Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 // Graduación de Postgrado @tahispadron 2012.

in Top Family3 years ago (edited)

Buen día apreciados amigos de la comunidad Top Family, el día de hoy participo del mini concurso que propone la amiga @zhanavic69 donde recordaremos alguna graduación, me coloque a buscar en mis recuerdos foto de la ultima graduación.

gg1.jpg

Esta fue mi graduación Postgrado en Educación con Mención en Desarrollo Comunitario, en el año 2012 de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Donde se dieron varios actos por separados y en cada uno estuve diferentes compañía de mi familiares, en la firma del libro me acompaño el mas pequeño de la casa mi hijo Simón Isai para ese tiempo tenia 7años para el fue algo muy emocionante acompañarme y mas porque viajamos a la ciudad de Calobozo estado Guarico, ya que somos del esta Apure.

gg.jpg

Para todo estas actividades me acompañaba también mi esposo, un fiel compañero en todas mis etapas como estudiante siempre contaba con su apoyo para logar cada una de mis metas, el acto de entrega de titulo fue en la Ciudad de San Juan de los Morro, estado Guarico otro viaje más, en esta oportunidad les correspondió hacerme compañía a las princesas de la casa junto a su padre, una experiencia muy bonita para ellas ya que el pre grado estaba solo la mayor y no lo recordaba mucho porque estaba muy pequeña.

gg2.jpg

No estuve la dicha que mis padres me acompañaran a estos actos, ya que estaban en la presencia de Señor, pero gracias a Dios me ha permitido formar una linda familia para que me apoyaran en todo momento.

Aquí les dejo el Enlace del Concurso invito a mi amiga @yolexistovar para que se anime a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga colega que belas tus fotos y que bonitos recuerdos, si tus padres fisicamente n estaban, pero siempre estan en t corazon, son momentos que queremos que toda la familia este... pero ni modo.
Suerte, gracias por estar aqui en el mini concurso.

Así es amiga... Gracias

Saludos amiga excelente fotos con su familia, me alegra lograra sus metas.

Gracias.... Saludos amigo.

 3 years ago 

Un momento muy especial y emotivo. recordarlo a través de las foto se vuelve especial. Felicitaciones y bendiciones @tahispadron

Gracias.... Me gusto mucho el concurso, es bueno recordar esos bellos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66