Concurso. TopFamily. Jueves 13/07/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando las dinámicas de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: "Una Foto, Una Historia."

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

1689269295322.jpg

Y con ustedes el Llanero Solitario jejeje No es Pa regando las matas en su patio!! y hoy mi #tbt es dedicado al hombre más importante en mi vida, mi papá que el próximo sábado 15 de Julio será su cumpleaños numero #79 Si todavía está lleno de salud y muy fuerte.

No puedo estar más agradecida con Dios por regalarme un buen padre, por tenerlo a lo largo de mi vida, y espero verlo muchos años más fuerte y sano, mi padre vive con mi madre en El Estado Guárico ambos dejaron de trabajar en el campo hace muchos años, solo se dedican a las labores del hogar, se tomo esa decisión para que llevaran una vida más tranquila y sin preocupaciones por su salud.

Mis padres estuvieron 10 hijos, de los cuales uno falleció, 3 de ellos viven cerca y los demás en diferentes ciudades, los que estamos lejos tratamos de visitarlos cada vez que podamos, en lo particular me gusta estar en su casa oír las cosas que me quieren contar , tomar un café por las tardes.

La vida en el campo es diferente a la ciudad, pero también se que es la vida que les gusta, no veo a mi papá lejos de sus animales, plantas y largas caminatas cada tarde, el se ríe de sus chistes y también de los chismes del pueblo...

Pa ha estado en la ciudad y dice que no le gusta el ruido, la vida acelerada y tampoco vivir encerrado, a el le gusta vivir como las aves en libertad , sentarse debajo de un árbol después del almuerzo y que le pegue la brisa fresca. Solo le pido a Dios mucha Salud para ambos y que pueda seguir disfrutando de ellos por muchos años más...

FELIZ CUMPLEAÑOS PA!

Invito a mis amigas @zanavic69 @layac13 y @sacra97

Cada día, una temática para publicar en #TopFamily.

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada de mis archivos personales . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Que hermosa celebración, se de tu amor por la familia y estar pendiente de ellos. Que bueno que todavía te acompaña tus padres. Agradecida por la invitación @yurilaya un abrazo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74