The Diary Game. 14-05-2022. Llevando mi vida con tranquilidad, mi paz no tiene precio. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

20220513_182220.jpg

Hola amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 13 de mayo del 2022 me levanté dando gracias a Dios por darme un día más de vida, para disfrutarlo en paz y alegría al lado de mi familia.

Prepare cómo es mi costumbre mi infusión de ajo y limón y me fui a la sala a disfrutar de ella, ya que me la tomo lentamente mientras mi cuerpo y mente van activándose pará realizar mis actividades diarias.

Al terminar mi infusión, hice un calentamiento o estiramiento de 12 minutos para empezar mi rutina de ejercicios.

Después inicie mi entrenamiento empezando con un ejercicio para piernas llamado sentadillas, el cual hago con dos botellones de 20 kg cada uno y un cinturón de seguridad para evitar lesionarme la zona lumbar. Hice 5 series de 20 repeticiones

Sentadillas.
20220513_072318.jpg

Continué con ejercicios para pectorales con flexiones de arquero, esto lo realizo doblando lentamente los brazos. Hice 6 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Flexiones de arquero.
20220513_073710.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realicé sosteniendo el botellón entre los brazos y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220513_075234.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de caderas, lo realicé apoyando el botellón en la cadera y bajando lentamente hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Este es uno de los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos, se puede hacer hasta sin peso, eso si, apretando fuertemente los glúteos.

Hip-thrust o levantamiento de caderas.
20220513_081327.jpg

Seguí con 15 minutos de ejercicios variados para los abdominales.

Abdominales.
20220513_083344.jpg

Finalice con dos ejercicios para brazos. El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20220513_084728.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones para brazos y hombros, la realicé apoyando los pies en el mueble, buscando la mayor inclinación posible, para hacer más eficiente el ejercicio. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones para brazos y hombros.
20220513_090430.jpg

Terminé de realizar mi rutina de ejercicios a las 9 a.m y me senté en la mesa a tomar agua y me sumergí en la plataforma com el celular, ya que tenía que aprovechar que había internet en ese momento, ya desde que me levanté, revisé el internet y estaba intermitente.

Estuve hasta las 10 de la mañana en esa actividad, 1 hora exactamente, yo trato de tener mi tiempo cronometrado para administrar mi tiempo y poder realizar todo lo que tengo planeado durante el día.

Después fuí a comprar un pollo y un kilo de carne molida, al negocio donde tengo acostumbrado hacer ese tipo de compra.

Alimentos Magiels, Caracas Venezuela.
20220513_101913.jpg

Al salir del comercio pasé frente al Mercado de Quinta Crespo, y me dirigí a una de las calles adyacentes, ya que iba a un local a comprar papelón, plátano y cambures.

Fuí a ese negocio especialmente a comprar el papelón, ya que lo compré hace una semana y se ve limpiecito.
En mi hogar no utilizamos azúcar blanca, preferimos el papelón qué es más saludable.

Comprando el papelon, los plátanos y los cambures.
20220513_103945.jpg

Al terminar de realizar las compras, mientras iba por la calle, pensaba sobre cómo está aumentando la inflación en nuestro país.

Los alimentos, bienes y servicios cada día más caros, por ejemplo, ayer pague 46 bolívares por el internet o sea $10 aparte de que el servicio aumenta todos los meses y cada ves es peor la conexión, hoy compré menos alimentos con más dinero que llevaba.

En conclusión tenemos que ajustarnos como decimos popularmente los cinturones, y tratar de no preocuparnos, para que nuestra salud mental y física no sé deterioren, ya que somos cabeza de familia y tenemos que estár saludables pará proteger a nuestros familiares.

Después de llegar a casa, puse las compras en la mesa y fui a darme mi refrescante baño.

Las compras.
20220513_110136.jpg

Después de darme un refrescante baño, tomé mi celular para sumergirme en la plataforma, para dar mis comentarios y votos a las publicaciones qué se estaban generando en la plataforma.

Por lo menos a mí me llega tengo amigos representantes y moderadores que estan sin luz, osea sin internet trabajando contra reloj para cumplir con sus responsabilidades.

Hoy estuve como un cazador acechando a la presa, cuando llegaba el internet, ingresaba a la plataforma y continuaba con mi labor.

A las 3:50 de la tarde, mi esposa me sirvió el almuerzo, como siempre pollo. Ella se las ingenias para que le quede delicioso.

El almuerzo.
20220513_154847.jpg

Después de almorzar seguí un rato más en la plataforma como les dije con paciencia.
Deje cargando el celular, antes tomé una foto a mí panorama, es la que está en la miniatura.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Hola @albenis, Sin duda con el calor que pega de repente y hasta para acompañar una comida el papelón es divino, muy sabroso.

 2 years ago 

@styngrey, asi es amiga un juguito de papelón con limón no cae mal a nadien.

Gracias por tu apoyó.

Deseo pases una feliz tarde.

 2 years ago 

Un diario donde nos relatas tu día, lleno de compras de alimentos para abastecer el hogar. Al igual que tu, yo soy quien hace las compras y sé todo el esfuerzo que conlleva buscar los mejores precios y calidad, tratando siempre de que todo se ajuste al presupuesto. Lamentablemente la situación es cada día peor, y aunque tengamos un poco más de dinero, es posible que compremos menos cosas que la última salida.

