Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year

SALUDOS QUERIDA FAMILIA DEL #TopFamily.

Amigos apoyando la dinámica de nuestra familia @hive-192096 con temáticas diferentes, por ejemplo: Observa Piensa Escribe.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQW136sVx6nhfjMeGhxdjnQJgKRkJfdCTU4JnEMTfpTkreFxPkzLD6FwcqEvWtK22isSzqV7RFtHUk4QgxEWNtZKevWNb51XLAryBBjfFNcmLxrPNXF44CbjBKBGgpCp8Hg4SUyXX2e.jpg

¿ CACIQUE O SANTA TERESA ?

A sido una semana fuerte me digo a mi misma, mientras recojo mis cosas a eso de medio día del viernes, pedí permiso para salir temprano, debo comprar unas cosas para la reunión de esta noche... solo van a casa unos amigos, es el cumpleaños de Leo, seguro irá con su novia Andrea.

La torta la llevara Paty y menos mal se ofreció a comprar una para regalo de Leo, yo en que momento iba hacerla con tanto trabajo que tuve en la semana, prepare anoche unas cremas de berenjena, atún, y pimentón para picar con tostadas y panes, unas galletas, ya me acorde debo comprar unas rufles y doritos para tener otras cosas de picar.

camino hacia una licorería para comprar la bebida, se que Leo, Paty y Yo tomamos cuba libre pero Andrea, Tony, y Jon ni idea así que llevare sangría con refresco, y ron con coca cola, limones tengo en casa... El dilema lo tengo en elegir cual Ron si Cacique O Santa Teresa... Yo e tomado los dos y el Cacique me genera un dolor de cabeza el día siguiente, eligire una pecho cuadrado de Santa Teresa.

Espero les guste mi elección, cualquier cosa que salgan a comprar otra cosa, oh se pide por Yummy, creo que una de las chicas le va regar a Leo un Wisky, ya tengo hielo en casa, todo está ordenado nos sentaremos en la terraza que tiene una vista increíble con la luna llena de está noche será súper.

Me voy a casa, le enviare un mensajes a las chicas que ya voy en camino a casa, para darme un baño y arreglarme, les digo que a las 8:00 pm pueden ir llegando, me llega inmediatamente una respuesta de Paty que me dice Ay amiga eres perfecta besos Ana, nos vemos más tarde estoy en la peluquería XD.

Suelto una risa, obvio que iba estar en la peluquería, uñas, cejas, pestañas y pelo perfecto... así es ella toda una modelo mi amiga!

Invito a mis amigas @layac13 @sacra97 y @zhanavic69

Les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto Propuesta por @lanzjoseg. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Ya voy a unirme a la rumba @yurilaya, gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67