You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-05-2022. Llevando mi vida con tranquilidad, mi paz no tiene precio. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo @albenis
Cómo siempre es un placer saludarte, felicitaciones por tu disciplina, en pro de tú salud.
Que bueno que seas ordenado, en cuanto la administración del tiempo.
Y lo del internet, es preocupante, aquí se cae la señal todos los días, hay que estar pendiente...
Y el papelón me encanta, dónde lo compro, no viene muy limpio, lo que hago es remojar la panela y después la cuelo en un pañito, para retirar las impurezas, y luego la coloco en la nevera, y voy utilizando. Bueno me despido, hasta la próxima. #affable #oneporcent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

@lili21, gracias amiga la salud no tiene precio trato de cuidarme en la manera de lo posible.

Bueno hoy igual como siempre administrando mi tiempo y no me alcanza Jajaja.

Mi esposa a pesar de que llegua limpio el papelón también lo hierve, después lo mete en la nevera al igual que tú.

Hasta la próxima mi querida amiga.

Deseo pases una feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo @albenis
Muchas gracias por visitarme y comentarme. Muy bien, voy a hervir el papelón como hace tu esposa, gracias, buen dato. Bendiciones #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49