El Juego del Diario III - 01-04-2022 | Bienvenido el mes de mi cumpleaños.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos de @cotina, este primero de abril estoy feliz de darla la bienvenida al mes de mi cumpleaños, este mes siempre ha sido mu especial porque vienen a mi hermosos recuerdos, desde niña recibí mucho amor de mi familia, hoy aunque no tengo a mis padres físicamente, ellos están en mi corazón, y me siento llena de satisfacción y de regocijo por tener a mi familia, adoro a mis hijas y espero pasarla muy bien juntos, con mi esposo, familiares y amistades.

Ahora les cuento este día inicio con mucha energía y después de mi aseo personal, prepare el desayuno para todos, y me aliste para salir, aunque no tuve que asistir a mi trabajo, porque tenía una reunión escolar y aproveche de cancelar la matricula escolar de mis hijas, porque gracias a Dios logre complementar el monto con un retiro que realice de la plataforma.

01 selfie.jpeg

Selfie feliz en la mañana 01/04/2022. Carúpano. Edo. Sucre.


Logre participar en la reunión escolar de mi hija Samantha, se trataba de los preparativos de la promoción de 6to grado, allí se escucharon propuestas y casa representante se quedo con un encargo para lograr lo propuesto. Muy feliz de haber cancelado la matricula escolar del mes de Marzo, me vine a casa a preparar el almuerzo, prepare unas ricas costillas guisadas con vegetales y arroz, es una gran manera de celebrar el inicio del mes de mi cumpleaños.

01 almuerzo.jpeg

Mi almuerzo. 01/04/2022. Carúpano. Edo. Sucre.

Después del almuerzo repose un poco mientras disfrutaba de ver la TV con mi esposo y conversar sobre asuntos del día, las niñas y otros pendientes, luego me di un rico baño y recibí a la peluquera, necesitaba lavarme el cabello porque lo tenía muy grasoso. Para el final de la tarde mi esposo tuvo dar un paseo por la avenida y logre tomar una linda foto. El paseo fue rápido pero la brisa estuvo genial y relajante me hacia falta un momento así, porque he tenido muchos malestares en los últimos días.

01 tarde.jpg

Atardecer en la avenida Romulo Gallegos 01/04/2022 Carúpano. Edo. Sucre.

Para la cena disfrutamos de unos ricos perros calientes, nos fuimos a casa y después quise dar respuestas a los mensajes recibidos en Steemit, repose y a dormir después de un rico baño.

01 cena.jpeg

Mi cena 01/04/2022. Carúpano. Edo. Sucre.


Gracias por visitar mi post estoy muy contenta de compartir mi diario Soy @alicargofer

15% aporte a @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alicargofer que rico ese almuerzo jaja años sin comer ese menú. Espero abril sea como todos los anteriores según lo que leí, un mes dónde puedas disfrutar mucho y celebrar un año mas de vida.

 3 years ago 

Hola amiga, que este mes te traiga mucha sabiduría y alegría a tu vida, y que se cumple venga cargado de mil bendiciones. 🙏💖

La naturaleza a veces nos regala bellos atardeceres que enamoran. 🥰 Ese perrito está muy provocativo 🤤

Feliz tarde 😘

 3 years ago 

Quiere decir que tendrás fiesta jejeje. Saludos

Hi, @alicargofer,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Amiga, que hermoso atardecer en Carúpano. Edo. Sucre, me quedaria muchas horas alli, contemplandolo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63