“¡No te olvides de Jugar!”

in Steem Venezuelalast month (edited)

Hola queridos amigos, para mí un placer estar aquí en esta comunidad y participar en este concurso.

1000185773.png
Editada en Canva pro

1000308940.png

“¡No te olvides de Jugar!”

“¡No te olvides de Jugar!”, puede ser una simple frase, pero que si analizamos en profundidad nos deja una gran reflexión, después que crecemos y asumimos nuevas responsabilidades, muchas veces nos olvidamos de divertirnos y de ser nosotros mismo.

Debo reconocer que a medida que fui creciendo fui olvidado esa parte de jugar, de divertirme y de tener un rato de disfrute para mí, lo que antes me parecía algo increíble, ya no me hacía mucha gracia.

1000185759.jpg
El día que me casé

Al llegar a mi adolescencia, me enfoco en estudiar, sacar mi carrera universitaria y al mismo tiempo me enamore y no pensaba otra cosa más que casarme, y a penas me gradué, solo deje pasar una semana para firmar el acta de matrimonio, me case muy joven por lo cual tampoco disfrute mucho mi juventud como la mayoría.

Ahora tenía nuevas responsabilidades, cosas que nunca hice en mi casa, ahora me correspondía hacerla, como preparar comida, lavar mi ropa y encima lavar la ropa de alguien más, por amor me había convertido en una simple ama de casa.

1000185747.jpg
Volviendo a ser niña

Ya no sabía que era divertirme y había olvidado por completo la palabra juego, Pero algo inesperado a mi vida llegó para cambiarlo todo, mi hija. Con ella llegaron nuevas responsabilidades a mi vida, pero también volví a ver la vida de color, con ella volví a crecer y a vivir cada etapa de su niñez como si fuera la mía.

Llevarla a fiestas infantiles, participar en los juegos, es algo que me emocionaba, sentía que volvía a ser una niña pequeña, jugar con ella, ha revivido la niña que tengo en mi Interior, ahora veo cómo cada día crece, y aun así sigo jugando con ella. Me temo que pronto llegará a una edad que estos juegos les aburran y ya no sea tan divertido jugar conmigo, pero yo estaré allí para recordarle que no se olvide de jugar.

1000185774.jpg
Mis estudiantes Jugando.

Por mi parte yo no lo olvidaré, ahora soy maestra y como tal, los juegos no faltan en mi planificación, pues es unas de las mejores forma que he encontrado para enseñar y de desarrollar la creatividad, además de que mis estudiantes al igual que yo nos divertimos aprendiendo.

Sin duda mi hija llegó para conectarme con esa parte lúdica que en algún momento perdí y que ahora pongo en práctica con ella y con mis estudiantes. Es bueno saber que jugar no es solo cosas de niños, es una forma de conectar con nosotros mismo y con los demás, así que No te olvides de jugar!...

1000308940.png

Invito a participar a @alejos7ven @yonaikerurso y @karianaporras en " “¡No te olvides de Jugar!”"

Banner y separadores diseñados en canva pro

Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono redmi note 13 pro y redmi note 10 5g en Zulia Venezuela.

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404
Telegram: anailuj1992

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last month 

Hola @anailuj1992, me alegra mucho que gracias a tu hija hayas reconectado otra vez con tu niña interior, y que así hayas vuelto a disfrutar de los juegos y de la emoción y alegría que traen consigo. Y como has dicho ahora eres maestra y no olvidarás jugar. Ciertamente jugar es una actividad muy importante para nuestro ser interno, es decir, es algo serio aunque suene irónico, y abarca mucho más allá de los juegos, incluye la forma en la que miramos la vida.

Gracias por unirte al concurso, bendiciones para ti 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59