Concurso "Unas Palabras Para......."

in Reflexiones de Vida5 months ago

Un cordial saludo a todos los amigos de "Reflexiones de Vida"

Siempre los seres humanos queremos tener libertad de expresión, es necesario poder expresarnos sin filtros, dejar salir las palabras que están en nuestra mente y nuestro corazón, muchas veces esas palabras se convierten en un lindo poema, en una carta de amor, en palabras de protesta, en expresiones de odio; pero que al fin al cabo todas cumplen una función de dejar salir lo que tenemos dentro.

Es un gusto para mi abrir un espacio donde podrás expresarte a tus anchas, queremos leer participaciones 100 % originales, queremos leer palabras que salgan de lo más profundo de tus sentimientos, queremos llorar, reír, alegrarnos, entristecernos, queremos que tus palabras toquen nuestras fibras más profundas, todo se vale, todas las palabras serán bienvenidas y valoradas.


WhatsApp Image 2024-02-20 at 9.36.32 AM.jpeg


image.png

Hemos llegado a la cuarta edición:

Siempre he pensado que el amor propio es esencial y primordial para ser feliz, no puedas amar a otra persona si no te amas primero a ti, por ello es bueno de vez en cuando realizar ejercicios de autoconocimiento, estos nos ayudar a adentrarnos en nosotros mismos y a obtener un crecimiento personal.

En esta nueva edición quiero abrirles un espacio para que se dediquen unas palabras de aliento, se motiven, se amén, se quieran, se planteen metas, hagamos una publicación para nosotros mismos, además quiero que incluya un ejercicio de autoconocimiento muy noble.

La idea es salir de nuestra zona de confort, practicar la humildad, la generosidad, ayudar al prójimo y así crecer, les invito a donar algo que ya no utilices, piensen en un objeto de su hogar o de su armario, tomen una selfie con ese objeto y describan a quien o a quienes lo van a donar.


WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.04.47 AM.jpeg

Hace poco tuve la oportunidad de comprar 2 cauchos nuevos para mi carro, esto hizo que me quedaran 2 cauchos de repuesto, por lo tanto, tomare uno de estos cauchos y lo meteré en la maleta de mi carro, a la primera persona que me encuentre accidentada o que tenga una necesidad de un caucho con esta misma medida (195/60 R15) se lo regalare, existen muchas personas que por la situación de mi país no pueden adquirir cauchos, las personas que trabajan en trasporte publico, los llamados carritos por puesto también son unos buenos candidatos para recibir mi regalo, espero Dios me ponga a la persona necesitada en mi camino.

image.png

Reglas para seguir:


  • Puedes publicar en cualquier idioma.

  • Debes publicar en la comunidad Reflexiones de vida.

  • Debes cumplir con el club5050, club75 o club100.

  • Debes publicar solo Steemexclusive.

  • No se permite el plagio ni publicaciones con AI.

  • Mínimo 300 palabras.

  • Las imágenes pueden ser originales, propias o libres de derecho de autor.

  • Debes usar las etiquetas: #palabraspara #steemexclusive #club (al cual perteneces) y #pais (ejemplo #venezuela)

  • Debes usar la etiqueta #burnsteem25 , si has configurado como beneficiario a null con el 25%.

  • El concurso está abierto desde el día Martes 20 de Febrero y cerrará el Martes 27 de Febrero a las 11:59 am, hora de Venezuela.

  • El título de tu publicación debe ser: Unas Palabras Para// Tu título.

  • Invita a tres amigos a participar @kouba01 @pandora2010 y @dexyluz


image.png

PREMIOS A REPARTIR:


1er Lugar: 5 SP

2do Lugar: 4 SP

3er Lugar: 3 SP

image.png


Te esperamos........

image.png

WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg

Sort:  
 4 months ago 

Participante # 1

 5 months ago 

Hola amigo muchas gracias por la participación.

 4 months ago 

Hola @yancar, será un placer participar en este nuevo reto. Estaré preparando mi entrada ☺️

¡Feliz noche y bendiciones!

Muy buena idea para hacer un llamado a la reflexión y ayudar al prójimo si pedir nada a cambio.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Saludos hermosa amiga, espero tu participación, bendiciones.

 5 months ago 

Amigo, me gusta mucho este concurso, 😃 voy a hacer mi entrada abrazos.

 5 months ago 

Que bueno amigo, espero tu participación.

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 21st Feb 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 4 months ago 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @lirvic



 4 months ago 

Saludos hermosa amiga @lirvic un millón de gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho. Bendiciones.

 4 months ago 

Amigo ya hice mi entrada.

 4 months ago 

Amigo nuevamente le aviso que ya hize mi entrada.

 4 months ago 

Hola amigo, ya tu entrada esta revisada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15