The Diary Game. 29-11-2021. Día de oraciónes y expectativas. Mí hijo rumbo a Chile. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit. Hoy 29 de noviembre del 2021 me levanté a las 4:15 de la mañana.

Sentía una gran melancolía, ya que mi hijo menor, qué tiene 23 años y ha estado en Perú los últimos 3 años, tomó la decisión de partir ayer al mediodía hacia la Ciudad de Santiago de Chile.
Ya que en Perú la situación no está muy buena en lo económico, en lo social y menos aún en lo político.

Muchos padres en Venezuela seguro sienten y han sentido la misma tristeza cuando sus hijos parten hacia otros países a buscar una mejor vida.

Después de levantarme, fuí a la cocina a calentar mí acostumbrada infusión de ajo machacado y limón, además de que estos días le estoy agregando unas hojitas de mapurite, una planta medicinal con muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

Después de preparar mi infusión encendí el celular he ingrese a la plataforma, dónde empecé respondiendo comentarios que tenía en mis notificaciones, también leí otras publicaciones a las cuales les di comentarios y votos.

A las 6:20 de la mañana, tome un receso en mis actividades y empecé con mi calentamiento, qué hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar algún tipo de lesión.

Calentamiento.
20211129_062505.jpg

Después me dirigí a las escaleras del edificio y comencé mi sesión de trote, la cual me tomo 25 minutos. Este es uno de mis ejercicios preferidos, ya que trae muchos beneficios para la salud física y mental.

Digo que también en lo mental, ya que al realizar este tipo de actividad anaeróbica se liberan las hormonas llamadas endorfinas u hormonas de la felicidad.
Al terminar de realizar mi rutina de trote, aunque terminó agotado, siento un gran bienestar, lo cual me permite empezar el día de una buena manera

.

Trotando.
20211129_065829.jpg

Al terminar mi sesión de trote, empecé con mi acondicionamiento muscular, empezando con los hombros, con 3 ejercicios.

El primero fue Press de hombros, este ejercicio lo realizo llevando el botellón desde la barbilla hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20211129_070827.jpg

El segundo ejercicio fue remo al mentón, lo realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Remo al mentón.
20211129_072153.jpg

El tercer ejercicio fue frontales de hombros, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repetición.

Frontales de hombros.
20211129_074003.jpg

Después seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue patadas de glúteos, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Patadas de glúteos.
20211129_074731.jpg

El segundo ejercicio fue Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y flexionando lentamente las rodillas.

Squats de glúteos.
20211129_080018.jpg

Continué con trabajos para brazos con dos ejercicios. El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20211129_081759.jpg

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps concentrado,
Lo realicé sentado en la silla y apoyando el brazo en la pierna. Hice 4 series de 22 repeticiones con cada brazos.

Curls de bíceps concentrado.
20211129_082956.jpg

A las 8:30 de la mañana terminé mi rutina de ejercicios, ingrese nuevamente a la plataforma hasta las 9 de la mañana, ya que tenía que ir adelantando parte de mis actividades, dando comentarios y votos.

Ya a las 9 de la mañana empecé mis actividades con la cuenta steemcurator05, la cual es para apoyar a los participantes del #thediarygame por Sudamérica, y que cumplan con los requisitos de tener sus cuentas equilibradas. También que pertenezcan al #club5050.

Al terminar mi labor de curación, empecé a realizar el informe correspondiente a las actividades realizadas con la cuenta

Activo en la cuenta steemcurator05.
20211129_115410.jpg

Al terminar de realizar mi informe publiqué dando gracias a Dios.

Después salí a la vía rápidamente, a comprar pan, cambures y huevos. No podía caminar mucho, ya que tenía que empezar nuevamente con mis actividades de curación en la plataforma.

Lo primero que hice fue pasar por la panadería a comprar la bolsita de pan francés, que ahí lo venden de muy buena calidad,
Las chicas ya tenían su cochinito, pidiendo su aguinaldo, aceptan dólares y víveres. Jajaja Venezuela es otra amigos.

