The Diary Game. 11-06-2021. Disfrutando la dulce paz en mi hogar.

in Steem Venezuela3 years ago

Av. Vollmer San Bernardino, Caracas Venezuela.
20210609_102931.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy
https://what3words.com/tomos.entregó.bastó

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 11 de junio del 2021 me levanté a las 4:20 de la mañana.

Fui a la cocina y calenté mi infusión de limón, con conchita de mandarina y un diente de ajo machacado.

Esta infusión la tomó todos los días en ayunas, ya que actúa como un diurético natural qué ayuda a depurar el organismo, además previene las afecciones gripales.

Después encendí mi celular e ingresé a la plataforma, para leer las publicaciones de los amigos de la comunidad, para darles sus comentarios y su votos.

Igualmente leí varias presentaciones de los usuarios que están recién ingresando a la plataforma. Los recibí y les di sus merecidos comentarios y votos por su presentación.

A las 6:20 a. m. tome un receso en mis actividades en la plataforma y comencé mi rutina de ejercicios, con un calentamiento previo de 10 minutos que hago antes de comenzar, ya que eso ayuda a prevenir lesiones.

Después seguí con mi rutina de trote por las escaleras, este es uno de mis ejercicios preferidos, ya que fortalece el aparato cardiorespiratorio, e igualmente ayuda a aliviar los síntomas de ansiedad y depresión moderada. El tiempo que me tomo mi trote, fue de 30 minutos.

Trotando.
20210611_065233.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con trabajos para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20210611_070415.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Después pasé a trabajo para glúteos y femorales, los femorales son los músculos que están en la parte de atrás de las piernas. Con dos ejercicios.

El primero fue peso muerto, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad. Para evitar lesiones espalda baja. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20210611_072046.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue zancadas de glúteos, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Zancadas de glúteos.
20210611_074628.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para abdominales, con 10 minutos de ejercicios variados.

Abdominales.
20210611_075857.jpg

Después pasé a realizar trabajo para brazos, con dos ejercicios.

El primero fue extensiones de tríceps, lo realizo apoyando los pies en la silla y con la mancuerna en las caderas. Para hacer más intenso el ejercicio. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Extensiones de Tríceps.
20210611_081343.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue copa de tríceps, lo realizo bajando la mancuerna, desde encima de la cabeza hasta detrás del cuello. Hice 4 series de 15 repeticiones

Copa de triceps.
20210611_082938.jpg

Al terminar mi rutina de ejercicios pasé a la computadora, ya que tenía que trabajar apoyando a los compañeros de Steem Venezuela con la cuenta comunitaria.

Laborando con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela.
20210611_143621.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar fui a comprar el pollo al local donde acostumbro ir todas las semanas.

Av. Baralt, Caracas Venezuela.
20210611_144425.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

https://what3words.com/acuerdos.lenteja.arrasar

Al llegar al local donde compro el pollo, noté la baja afluencia de clientes en el negocio.

Me imagino que es por el incremento en los precios y la baja capacidad de compras de los clientes, ya que todas las semanas aumentan los precios.

Local donde compré el pollo.
20210611_092055.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

https://what3words.com/vacas.tanta.grada

Seguí mi camino hacia el Mercado de Quinta Crespo.

Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20210611_144826.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

https://what3words.com/definía.pato.otorgar

A llegar a mercado fui a un negocio donde igualmente siempre veo cola y estaba muy tranquilo, allí compré medio kilo de jamón.

Charcutería mercado de quinta Crespo.
20210611_092636.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

https://what3words.com/definía.pato.otorgar

Después compré unas guayabas que se veían muy buenas.

Local donde compré las guayabas.
20210611_093339.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

https://what3words.com/definía.pato.otorgar

Al salir del mercado, tomé rumbo a casa, al llegar puse las compras en la mesa y me fui a bañar.

Al salir del baño, volví a ingresar a la plataforma, ya que hoy como es costumbre me toca revisar las publicaciones del "Viernes de criptomonedas".

Al empezar a leer las publicaciones, noté nuevamente que en algunas de ellas, me imagino que por no tener conocimientos de las reglas.

Hubo varias publicaciones que no cumplían con los parámetros ya establecidos para la selección del Top 5 de criptomonedas.

Uno de los principales parámetros, es explicar la información reflejada en la publicación con tus propias palabras.

De no ser así, puede ser tomada como plagio, por eso siempre trato de dar la mejor información, para qué no caigan en ese error.

.
Aprovechando el momento, les voy a dejar un enlace para la realización de algunos logros que pueden realizar los recién llegados. Esto les será de mucha utilidad, ya que podrán adquirir conocimientos sobre el funcionamiento de la plataforma.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

Ya a las 3:10 de la tarde, mi esposa me sirvió el almuerzo. Como siempre, se esmeró en preparar la comida. Por supuesto, si no, no le traigo más dulces, Jajaja

El almuerzo consistió en pollo en una salsa negra con cebollín, una ensalada de tomate, pepino y aguacate. Dando gracias a Dios por los alimentos recibidos.

