You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-06-2021. Disfrutando la dulce paz en mi hogar.

in Steem Venezuela3 years ago

Qué bueno es disfrutar la dulce paz del hogar amigo albénis muchas felicidades por eso!!!

Le comento que empecé con los ejercicios subiendo una gran subida de mi ciudad pero ya no aguanto los dolores en las piernas y me detuve jajaja!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querido amigo @lopzdaniel, sí es algo maravilloso me imagino que tú sientes lo mismo al estar al lado de tu esposa y tu bebé.

Jajaja hermano La idea es continuar eso se te quita lo difícil es volver a empezar.

No desmayes continúa verás que pronto te vas a sentir muy bien.

Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34