You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-06-2021. Disfrutando la dulce paz en mi hogar.

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente rutina @albenis,admiro tu constancia con loe ejercicios y ese apoyo continuo que les das desde siempre a los recièn llegados,recuerdo que cuando iniciè fuiste una persona muy constante en cuanto a tu apoyo a mis publicaciones,incluso ahora que mi cuenta ha crecido un poco,lo cual te agradeszco.Bellas fotos como siempre.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marito74, gracias por tu comentario, eres una persona muy dedicada y contante realizando tus publicaciones y apoyando a otro usuario con tu comentario si votos. Te felicito.

Siempre trato de tomar las mejores fotos para colocarlas en mi diario aunque estoy restringido ya que no quiero utilizar transporte público ni al metro de Caracas.

Pronto verás bellas imágenes de la ciudad capital.

Deseo pases una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40