Unas Palabras Para//Mi autoestima y mi amor propio

in Reflexiones de Vida5 months ago

¡Hola amigos!

Espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestro querido amigo @yancar, en su 4 edición felicidades amigo. Esperó que les guste mucho, abrazos.

20240222_113457_0000.png

hecha en CANVA

Cuando estaba más pequeño, yo no sabía que era el autoestima, ya que nunca me habían hablado de eso, hasta que un día, (cuando tenía los 11 años) le pregunté a mi mamá que era el autoestima, y ella se puso a hablar conmigo sobre todo eso, y hay fue que entendí que era el autoestima, gracias a mi mamá.

Y la verdad que si puedo tener mucho autoestima, por qué siempre dije que podía con todo, me quedé con mi mamá, y mi hermanito solos, y mi deber ser es cuidarlos, y lo cumplo todos los dias, también me prometí sacar buenas notas es el liceo y las tengo. La verdad que el autoestima mío me ayuda mucho, ya que yo confío en mi mismo, y esa es la clave en la vida.

20240222_112635_0000.png

hecha en CANVA

Todos necesitamos tener amor propio para salir adelante, y tener la mente positiva de que si lo vas a lograr, ya que para eso sirve el autoestima, para que te tengas amor a ti mismo para ser más fuerte y logras todas la metas por cumplir, por eso es que a las personas desanimadas y que no confían en ellos mismo le dicen, (el tiene el autoestima bajo), por eso que debes tenerte apoyo a ti mismo.

Yo siempre tendré mi autoestima alto, para cumplir todas mi metas, y voy a tenerme amor propio para algún futuro agradecerme yo mismo, por el buen trabajo que hize.

Y bueno mis queridos amigos, hasta aquí a llegado mi publicación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte a todos ustedes, abrazos y bendiciones. 🙏🏻

Invito:

@solperez.
@sariana.
@viajarparasanar.
Aquí les dejo el link

Las portada fue hecha gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 5 months ago 

Admiro tu amor hacia tus padres y hacia tu hermano. Eres un buen chico, y estoy segura de que serás un hombre responsable, porque sabes valorar lo que tienes, y trabajas para lograr lo que deseas. Ya voy a revisar para publicar. Suerte.

 5 months ago 

Hola sol, muchas gracias por esas hermosas palabras, abrazos.

 5 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, primero debemos conocernos bien a nosotros mismos, amarnos y así poder tener un buen autoestima, esta es la mejor manera de poder amar a otros.

Falto el ejercicio de ser bondadoso y enseñar algo que quisieras donar.

Buena participación amigo.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:February 22, 2024

Screenshot_7.png

 5 months ago 

Hola amigo, muchas gracias.

Hola amigo @luisito01, felicito a tu mamá por te explicó que es el autoestima.

Cuando tenemos el autoestima alto nos sentimos feliz alegre y seguro de alcanzar nuestros sueños y si no lo alcanzamos debemos tener paz.

Porque todas las cosas obra para bien.

Es tener en seguridad en nosotros mismos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66