You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 29-11-2021. Día de oraciónes y expectativas. Mí hijo rumbo a Chile. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo Albenis espero esté muy bien, me alegra que su hijo busque una mejoría en su estabilidad socioemocional, definitivamente admiro mucho a los chicos de ahora que se atreven a tanto sin miedo alguno; como todo, tiene cosas positivas y otras no tanto. Pero es un nivel madurez y aunque a usted le preocupe mucho es un excelente padre por su preocupación.
Bendiciones amigo mío 🙏

Sort:  
 3 years ago 

@angelva, asi le dije a mi esposa ayer son arriesgado que me hiba a imaginar a mi hijo menor cruzando el lago Titicaca con 23 años para ir a vivir a un pais lejano como chile.

Gracias por tus hermosas palabras amiga aquí orando por el ya no tengo mas comunicación con el hasta que llegue a su destino ya no tiene señal.

Deseo pases un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66