Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 // Mis graduaciones//1996-2004-2010//@luimer79

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos a mis amigo de la gran @topfamily muy contenta de estar aquí apoyando a @zhanavic69 en su concurso genial de #tbt que nos lleva a recordar ese momento inolvidable de una graduación.

En orden cronológico estas fueron tres de las cuatro graduaciones que he tenido.

Inicio con mi graduación de bachiller el 25 de julio de 1996 lo recuerdo porque el epónimo del acto conmemoraba aniversario de la fundación de Caracas. Ese fue un día feliz por la culminación de esa etapa; honestamente quería dejarla atrás y debutar en mi vida universitaria. El acto se llevó a cabo en el Teatro las Nieves de Ciudad Bolívar .

IMG_20210217_135020.jpg

La segunda graduación que traigo a este #tbt se llevó a cabo el 9 de julio de 2004 también en el teatro las nieves. En la foto muestro dos medallas ya que en el año 2002 me gradué de tecnólogo ya que mi alma mater la UNEG nos graduó de tecnólogos rumbo al título de Licenciados. Muchas emociones nostalgia por dejar atrás mi vida universitaria. Como hecho curioso este acto también fue en el Teatro las Nieves. ¿Por qué sería?

image.png

La tercera graduación que les muestro el día de hoy es cuando me otorgaron el título de Magister de la UDO; sabemos que las graduaciones que la UDO son siempre en un estado distinto, esta vez estaba segura que mi escenario de actos cambiaría. Y así fue el 16 de Diciembre de 2010 recibí mi título de Magister Scientiarum en Planificación Educativa en Puerto la Cruz en las inmediaciones de su biblioteca; un escenario al aire libre.

image.png

Y esta fue mi participación en el mini concurso #tbt esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @wendyalexa, animate a recordar.

Haciendo click en la palabra ENLACE están las instrucciones para que se animen a participar en este concurso.

Todas las fotos pertenecen a mi álbum familiar de graduaciones tomadas con Cámara SONY.

IMG-20210305-WA0064.jpg

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Agradecida por su apoyo

Hermosos recuerdos que quedan en la memoria y con estas fotos vuelves a vivir la experiencia, que éxito. Felicidades por tus logros!!!

Exitos en el concurso.

Si recordar es vivir. Muchisimas gracias por leerme

 3 years ago 

Que hermoso apoyo, muy lindo en verdad esos recuerdos, uno se emociona. Me encanta este apoyo a la espectacular @zhanavic69 y al equipo de @topfivefamily.

Y yo agradezco el suyo amiga @sacra97 de eso se trata apoyarnos como familia

 3 years ago 

Como hecho curioso este acto también fue en el Teatro las Nieves. ¿Por qué sería?

Porque no habia donde mas je je je y te salvaste porque sino la de Magister tambien seguro iba ser ahi ja ja, pero la primera estaba chula con ese uniforme de gala de grado.

Suerte y gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30