El internet también es otro inconveniente: Aumenta como la espuma el precio del servicio y la conexión no es la mejor.

Éxitos y bendiciones, debemos seguir adelante con la esperanza de que todo cambiará para mejor.

 2 years ago 

@casv, asi es amigo hacer las compras buscando mejor calidad y precios para que el dinero alcanse en la medida de lo posible para comprar lo necesario para el hogar.

Recuerda cuando comprabamos todo por kilo y no preguntabamos precios.

Todos los meses aqui me llega la factura más aburtada y tengo amigos que no tienen el internet he igual le llegan esas facturas de infarto si no pagan pierden la línea.

Bendiciones igualmente para ti y tu Bella familia.

Un fuerte abrazo desde Caracas.

 2 years ago 

Buenas noches @albenis
usted tiene razon cada dia los servicios y la comida esta mas costosos solo nos toca tener paciencia y estirar el dinero, ver la prioridad de las cosas y bueno llevar las cosas con calma si somos cabeza de familia.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

@mrtorres, asi es tenemos que priorizar las necesidades y eso si que no le falte a los niños sus alimentos.

Ya los mios son adultos y aun asi los apoyos en la medida de mis posibilidades tu estan empezando y seguro le pones corazon para cumplir con tu rol de padre y cabeza de familia.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Diós te bendiga.

 2 years ago (edited)

Damos gracias a Dios mi amigo albenis, por lo que nos da acomer con amor y efuerzo, mucha fe y confianza se que heres un luchador de su trabajo lo creo incansable, los ejercicios se ven de calidad la comida un riquísima le dejo esta reflexión de la palabra en salmo 37,25 joven fui, y he envejecido. Y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.bendiciones .

 2 years ago 

@miguelito80, amigo gracias siempre por tu apoyo y comentario.

Que lindo salmo hasta el rey David llego a pedir pan en cierto momento crítico de su vida, segun las escrituras.

Deseo pases una feliz tarde.

 2 years ago 

Hola amigo @albenis, Así es, tal cual lo dices, la tranquilidad mental no tiene precio. Y de verdad, nada ganamos con desesperarnos. Me encantó tu almuerzo y con el aguacate más, mmmm jajajaja

 2 years ago 

@nexcis, el preocuparnos es lo peor que podemos hacer nada resolvemos con éso.

Si el almuerzo estaba muy rico.

Gracias amiga por tu apoyo te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo @albenis. Que nada nos arrebate la paz que suba o que baje la inflación en nuestro país agarremonos más del Señor Jesucristo que el sustenta con su diestra. Y bueno como usted lo expresa apretarnos los cinturones, es decir, mentalizarnos que si podemos avanzar, pese a las dificultades.

Muchas bendiciones para usted y su familia.

 2 years ago 

@ciramer, asi es amiga confiemos en Dios y siempre hacia adelante mientras tengamos salud ya estamos ganando en la vida.

Bendiciones igualmente para ti mi querida amiga.

Amigo @albenis, es muy cierto lo que usted esta diciendo los servicios y la comida y los medicamentos, cada dia no las estan incrementando pero debemos respirar y calmamanos porque podemos deteriorar nuestra salud mental. Saludos amigo desde la Isla de Venezuela

 2 years ago 

Hola amigo @albenis
Cómo siempre es un placer saludarte, felicitaciones por tu disciplina, en pro de tú salud.
Que bueno que seas ordenado, en cuanto la administración del tiempo.
Y lo del internet, es preocupante, aquí se cae la señal todos los días, hay que estar pendiente...
Y el papelón me encanta, dónde lo compro, no viene muy limpio, lo que hago es remojar la panela y después la cuelo en un pañito, para retirar las impurezas, y luego la coloco en la nevera, y voy utilizando. Bueno me despido, hasta la próxima. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

@lili21, gracias amiga la salud no tiene precio trato de cuidarme en la manera de lo posible.

Bueno hoy igual como siempre administrando mi tiempo y no me alcanza Jajaja.

Mi esposa a pesar de que llegua limpio el papelón también lo hierve, después lo mete en la nevera al igual que tú.

Hasta la próxima mi querida amiga.

Deseo pases una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo @albenis
Muchas gracias por visitarme y comentarme. Muy bien, voy a hervir el papelón como hace tu esposa, gracias, buen dato. Bendiciones #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

¡Un día con muchas labores! Comprendo perfectamente lo de tener que estar al acecho del internet para cumplir con las labores de Steemit, no es fácil trabajar contra el reloj.

La inflación cada día empeora y los vendederos tampoco colaboran.

Éxitos!

 2 years ago 

@carlaisl, me imagino que tu también te la pasas en eso acechando el internet para poder realizar tus actividades.

Eso ya se a vuelto comun en nuestro país y no se le ve solucion inmediata.

Jajaja eso es cierto los vendedores no colaboran si pueden quitarnos un poco mas no lo dudan.

Gracias por tu visita mi quérida amiga.

Deseo pases una feliz tarde

Excelente rutina de ejercicios, @albenis, como siempre, hay que tener resistencia y disciplina para alcanzar los objetivos. Además de tener una buena alimentación.

 2 years ago 

@ortega199, gracia amigo por leer mi publicación y por tu apoyo.

Deseo pases una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46