El almuerzo.
20210611_150844.jpg

Al terminar de almorzar, fuí al balcón a descansar unos minutos y aclarar mis pensamientos.

Después seguí mi labor en la plataforma, leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad y del
"Viernes de criptomonedas".

Espero poder realizar la escogencia de la manera más equitativa posible para el Top de Criptomonedas.

Les quedó debiendo las frase del día, ya que el tiempo lo tengo un poco restringido el día de hoy.

Fuente**: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

bendiciones @albenis recuerdo sus diarios por la sesión de ejercicios. je je je. mire, para hacer esos post de criptomonedas tendra algunos lineamientos, porque yo quisiera empezar de cero en cripto y las academia ya iniciaron no se si podre entrar desde la primera clase. sera posible?

 3 years ago 

Hola @scharifanamin, hola Gracias por tu comentario, te recomiendo que te dirijas a steemicriptoacademy y consultes con los profesores ya que ellos tienen sus parámetros.

Aquí te dejo el link

https://steemit.com/trending/hive-108451

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Bendiciones mi hermano. Gracias doy a Dios por tu vida y constancia en el fortalecimiento de tu salud y la maravillosa paz que disfrutas en tu hogar. La gracia de Dios se siga derramando sobre tu vida y familia. Éxito.

 3 years ago 

Hola @elpastor, me alegran mucho tus palabras, ciertamente disfruto mucho la paz que tengo en mi hogar al lado de mi esposa.

Dios te bendiga y que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Excelente rutina @albenis,admiro tu constancia con loe ejercicios y ese apoyo continuo que les das desde siempre a los recièn llegados,recuerdo que cuando iniciè fuiste una persona muy constante en cuanto a tu apoyo a mis publicaciones,incluso ahora que mi cuenta ha crecido un poco,lo cual te agradeszco.Bellas fotos como siempre.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @marito74, gracias por tu comentario, eres una persona muy dedicada y contante realizando tus publicaciones y apoyando a otro usuario con tu comentario si votos. Te felicito.

Siempre trato de tomar las mejores fotos para colocarlas en mi diario aunque estoy restringido ya que no quiero utilizar transporte público ni al metro de Caracas.

Pronto verás bellas imágenes de la ciudad capital.

Deseo pases una feliz noche

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @scilwa, feliz día, gracias por tu apoyo y que Dios te de larga vida y salud.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis excelente post, un día súper ocupado, cumpliendo con labores de tu casa y con la hermosa plataforma.
Se ve muy rico tu almuerzo, espero los hallas disfrutado mucho.
Gracias por compartir la guía ya voy a leer para ir aprendiendo un poco más, un me faltan muchas cosas por aprender.
Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @jeslimar, Gracias por tu comentario muy amable, como veo que estás ávida de información te voy a dejar el link de preguntas frecuentes ay hay mucha información sobre el funcionamiento de la plataforma.

Preguntas frecuentes

https://steemit.com/faq.html

Igualmente estaré a la orden si necesita hacer alguna pregunta.

Deseo pases feliz día.

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis por tu valiosa información.

 3 years ago 

Hola @jeslimar, Gracias a ti cualquier duda que tengas estoy a la orden.

 3 years ago 

Como siempre, se esmeró en preparar la comida. Por supuesto, si no, no le traigo más dulces, Jajaja

Me sonó como a chantaje jajajaja, nah mentira yo te aseguro que tu esposa te preparará la deliciosa comida así le traigas dulces o no, porque ella lo hace con mucho cariño.
Saludos.

 3 years ago 

Hola @norat23, Jajaja por supuesto ella es mi media naranja, 37 años juntos desde muy jóvenes nos casamos.

Gracias por tu comentario y que pases un feliz día

Siempre activo amigo, usted da ganas de hacer ejercicios jajajaj, saludos y que dios lo bendiga.

 3 years ago 

Qué bueno es disfrutar la dulce paz del hogar amigo albénis muchas felicidades por eso!!!

Le comento que empecé con los ejercicios subiendo una gran subida de mi ciudad pero ya no aguanto los dolores en las piernas y me detuve jajaja!!

 3 years ago 

Hola mi querido amigo @lopzdaniel, sí es algo maravilloso me imagino que tú sientes lo mismo al estar al lado de tu esposa y tu bebé.

Jajaja hermano La idea es continuar eso se te quita lo difícil es volver a empezar.

No desmayes continúa verás que pronto te vas a sentir muy bien.

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Hola señor @albenis,cada vez me dan mas ganas de conocer a la capital porque hay muchos edificios pero hay árboles y lugares tan bonitos.Cuando vaya señor albenis lo voy a conocer .
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10, tiene un mundo por delante hijo ahora es que te queda tiempo para conocer Caracas y muchas ciudades más del mundo.

Dios te bendiga y te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

Buenas tardes amigo, un día muy cargado de actividades pero bueno usted siempre resolviendo todo a tiempo, el almuerzo se ve excelente y los precios cada día por las nubes amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46