Mini-Conncurso Flash // Jueves de #TBT //17-06-2021// Graduaciones y Promociones 2013-2015-2018 //@irene1983

in Top Family3 years ago

image.png

Hola a todos los integrantes de la comunidad @topfamily feliz jueves de #tbt es mi primera vez publicando en esta bella comunidad es grato integrarme gracias a la iniciativa de la amiga y colega @zhanavic69 en este concurso de recuerdos semanales la tematica de hoy de graduaciones saque y desempolve unas fotos muy lindas de mi hija mayor y de mis hijos adoptivos(alumnos).

Mi primera foto es del año 2013 la promoción de 6to grado de mi hija Estefania , esto fue en Ciudad Bolivar-Estado Boliivar, Venezuela observo esta foto y me traslado a ese momento de lagrimas de felicidad de ver cumplido uno de tantos logros de mi muchacha y esa maestra que tanto ella recuerda la marco de manera positiva para el resto de su vida.

image.png

Mi segundo recuerdo es ya despues de cinco años de la primera foto, la graduación de bachiller de mi muchachota Estefania , Otro logro para el escalón no se pueden imaginar la emoción de ese día cuando deel podío escuche llamar a mi niña por nombre y apellido con uno de los mejores promedios de la sección, esto fue en julio del año 2018 en el teatro Angostura de Ciudad Bolivar, cuando mi hija recibio su titulo de Bachiller en Ciencias en colegio Orfanato Bolívar, mejor conocido como las monjas.

image.png

Tercer #tbt de post no menos importante por ser el tercero, esta vez con mis hijos adoptivos mi hermosos alumnos del Liceo donde trabaje por muchos años, de tantas graduaciones que presencie esta fue mi primera en la Escuela Tecnica Asistencial Angostura y por eso hago la mención este jueves de graduaciones, fue un grupo excelente aun mantengo contacto con la mayoria de estos Bachilleres Tecnico Medio en Laboratorio Clinico, tambien senti una emocion grandisima al verlos recibir su titulo que lo obtuvieron con tanto esfuerzo, cuando se es profesor cada uno de estos muchachos son parte de nuestras vidas, quedan en nuestro recuerdos.

Ahora invito a mi amiga @abrilsita a que nos cuente su #tbt

image.png

Sort:  

Hermosos recuerdos, imagino la emoción del logro de tu hija, como mamá también lo siento... Aún me falta (no mucho) para ver a mi hijo mayor como bachiller y luego los otros 2 ☺️ uyy me emociono solo de pensarlo...

Que lindos tus recuerdos y el cariño para tus estudiantes!!

Éxitos en este concurso!!

Me encanto el concurso... Todas las participaciones me han parecido de lo mejor. Saludos.

Gracias @tahispadron por el apoyo con tu comentario, super chevere este concurso.

 3 years ago 

Todo acto de graduacion, de promocion es emocionante porque asi lo es, es como si uno se graduara de nuevo je je.

Gracias por estar en el concurso suerte...

 3 years ago 

Que hermosos recuerdos, la alegría como padres de verlos graduados, me encanta se ve la energía bonita en las fotos. @irene1983 felicitaciones y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44