You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-05-2022. Llevando mi vida con tranquilidad, mi paz no tiene precio. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Damos gracias a Dios mi amigo albenis, por lo que nos da acomer con amor y efuerzo, mucha fe y confianza se que heres un luchador de su trabajo lo creo incansable, los ejercicios se ven de calidad la comida un riquísima le dejo esta reflexión de la palabra en salmo 37,25 joven fui, y he envejecido. Y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.bendiciones .

Sort:  
 2 years ago 

@miguelito80, amigo gracias siempre por tu apoyo y comentario.

Que lindo salmo hasta el rey David llego a pedir pan en cierto momento crítico de su vida, segun las escrituras.

Deseo pases una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47