Mi experiencia con The Diary Game: Disfrutando de las historias compartidas por @alicargofer.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela me complace unirme a este concurso para contarles mi experiencia con el The Diary Game, ahora que va cumplir su segundo año el próximo 22 de mayo, yo admiro a quienes día a día nos comparten sus viviencias a través de este juego diario, donde se puede contar las experiencias de felicidad, tristeza, momentos creativo, momentos natural, momentos educativos, momentos solidarios y todos los que envuelven nuestras vidas.

Betterlife portada.png

Imagen propia editada con GridArt Mayo-2022 | @alicargofer | Venezuela.

Yo tengo una vida muy dinámica y me gustaría contarles todo lo que hago, pero les confieso que no me gusta tomarme muchas fotos, aunque he aprendido a captar momentos especiales con la camara para algunos concursos, me falta acostumbrarme a las selfies y así poder mostrarles como van mis días, casi en vivo como lo hacen los demás, a mi me parece admirable como logran capturar esos momentos y contarlo a través de su diario.

Betterlife 1.png

Fuente

Yo he logrado compartir muy pocos diarios, pero complace recibir visitas extraordinarias de personas que logran leer muy bien la historia que les comparto, y siempre recibo apoyo con comentarios, porque ahora que se hace la campaña sobre los comentarios, considero que el apoyo no viene únicamenyte en recibir votos de curadores, sino también que uno reciba comentarios de diversas personas que se hacen presentes y nos llenan de motivación para seguir adelante.

Betterlife 2.png

Fuente

Una vez cometí el error de usar los bots de votación por desconcimiento del asunto, y fue a través del juego diario que logre contar mi historia, y superar esa situación para poder unirme al Club5050; también he logrado contar momentos felices con mi familia y cuando he tenido que ausentarme de la plataforma por un tiempo a causa ajenas a mi voluntad (como falta de internet, problemas de salud, muerte de familiares) y es precisamente el juego diario el que me permite contar lo que ha pasado en mi vida, y después de contarles continúo adelante con mucha alegría, porque me reciben siempre con amor y empiezan las bendiciones en mi blog, agradezco mucho la visita de la amiga @marito74 en mi diario de ese momento, porque ella es un gran ejemplo para hacer crecer nuestras cuentas y aprendí a valorar los encendidos y aumentar los SP.

Betterlife 3.png

Fuente

También he logrado compartir el The Food Diary Game, donde podemos compartir nuestra historia de alimentos cada día, es un dinámica muy linda porque todos nos alimentamos a diario y en este juego diario de alimentos nos permite contarnos los diversos menú, los lugares donde venden comidas, donde hacemos las compras y esta muy relacionado con nuestra vida diaria.

Betterlife 4.png

Fuente

Felicito al equipo que conduce este gran concurso: @anasuleidy; @adeljose; @albenis; @inspiracion; @saracampero; @miyexi; @rypo01; @wilmer1988; @tocho2 y @edili24, por toda su dedicación y esfuerzo para llevarlo a feliz termino.

Invito a participar a @reinamia, @naty16 y @rosmarycar91 y les dejo el link:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-mi-experiencia-con-the-diary-game-my-experience-with-the-diary-game

Soy Alida Gómez desde @alicargofer.💖

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @alicargofer

Sin duda que el juego del diario ha generado una buena conexión entre nosotros, cada quien ha logrado cultivar un número de compañeros que están pendientes para comentar y apoyar sus publicaciones, como también de guiarla en algunas situaciones.

Gracias por su participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Gracias amigo @adeljose por el apoyo. 🥰

 2 years ago 

Saludos amiga, estoy totalmente de acuerdo contigo la razón de ser de los diarios es compartir nuestro día a día, interactuando mas con los usuarios, y de esta manera establecer una amistad a través de la plataforma. Y a través de los diarios hemos mejorado mucho nuestra redacción y escritura, asi como de los errores para que no se vuelva a repetir. Bendiciones y mucho éxito amiga.