Comprando el pan francés, Av. Baralt Caracas Venezuela.
20211129_121147.jpg
https://what3words.com/enfrentadas.sabios.fleco

Seguí mi camino para comprar medio cartón de huevos y los cambures en un negocio popular.
que está situado en la vía pública.

Comprando lo bueno y los cambures. Av. oeste 18 Caracas Venezuela0
20211129_121812.jpg
https://what3words.com/huerto.dibujos.flojo

Al terminar de realizar las compras regresé a mi hogar, puse las compras en la mesa y me fui a bañar.

Las compras.
20211129_123041.jpg

Al salir de bañarme, ingrese a la plataforma para seguir con mis actividades de curación de las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Igualmente responder los comentarios que tenía en mis notificaciones, sin sacarme de la mente a mi hijo, pensando dónde estará a esta hora.

A las 3:30 mi esposa me llamó a la mesa para almorzar un delicioso pollo

El almuerzo.
20211129_154602.jpg

Mientras qué estábamos almorzando, llegó el tan anhelado mensajes de mí hijo, manifestando que ya había llegado a la frontera entre Perú y Bolivia y que iban a tomar una canoa, lancha o cómo le digan por esos lares, para cruzar el lago Titicaca y llegar a Bolivia.

Un primer paso en su trayectoria hacia Santiago de Chile, me mandó una foto que quiero compartir con ustedes.

Mi hijo cruzando el lago Titicaca, frontera entre Perú y Bolivia.

IMG-20211129-WA0004.jpg

Después de eso se cortó la comunicación, ya que en Bolivia el teléfono no tenía señal. Orando estaré para que mi hijo llegué a Santiago de Chile con bien.

Al terminar de almorzar y de ver los mensajes de mi hijo, puse a cargar el celular para después empezar a redactar mi diario del día de hoy.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @albenis, que Dios proteja a tu hijo en este viaje y que tenga muchos éxitos y prosperidad en este nuevo pais.

 3 years ago 

@leka25, gracias amiga bienvenida tus bendiciones y buenos deseos hacia mi amado hijo.

Dios te bendiga y que pase un lindo día.

Hola amigo @albenis comparto ese sentimiento contigo y con muchos padres venezolanos, mi hija no esta fuera del país, pero como si estuviera, ya tengo dos años y medio que no viene con mi nieto. Espero que tu hijo llegue con bien, Dios lo proteja y tenga mucho éxito, vida y salud.

 3 years ago 

@javima, una situación que vivimos muchos padres en Venezuela nuestro amados hijos fuera del país buscado un mejor futuro.

Gracias amiga por tu amable comentario y Buenos deseos hacia mi hijo.

Dios te bendiga

A ti mi querido amigo que siempre brindas apoyo y eres una excelente persona, por eso a usted y a su hijo les va ir muy bien. Un abrazo.

 3 years ago 

@javima, gracias por tus gentiles palabras me alegra mucho amiga. Dios te bendiga

Gracias a ti amigo @albenis.🤗🌷❤️

 3 years ago 

Saludos mi apreciado hermano. Gracias por sus enseñanzas permanentes en lo referido a la salud. De igual manera, espero que su hijo llegue con mucho éxito a Chile. Dios le proteja en todo. Feliz noche.

 3 years ago 

@elpastor, gracias a ti mi apreciado amigo por tu amable comentario y tús buenos deseos hacia mi amado hijo.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 3 years ago 

Éxito y feliz día.

