Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // Libre. @yolexistovar.

in Top Family3 years ago
Hola amigos.... Hoy me uno a este concurso gracias a la invitación de @tahispadron y a @zhanavic69 por la creación, este día para mi es muy emotivo, ya que mi esposo a decidido emigrar al País de Colombia 😢 por la situación que estamos viviendo en nuestra Venezuela.

q9.jpeg

Muy emocionada y nerviosa por esa decisión que estaba tomando👩‍❤️‍👨, 03 de Junio del 2018 esta fue la gran fecha que marco mi vida, hoy mas que nunca recuerdo ese bello momento💞, pero todo tiene su tiempo... Aquí estaré esperando a mi gran amor junto a mi hijo Benjamín👶, espero en Dios que su regreso sea pronto.

Muy complacida de participar en este concurso, antes de despedirme quiero extender la invitación a @alexis61 para que participe, aqui en enlace

Sort:  
 3 years ago 

Todo aquel que emigro forzado por la situacion de nuestro pais, causa conmocion, tristeza, mi hermana se fue tambien ya son 3 años cumple en este mes, ya quiero que se venga..

Algun dia volveremos a estar unidos nuevamente en el Nombre de Dios... Y pedirle las fortalezas a Dios para saber esperar y que todas estas cosas van a pasar... Y solo será un mal recuerdo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59