Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: Observa Piensa Escribe.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZcd2tEmKKvac9C94QHH2ks4BQqtyC3URLQkTeVoh1nJBZgjQw97bNavhb63oNPvxUw6TM57PqoBC.png

TIERNO BECERRITO

Mis sobrinos les encanta visitar el llano, porque disfrutan al máximo de la naturaleza, cuando naces y vives en la ciudad te pierdes de esas maravillas, el despertar con el canto de los gallos muy temprano, creo que es la parte que menos les gusta a los chicos de ahora, los que crecimos en los llanos si conocemos de esas costumbres.

Se le llama becerro a la cría de la vaca, son muy lindos cuando están bebes, cerca de casa de mi madre un vecino tiene unas vacas y algunas tienen crías, como siempre están comiendo en un terreno cercano , mis sobrinos cuando están de visita en casa de su abuela se van hasta el terreno.

Siempre tratan de darles pasto, y tratar de tocar al becerro sin molestar a la vaca, es una experiencia única para los niños y sobre todo los que viven en la ciudad, y buen momento para hacer algunas fotografías de cerca.

Las vacas son animales que nos proveen de leche, y con su leche se hacen quesos, también nos dan carne, y con su cuero se hacen cosas. Los ordeñadores son los obreros del campo que se levantan a las 4:00 am para ir a los corrales para ordeñar a las vacas, lo hacen con tobos de forma manual y la leche la destinan a la venta, oh hacen quesos si tiene queseras en las fincas. …

Siempre es grato visitar el llano y revivir esas experiencias, disfrutar de la lluvia , de los campos verdes, el olor a tierra mojada, las aves y las flores...

Invito a mis amigas @layac13 @sacra97 y @zhanavic69

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto Propuesta por @lanzjoseg. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89