 3 years ago 

Deseo que todo haya salido bien en el viaje de su hijo. Saludos

 3 years ago 

@mjva, gracias amiga por tus buenos deseos aun le falta aproximadamente 3 dias de viaje apenas esta entrado en bolivia y tiene que llegar a la capital de Chile.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo Albenis espero esté muy bien, me alegra que su hijo busque una mejoría en su estabilidad socioemocional, definitivamente admiro mucho a los chicos de ahora que se atreven a tanto sin miedo alguno; como todo, tiene cosas positivas y otras no tanto. Pero es un nivel madurez y aunque a usted le preocupe mucho es un excelente padre por su preocupación.
Bendiciones amigo mío 🙏

 3 years ago 

@angelva, asi le dije a mi esposa ayer son arriesgado que me hiba a imaginar a mi hijo menor cruzando el lago Titicaca con 23 años para ir a vivir a un pais lejano como chile.

Gracias por tus hermosas palabras amiga aquí orando por el ya no tengo mas comunicación con el hasta que llegue a su destino ya no tiene señal.

Deseo pases un excelente día.

Dios lleve con bien a tu hijo a Chile ❤️

 3 years ago 

@biankalopz amiga gracias por tus buenos deseos hacia mi amado hijo .Amen.

Bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Hola estimado @albenis.. o le puedo decir suegro? jajaja es bromeando.
Me imagino la zozobra que tuviste todo el dia esperando ese mensaje de tu hijo. Espero que Dios lo cubra con su manto y lo llene de bendiciones para que llegue con bien al otro país y se estabilice económicamente.
Con respeto a los aguinaldos, efectivamente ya no piden Bs piden $.
Saludos a tu esposa, ese almuerzo se ve delicioso.
#affable #venezuela

 3 years ago 

@norat23, jajaja yerna si amiga en zozobra y hoy aun más ya que no tiene señal haya en bolivia ya no sabre de el hasta que llegue a Santiago de chile segun los cálculos 3 dias más.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi hijo.

Los bolivares no valen nada se evaporan con unas pequeñas compras.

Deseó pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis es muy bueno ese te que hiciste, con la bendicion de Dios tu hijo llegara bien a la ciudad de santiago de chile 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Hola @karc85, gracias por tus buenos deseos hacia mi amado hijo. Amen

Bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Saludos amigo, un día inquieto, confía en Dios que el tiene cuidado de todo, de seguro te le puso un Ángel al lado de tu hijo para guardarlo.

 3 years ago 

@yeni22, Gracias amiga por tu recorfortantes palabras que asi sea. Amen

Buen día amigo @albenis entiendo el pesar que debe sentir tu corazón al saber a tu hijo trasladarse de un país a otro, no debe ser fácil pensar que se aleja cada vez mas, pero Jehova guía y cuida cada uno de sus pasos y le dará la sabiduría en tierras lejana para seguir siendo la buena persona que seguro le inculcaron ustedes como padres, ya veras.

Me legra tu capacidad de constancia con tus rutinas en la mañana.

Que buen alimento para la mañana huevos y cambur a mi hijo tampoco le faltan.

Rico y sano tu almuerzo.

Deseo tu hijo que se ve rozagante y lleno de vida en esa foto cumpla con sus planes de la mano de Dios,
Suerte migo

 3 years ago 

@jusbelmax, el estubo en peru 3años dejo muchos amigo atrás el se fue a chile porque en peru trabaja muchas horas por poco salario en chile es otro nivel.

Amiga gracias por tu amable y completo comentario me alegra mucho te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Hola amigo así me contó mi hermano el si optó por devolverse si en realidad es otro nivel.

Todo le saldrá genial.
Mi internet está dañado se me ha complicado

 3 years ago 

@jusbelmax, amiga gracias por tus buenos deseos hacia mi hijo.

Paciencia con el internet si escapa de tus manos la solución, acéptalo hasta que se pueda resolver.

Cuando tengas internet publica comentas y votas. Cuando no lo tengas tómalo como una pausa momentanea y descansa.

Te mando un abrazo desendo pases una feliz tarde.

Sabes tienes toda la razón, lo tendré en cuenta.
Gracias por tu gran colaboración brindada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73