Si amiga @mvchacin los diarios sirven para mejorar y resumir todo lo que hace en el día, no es fácil resumir todo lo que hacemos y el juego diario logra mostrarlo de una forma sencilla y práctica.

Hola amiga, los diarios son muy utiles para contar o explicar de situaciones que nos acontecen y es el medio idóneo como en tu caso lo ha sido.

Pronto te pondrás mas diestra con las selfies y veremos muchas fotos tuyas. Saludos y bendiciones.

ja ja ja ojala amigo @alexandergudino, espero acostumbrarme y poder lograrlo.

Hola amiga Alicar, me pasaba lo mismo no me gustaba tomarme muchas fotos, pero fui tomando confianza cada día.

Que bueno que los diarios te permitiera conocer más de la plataforma.

Tienes mucha razón siempre anhelamos los votos de los Curadores grandes pero que hacemos para recibirlo, la interacción es importante aveces un lindo comentario de aliento es suficiente para que una persona continue.

Te deseo mucha suerte en el concurso, saludos 🌷🌷

Gracias amiga @meivys por tu apoyo y por ser un gran ejemplo para motivarme a iniciar los juegos diarios.

 2 years ago 

Amiga que bueno que nos contaste tu historia, creo que a veces el dinamismo en nuestras vidas hacen que nos olvidemos un poco de captar el momento me sucede con frecuencia. Pero gracias por hacernos entender lo importante de los diarios. Saludos que tengas una linda noche

Si amiga @eve73 a veces es dificil captar en el día lo que hacemos, pero el diario debe ser un resumen para lograr interactuar con otros. Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me gustó tu participación 🥳 wao ya 2 años en este mágico mundo 🤗 yo apenas cumplí 1 año en abril del año pasado... Y espero seguir activa 🙂 aunque si es como tu dices amiga a veces los problemas, las fallas del internet y varias cosas que nos pasan hacen que una se aleje sin querer...

Pero aquí estamos amiga y es lo más importante 🙏

Te deseo el mayor de los éxitos 👍 bendiciones 🙏

Gracias amiga @elecris espero que Dios te ayude a mantenerte activa y logres compartir los diarios y obtengas lindos resultados.

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien, te puedo decir que los diarios que he visitado me han gustado bastante siempre cuentas de la mejor manera tus días y si son bastante dinámicos, amo las comidas que preparas siempre son espectaculares, eres una gran madre una maravillosa mujer y una tremenda steemians, aveces nos equivocamos por desconocimiento a mí me han sucedido cosas que por no saber, pero sigamos adelante amiga de la mano de Dios un abrazo bendiciones.

Gracias amiga @eglis por el apoyo, y me alegro de lograr interactuar con personas grandiosas como tu que son gran un ejemplo de constancia y dedicación.

 2 years ago 

Saludos @alicargofer, te invito a que puedas empezar a ser constante en los diarios. Te cuento que duré como 8 meses sin fallar un día en mis diarios. Últimamente si he fallado bastante.

Te vas a acostumbrar a sacar fotos y a redacar tus diarios.

Me gsutó leer tu sinceridad y deseo que puedas tener éxitoe n todo lo que emprendas.

Dios te guarde

Amén amigo 🙏 @pelon53 gracias por entenderme. Jajaja y espero adaptarme a las fotos. Mil bendiciones y feliz noche.

 2 years ago 

Creo que todos tuvimos el impulso alguna vez de utilizar bots, incluso yo llegue a probarlos, pero dejándolos luego de unos pocos intentos, cuando entiendes mejor como dinamizar tus posts y la interacción entre los demás usuarios ni siquiera se piensan en ellos.

He llegado a ver esos Food Diary Game que compartes y se que disfrutas mucho de tus comidas en el día a día, muy centrada en hacer una obra de arte aparte de hacerla muy sabrosa por supuesto.

Mucha suerte en el concurso, saludos y bendiciones.

Hola Hola amigo @titopx qué bueno saber que no no fui la única que pasó por el tema de los Bots, me alegro que te guste mi juegos diarios y las comidas que presentó. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28