Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 01.07.2021 // "Libre"

in Top Family3 years ago

Hola amigos hoy es jueves, si jueves de #TBT, muchas gracias a quienes la semana pasada, participaron fueron muchas buenas fotos, todos coincidieron que siempre es lindo recordar.

En este #TBT de hoy es con una temática si un #TBT sera "Libre", si como para que se relajen un poquito, aunque se que han disfrutado con los anteriores, buscando en esos albumes viejitos, llamando a mama por la cedula y mas, si el de hoy es libre, pero busquemos esa foto que le traiga buenos y lindos recuerdos.

image.png

Parece que cuando el #TBT es libre, es mas dificil de escoger cual foto colocar ja ja ja, pero tampoco podemos poner muchas porque no nos alcanzarias las paginas.

Asi que como es libre, esta fue la que escogi.

simplemente bella.jpg

Si fue en una de las tantas veces que hice de oradora en las promociones de 6to Grado en la escuela donde trabaje hasta que me jubile, este era el ultio acto o actividad que se realizaba, que nos indicaba que terminaba el año escolar y llegaban las tan anheladas ¡VACACIONES!

Ya los demas grados habian tenido sus despedidas, siempre la de 6to grado era la ultima, y yo que me gustan este tipo de actividades era la que organizaba, planificaba, todo, pero delegaba en mis colegas otras funciones, como debia ser trabajo en equipo, ya que los alumnos no eran solo de la maestra de 6to grado, en si todo el personal colaboraba y la promocion era un exito total.

Saben una cosa, extraño estas promociones, pero me jubile, me qudan los recuerdos en mis fotos y en mi memoria.

Ahora les toca a ustedes.....

Las reglas son:

1.- Hacer tu post de #tbt con una (1) foto.

2.- El titulo debe ser el siguiente: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // Libre.

3.- Tu post debes hacerlo de esta comunidad Top Family

4.- El texto o contenido mínimo entre 100 y 150 palabras, incluyendo saludo y despedida que sean breves también.

5.- Mencionarme en tu publicación, también el link del mini-concurso, dar reesteem para que llegue a otros recuerden es un solo día “hoy” y luego el link de tu publicación colocarlo en los comentarios de este con su foto.

6.- El premio será de 1 steem, pero dividido entre 5 ganadores que tocará a 0.200 a c/u, con la ruleta de la suerte https://wheelofnames.com/es/

7.- Invitar a 1 solo amigo.

8.- Las etiquetas por supuesto la primera es #tbt #pais de origen #photography #steemexclusive #life , las demás a tú elección.

Este mini-concurso es hasta las 10:00 p.m. hora de Venezuela de hoy Jueves 24-06-2021, los espero, suerte....

NOTA:Por favor es muy importante dejar su link en los comentarios de mi post, asi los puedo buscar, si no lo hacen asi, pueden quedar fuera asi lo hayan hecho.

image.png

Sort:  

Gracias a mi hija @yolexistovar por la invitación, mi participación

q11.jpg

 3 years ago 

image.png

 3 years ago (edited)

SIn torta no hay cumpleaños ja ja ja a veces uno dice este año quizas no hay torta y zas hasta hay mas de una.

image.png

Gracias a la invitación de @tahispadron mi participación

q9.jpeg

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

image.png

Hola amiga, un gusto saludarte, aca te dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-192096/@genomil/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-libre
Saludos y mucho exito.

 3 years ago 

image.png

 3 years ago (edited)

image.png

 3 years ago 

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99