Mi presentación: Logro # 1 / @alicargofer 24/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos hoy quiero iniciar mis logros a pesar de que mi cuenta tiene cierta antiguedad y reputación, lo cierto es que estuve ausente unos meses el año pasado y cuando regrese encontre muchos cambios y me siento con una necesidad de hacerlo bien, por eso me la paso revisando mucha información constantemente y el día de ayer vi esta publicación de @cryptokannon y por eso estoy aquí con ustedes para presentarme.

Quién es @alicargofer

Soy Alida Gómez, de hecho el nombre de mi usuario responde al inicial de mis nombres y mis apellidos, soy Venezolana y vivo actualmente en mi país y muy orgullosa de mantenerme aquí demostrando que este país aún tien mucho que dar. Tengo 42 años de edad, Casada y con dos hijas hermosas a las que amo con mi corazón y mi vida. Soy Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos y trabajo en el departamento de Administración de Personal en PDVSA Carúpano, Estado Sucre.

Logro 1.jpeg

Algo sobre mis inicios en Steemit

Me integre a Steemit gracias a un compañero de trabajo y así compañeros de trabajo y en aquel momento no existian comunidades sino se les decia tendencias y sólo se colocaba las etiquetas, me enfocaba hacer publicaciones sobre publicaciones de investigaciones sobre beneficios para la salud, post sobre la palabra de Dios, algunos dibujos y listo, ahora regreso y me encuentro con comunidades clasificados por temas o regiones de país, o genero inclusive, esto es maravilloso pero quiero centrarme en hacer las cosas bien, siendo que ando corriendo sin antes dar mis primeros pasos, y siempre me ha gustado aprender algo nuevo cada día, así que quiero cambiar mi perspectiva después de hacer mis logros.

Mis hobbies, pasiones y lo que no me gusta

Actualmente mi hobbies es consentir a mis hijas, pero les cuento que soy una persona muy inquieta desde niña me gusta aprender siempre algo y trato en la medida posible de variar mis actividades del día para que no todas sean rutina, me encanta escuchar música, hablar con mis amistades, tomar fotos a mis hijas, cocinar, dibujar, crear algunas cosas, velar por crear valores a mis hijas y enseñarles a formarse fuertes y valientes para ese hermoso pero a veces difícil camino de la vida, con sólo propósito de que valoren cada momento con que fuera el más especial.

Lo que no me gustan las injusticias, la falta sinceridad y transparencia y falta de empatía de las personas.

Mi experiencia en Criptomonedas.

Mi experiencia inicio con Steemit, porque antes Sep 2019 no conocía este mundo del blockchain y las criptomonedas, no solo aprendí a ganar Steem y SBD sino un token llamado Telos y con eso Eos, y ha sido una gran bendición económica para mi familia porque en Venezuela los salarios no alcanzan para las necesidades básicos y esto es una gran contribución en la economía familiar, no solo para mi núcleo sino para a quienes hemos podido brindar algunas ayudas gracias a Steemit.

Los tipos de posteos que me interesan

Escribir, dibujar, crear, cocinar y fotografias de ambientes y de mi familia, participar en los retos que me llamen la atención y tenga los recursos y el tiempo para participar. Me gustaría cumplir mis logros para sentirme segura de la información para promocionar con buenos argumentos y seguridad a la plataforma no solo en las redes sociales sino con mis amistades y familiares.

Lo espero alcanzar con Steemit

Espero crecer y evolucionar según los cambios del mundo, porque las criptomonedas son parte del futuro y el blockchain me hará mantenerme activa para aprender día a día y conocer más de la economía, además encontrar una seguridad de sustento para mi familia y principalmente el futuro de mis hijas.

Saludos a todo este gran equipo que día a día están luchando por el crecimiento de todos y de la plataforma, en especial @cryptokannon y a @tocho2 quien me atendió amablemente desde discord, muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @alicargofer,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Saludos amiga @alicargofer

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose por el apoyo, así lo haré revisaré todo para cumplir las instrucciones.

 3 years ago 

Amiga que bueno que realices tus logros, muchos Éxitos Eres toda una artista he visto tus publicaciones y me encantan. Bendiciones para Ti.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @decuartae 🥰😘

 3 years ago 

Saludos. Bien especificado tu post y todos los puntos a tratar.

 3 years ago 

Muchas gracias @ramces97

 3 years ago 

Que bueno amiga. Tu logro te quedo muy bonito. Exito

 3 years ago 

Gracias amiga y que bueno que estas haciendo tus logros, éxitos debemos ir fortaleciendo nuestras cuentas para crecer con la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57