The Food Diary Game Season :8 - 17-04-2022 | Día de mi cumpleaños feliz disfrutando de comidas en el paseo.

in SteemFoods2 years ago (edited)

Saludos amigos de @steemfoods este domingo 17 de Abril es el día de mi cumpleaños y estaba feliz porque estamos de paseo familiar, no quiero dejar de compartir con ustedes mi día, aunque como estabamos en otra cuidad y todas las comidas fueron en la calle, y estamos concentrados en cuidar de las niñas y que la pasaran bien, no le pude añadir al momento los poster para identificar mi diario.

17 portada.jpeg

Collage usando aplicación Collaje GridArt del 17/04/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Desayuno:

El desayuno fue en la carretera hacia Puerto la Cruz, en un kiosco cerca de la playa colorada y disfrute de unas ricas empanadas de cazón que estaban deliciosas.

17 desayuno 1.jpeg

Empanadas de cazón 17/04/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

17 desayuno.jpeg

Feliz con mi desayuno 17/04/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Almuerzo:

Cuando llegamos a nuestro destino inicial, Isla de Plata tomamos un bote hacia la Isla y allí fue es expectacular almuerzo, todos los alimentos de mar, sumamente frescos. Pedimos sopa de pescado y pescado frita, con papas y arepitas, estaba todo muy rico.

17 almuerzo 1.jpeg

17 almuerzo.jpeg

Con Mi almuerzo 17/04/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Merienda:

La merienda fue luego en playa colorada porque mi esposo quizo pasaramos a conocer un rato esta playa, entonces cuando ví las ostras, me provoco y la disfrute con limón.

17 merienda 1.jpeg

Mi merienda 17/04/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.

Cena:

Para cena disfrutamos de unos ricos pepitos con relleno mixto, carne, pollo y chorizo de ajo y vegetales, estaban muy ricos.

17 cena.jpeg

Cena del día 17/04/2022 | @alicargofer | Sucre-Venezuela.


!Así estuvo mi día espero estar nuevamente con ustedes y contarles mis acontecimientos diarios de alimentos.!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note 9
!Espero su visita en mi próximo Foods Diario Game!


Esta publicación tiene un 20% de aporte a @sf-charity.

Soy Alida Gómez desde @alicargofer.💖

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga feliz cumpleaños mis mejores deseos para ti🙏❤️ me alegra mucho que hayas disfrutado tu cumpleaños al lado de tu familia.

Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @luisj. Dios multiplique sus deseos.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños Amiga. Ese pescadito frito en la playa se ve delicioso. La pasaste muy bien, espero que tengas un bendecido año 🎊😊

 2 years ago 

Gracias amiga @graceleon por sus lindos deseos y le deseo igualmente un año bendecido.

 2 years ago 

Amiga que día espectacular, felicidades por tu cumpleaños veo la pasaste muy bien, disfrutando esones lo importante un súper paseo. Te deseo muchas felicidades en tu día mi bella 🥳🥳🥳

 2 years ago 

Muchas gracias amiga y tienes razón esto sólo momento que no llenan de felicidad y que no mantendrá firme con lindos recuerdos.

 2 years ago 

Hola amiga, feliz cumpleaños, que mejor que pasarla en la playa con tus seres queridos, el desayuno súper rico empanadas de cazón, pero de todo mi favorito fué el almuerzo si que me provocó, pescado frito, arepas, papas, sopa que rico.

 2 years ago 

Si amiga @lilip ese pescado fresco a la orilla de la playa, junto a mi familia será un momento inolvidable.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños amiguita un poco atrasado la felicitación pero me alegro que lo pasaste muy bien en unión familiar.Las comidas que disfrutastes se ven muy exquisitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64