You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 29-11-2021. Día de oraciónes y expectativas. Mí hijo rumbo a Chile. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis comparto ese sentimiento contigo y con muchos padres venezolanos, mi hija no esta fuera del país, pero como si estuviera, ya tengo dos años y medio que no viene con mi nieto. Espero que tu hijo llegue con bien, Dios lo proteja y tenga mucho éxito, vida y salud.

Sort:  
 3 years ago 

@javima, una situación que vivimos muchos padres en Venezuela nuestro amados hijos fuera del país buscado un mejor futuro.

Gracias amiga por tu amable comentario y Buenos deseos hacia mi hijo.

Dios te bendiga

A ti mi querido amigo que siempre brindas apoyo y eres una excelente persona, por eso a usted y a su hijo les va ir muy bien. Un abrazo.

 3 years ago 

@javima, gracias por tus gentiles palabras me alegra mucho amiga. Dios te bendiga

Gracias a ti amigo @albenis.🤗🌷❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68