Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Mis Promociones o Graduaciones 1980-1985-1994 .🎓

in Top Family3 years ago

Hola amigos hoy es jueves, si jueves de #TBT, muchas gracias a quienes la semana pasada, participaron fueron muchas buenas fotos, todos coincidieron que siempre es lindo recordar.

En este #TBT de hoy es con una temática si un #TBT de Promoción o Graduación. Empiezo yo:

🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓



Mi promocion de 6to Grado 1980.

image.png

Mi promoción de 6to Grado, de la Escuela Básica Simón Rodríguez, 1979-1980, Ciudad Bolívar, en esa época no existían esas promociones como ahora, pero si las hacían, esta es la muestra mi foto, íbamos vestidos como queríamos, nos daban el certificado de aprobación de la primaria para ir al liceo la secundaria, pero también era una emoción.

🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓

Mi Graduacion de Bachiller en Humanidades 1985.

image.png

Graduación de Bachiller en Humanidades, 02 de agosto de 1985, liceo Dr. Columbo Silva Bolívar, en Ciudad Bolívar también, aquí ya la cosa era diferente si debíamos ir como con un uniforme de gala, pero del mismo color del uniforme diario era beis con azul marino para todos varones y hembras, se realizó en el Club Militar Guayana ahí mismo luego en la noche era la fiesta, o sea nos teníamos que ir a casa a cambiarnos y regresar.

🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓

Mi Graduacion de Profesora 1994.

image.png

En esta ocasion tuve que viajar ya que la graduacion fue en Valencia, Estado Carabobo, fue algo emocionante pero algo triste a la vez, ya que estaba de luto por la muerte de mi abuelita que fue la persona que mas me apoyo en mis estudios de la universidad.

Fue mi graduacion de Profesora de la UPEL, en Valencia en el Teatro Guaparo el 15 de diciembre de 1994, creo que era el teatro municipal, viajamos de mi ciudad como 50 graduandos, eramos pocos, la mayoria de los graduandos eran de Valencia y Caracas por eso fue la graduacion alla, al menos me sirvio para ir por primera vez a Valencia.

🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓

Las reglas son:

1.- Hacer tu post de #tbt con tres (3) fotos.

2.- El titulo debe ser el siguiente: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 // nombre y año del tbt

3.- Tu post debes hacerlo desde esta comunidad Top Family

4.- El texto o contenido mínimo entre 100 y 150 palabras, incluyendo saludo y despedida que sean breves también.

5.- Mencionarme en tu publicación, también el link del mini-concurso, dar reesteem para que llegue a otros recuerden es un solo día “hoy” y luego el link de tu publicación colocarlo en los comentarios de este con su foto.

6.- El premio ahora es de 6 steem, seran 6 ganadores un 1.00 a c/u, con la ruleta de la suerte https://wheelofnames.com/es/

7.- Invitar a 1 solo amigo.

8.- Las etiquetas : #tbt #pais de origen #photography #steemexclusive #education ...las demás a tú elección.

Este mini-concurso es hasta las 10:00 p.m. hora de Venezuela de hoy Jueves 10-06-2021, si extendi la hora ya que me han participado, que por problemas por la señal o la energía no llegan a tiempo, pero hasta las 10:00 de la noche hora de Venezuela.

🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓

Gracias de nuevo al profesor @lanzjoseg por permitirnos su comunidad para este mini concurso y por el aporte para los premios.

NOTA: La graduacion o promocion puede ser tambien de algun curso, taller que hayan realizado y que tambien hicieron su acto.

Birrete

🎓 🎓 🎓 🎓 🎓
image.png
🎓 🎓 🎓 🎓 🎓

Sort:  
 3 years ago (edited)

Espectacular yo también venia corriendo a buscar esas foticos de la graduación ja, ja, me encantan tus retos mi querida @zhanavic69 por supuesto que paso apoyarte invitando desde aquí @genomil, @josegilberto, @marito74, @miyexi, @norat23, @ronaldo y @gertu. Estas son invitaciones fuera del post, ja, ja, porque no quiero que se lo pierdan.

