#achievement1 Con mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos en Steemit
Esta es mi presentación para la comunidad.

IMG_20210319_185113.jpg

Soy Juliana Ramírez, Venezolana, Zuliana y Cabimera <3
Soy madre, Hija, hermana, tía, esposa y amiga.
Licenciada en Educación Integral.

T.S.U. En Educación Especial.

Actualmente me desempeño como docente de 1er Grado.

Me gusta diseñar y crear imágenes, aúnque no tenga una formación profesional en esta área. desde los 16 años me gustaba hacer collages que por cierto eran horribles pero ya he mejorado muchojeje

como nueva aquí en Steemit tengo muchas dudas, quiero aprender todo lo relacionado a esto, crear y crecer, generar amigos nuevos , espero me puedan ayudar compartiendo sus conocimientos conmigo.

Estoy aquí gracias a una compañera de trabajo que me comento sobre esto y yo insistí y aquí estoy @rayven21

@adeljose @steemcurator03 espero ser verificada para ser miembro activo de la comunidad.

Anailuj es mi reflejo
Me gusta y aplico mucho la frase "Creer, Crear y Crecer"

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @anailuj1992, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

hola, buenas noches @adeljose @steemcurator03 espero ser verificada para ser miembro activo de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49