para el día lunes sobre la zulianidad.

IMG_20240119_114800.jpg
Armando una cartelera.

Durante la mañana el único tema que había eran las miles de alcabalas que había en las calles, pues estaban todos los cuerpos de seguridad desplegados, buscando algo que se había perdido en un municipio vecino.

Al llegar a la casa me puse a preparar el almuerzo y a restaurar unas letras de la zulianidad, a mi gato no le importo mucho lo que yo estaba haciendo, la verdad creo que quería más atención y fue y se acostó sobre la lámina en la que yo estaba trabajando.

IMG_20240119_155249.jpg
Trabajando en casa.

Gracias a Dios las pinturas ya estaban secas y no me las dañó, hoy mi gato cumplía 7 días de su esterilización y decidí sacarlo al patio, ya que tenía muchos días que no salía, él estaba muy feliz porque estaba jugando con los otros gatos.

Aunque todavía anda buscando un poco de pelea, él estuvo brincando de un lado a otro, pero en ningún momento hizo el intento de salir del terreno y eso me deja un poco menos despreocupada.

IMG_20240119_182847.jpg
Gatos jugando.

Estando allí, bajo mi hermana que estaba en casa de mi abuelo, ella había llegado el día de hoy y me pide que la acompañe hacer unas compras caminando, ya que no quiere sacar el carro por el operativo que caí.

Me fui a cambiar y caminamos a la urbanización dónde nos encontramos las calles totalmente vacías, pues se había corrido el rumor de que había toque de queda y que después de las 6 de la tarde no se podía salir.

IMG_20240119_180431.jpg
Calles solas.

Gracias a Dios esto fue desmentido y a través de un comunicado dijeron que el operativo que había era "Normal" obvio que no era tan normal porque en mi vida había visto muchos funcionen la calle.

Aun así, la gente decidió quedarse en su casa y no pasar un mal rato con estos señores que llevan uniformes. Una vez compramos todo lo que mi hermana necesitaba, regresamos a casa.

Justo cuando me disponía a preparar cena recibo un mensaje de mi mamá diciendo que había preparado arepas y que fuera a casa de mi abuelo a comer. Estuve parte de la noche allá conversando hasta volver a casa y acostarme a dormir.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @anailuj1992

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 25, 2024

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga.
Gracias a Dios y el gato no te daño la lámina... Lo que quería era salir jejeje

Cuando estar los cuerpos de seguridad en la calle, algo está sospechoso. Esperemos que todo sea un simple rumor.

Saludos y feliz noche.

Hola amiga, si solo quería salir jeje.

Si solo era un rumor pero igual las personas se quedaron en su casas por si acaso jeje ya al otro día estaba todo con normalidad.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Such a cute cat

Hola amiga, si estamos preparados no tenemos que tener... Que bueno que lo del toque de queda fue solo un rumor...

Esperamos bendiciones para Venezuela... Saludos para toda la familia,..

Si solo fue un rumor ya al otro día estaba todo normal y no habían tantos cuerpos policiales como ese día

Jajajajaja ese gatito si es travieso, menos mal que las letras no estaban húmedas porque si no hubiera sido feo.

Saludos amiga 🤗

Ay amiga si no me deja todas las patas marcadas jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58