Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // Libre. Por @alexis61

in Top Family3 years ago
Buenas tarde... Esta es mi primera publicación en esta comunidad @topfamily, gracias a la invitación de la amiga @yolexistovar para participar en este gran concurso promocionado por @zhanavic69, como es los jueves de tbt aprovechando que el tema es LIBRE, les contare de este bello recuerdo que tengo con mi hijo menor.

q11.jpg

Este un TBT en la fiesta de 15 años de una alumna de mi esposa, aquí mi hijo Simón Isai tenia 7 años, estaba mudando los dientes, recuerdo que le digo sonríe para la foto y no quería porque se le iban a ver lo espacios vacíos jajajajaj... Pero con todo y eso lo hizo para la foto, son recuerdo muy lindo que quedan plasmado en una bella foto.

Me despido deseando le suerte a todos los participantes, pero antes invito a @yalexis22 para que participe con su tbt, por aqui le dejo el enlace hasta el próximo jueves, saludos...

Sort:  
 3 years ago 

Esa es otra foto que seguro muchos tienen la de mudar los dientes, yo no tengo en mi nfancia n o habia camaras en la casa, pero el raton si me dejaba mi regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59