 3 years ago 

💕💕✌gracias mi bella

Gracias por la invitación, @sacra97. Parece que también me tocará correr e invito a @mllg, @mariita52 y @tocho2

Gracias por tenerme en cuenta @josegilberto, un saludo fraterno.

Gracias sra @sacra97,vamos a ver de que se trata,ultimamente la musa para concursos me ha abandonado.jaja

 3 years ago 

😄😄yo si pero que haces despierta a las 3 sw la mañana ja ja graciaa y suerte

Si no es a esa hora no me da tiempo jajajajaja

Suerte amiga ☺️☺️

Gracias bella, saludos 🤗

 3 years ago 

🎓Visitada y apoyo completo, suerte....

 3 years ago 

Un hermoso acto sin lugar a dudas lleno de bonitos recuerdos que nos emocionan. De verdad eres altísima y tienes un rostro muy dulce, me encantan siempre las fotos, las adoro, esos recuerdos maravillosos en cada rincón del hogar. @karianaporras gracias por el apoyo a la espectacular @zhanavic69 y al equipo de @topfivefamily.

Buen dia amiga @zhanavic69 ando buscando las fotos y no las encuentro ..jejeje..de aquí a las 10pm debo encontrarlas.ah debo registrarme en esa comunidad no la tengo añadida..Feliz día


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Gracias familia por el apoyo estamos creciendo

 3 years ago 

🎓Visitada y apoyo completo, suerte....

Gracias por el apoyo @zhanavic69 que sigan los #tbt

 3 years ago 

Que hermosos recuerdos, la alegría como padres de verlos graduados, me encanta se ve la energía bonita en las fotos. @irene1983 felicitaciones y bendiciones.

Hola amiga @sacra97 gracias por leerme y comentar, ciertamente es una emoción inigualable, los logros de nuestros hijos tambien son nuestros.

 3 years ago 

🎓Visitada y apoyo completo, suerte....

 3 years ago 

En mi Puerto La Cruz, ja, ja, estupendo. Las fotografías muy hermosas de momentos especiales.
Que hermoso apoyo, muy lindo en verdad esos recuerdos, uno se emociona. Me encanta este apoyo a la espectacular @zhanavic69 y al equipo de @topfivefamily.

Si guardo muy lindos recuerdos de ese acto. Agradecida siempre por todo su apoyo

 3 years ago 

🎓Visitada y apoyo completo, suerte....

Muchas gracias

 3 years ago 

Qué hermosas fotos unos recuerdos bien lindos, que emoción más grande se vive en esos momentos, parece que pasaron años y fue hace poquito, ja, ja.

Muchísimas gracias por apoyar a la espectacular @zhanavic69 y al equipo de @topfivefamily con un hermoso post, muchísima suerte.

Muchas gracias, encantada de participar en este concurso de hermosos recuerdos.

Que exito @zhanavic69 Felicidades en 1982 apenas nacía jajaja creo que no tengo fotos sino de la uní en 2010

 3 years ago 

Ja ja ja esa vale pero en otro tbt dentro de 10 años si seguimos en steemit ja ja saludos gracuas por el apoyo

Me gusta este mini concurso, trataré de hacerlo en la tarde noche, saludossss

 3 years ago 

Trate y la espero gracias...

 3 years ago (edited)

🎓Visitada y apoyo completo, suerte....

Colega tienes ciertos detallitos que editar ,,,estee s uno

20112

ese año sera del futiro que vienes je je..

Listo Amiga, Gracias! Ya corregí. Era lo apurada que estaba esta mañana por participar y me fui a futuro jajajaja

 3 years ago 

Un momento muy especial y emotivo. recordarlo a través de las foto se vuelve especial. Felicitaciones y bendiciones @tahispadron

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51