Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 01.07.2021 // "Libre" by @filili71

in Top Family3 years ago (edited)
Hola, otra vez la amiga @zhanavic69 con sus ocurrencias en los jueves de #TBT, y luego de revisar varias fotos significativas donde los recuerdos fluyen por uno o varios motivos, les presento la siguiente foto.

20190622_181024.JPG

Eso fue a mis 17 años y durante todo el bachillerato estuve ahorrando para comprarme algo grande como siempre le decía a mis padres, aunque nunca especificaba lo que era.

Hasta que ya graduada de bachiller y con dinero en mano dije que deseaba una moto. Así que ellos pusieron la mitad del dinero y yo la otra parte.

En esa época me sentía libre, podía ir a donde quisiera aparte del IUTIN donde estudiaba Administración, daba largos paseos por la perimetral los domingos, iba a Los Báez, a visitar amistades, en fin me sentía todopoderosa en esas dos ruedas y fueron años muy felices.

Foto tomada con camara de rollo Kodak.

Invito a participar a @marib25

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Y esa moto donde estara ahora, para que mes la cola que ahora es cuando se necesita je je toda una pava...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59