The Diary Game 18/07/2024 Cambio de aceite al carro y acompañando al baterista de la banda de mi hijo a buscar su Nueva batería

in Reflexiones de Vida2 months ago
IMG-20240718-WA0038_1.jpg
El baterista con su juguete Nuevo.

Saludos Amigos de #Reflexionesdevida Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Jueves 18/07/2024

SEPARADOR C.png

Hoy fue un día que empezó con mucha lluvia, está lloviendo desde la madrugada, y cuando el día está lluvioso solo provoca quedarse en casa descansando, viendo películas o abrazado con mi esposa, sin embargo El deber llama y me tocó salir a la calle a trabajar, hice dos servicios que justo gracias a la lluvia me hicieron desde muy temprano.

IMG_20240718_130204_913.jpg
Con mucha lluvia desde temprano

SEPARADOR ESPOSOC.png

Después de realizar mis servicios me fui directamente al taller debía hacerle el cambio de aceite al carro, ya se me habían pasado los días y era importante hacer el cambio para evitar problemas futuros en la mecánica del mismo, compré los aceites y me fui directo al taller.

IMG-20240718-WA0085_1.jpg
Los aceite que compre

SEPARADOR ESPOSOC.png

El cambio de aceite es algo que hay que hacer consecuentemente cada vez que transcurran unos 30 o 50.mil kilómetros que es el estándar de espera entre un cambio y otro y es fundamental para el buen funcionamiento del carro, ya que el aceite es parte de la vida de los carros.

IMG-20240718-WA0004_2.jpg
Cambio de aceite

SEPARADOR ESPOSOC.png

Tuve que esperar bastante para que me atendieran ya que habían carros delante de mí, aprovechando la comodidad del taller me puse a hacer la redacción de un post para participar en un concurso para Steemit, y a responder algunas notificaciones que tenía pendiente, hasta que llegó mi turno.

IMG-20240718-WA0087_1.jpg
Reponiendo todo nuevo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me le hicieron cambio de aceite bomba y filtro, además me hicieron el favor de limpiarme unas tuberías queso del aire acondicionado que estaba muy sucia y tapadas, el servicio se lleva bastante tiempo pero la verdad es que es muy bueno porque son profesionales que están pendiente de todo, Y aunque es un poquito costoso la verdad vale la pena porque el carro queda excelente.

IMG-20240718-WA0083_3.jpg
Listo para seguir en la lucha

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me fui a almorzar, porque estaba hambriento ya era muy tarde, estuve un rato en la casa después de comer conversando con mi hijo, sobre una oportunidad que se abrió de hacer una entrevista para la radio, y me llamo el baterista de la banda, necesitaba el favor de que lo llevará a buscar una batería nueva que había adquirido.

IMG-20240718-WA0039_1.jpg
Con Guillermo camino a buscar la batería.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Le hice el favor con mucho gusto, la verdad es que me da mucho gusto poder apoyarlos y estar con ellos en estos momentos donde estan logrando sus metas, además que está batería nos ayudará a que sigan haciendo un excelente trabajo en la banda.

IMG-20240718-WA0036_1.jpg
Mi carrito Aguanta todo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Lo acompañe a buscarla y llevarla hasta su casa, estaba muy emocionado y contento, porque este instrumento es su mejor amigo, además que se ha preparado mucho y tener una batería buena esa su gran meta para mediados de año y gracias a Dios lo logró.

IMG-20240718-WA0037_2.jpg
Aquí vamos cargados.

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la tarde regresé a casa y me puse a terminar con el concurso que estaba haciendo lo subí junto a mi diario y me puse a trasmitir mis horas diarias, este mes no he logrado alcanzar ni la mitad de la meta asi aue decidí hacer varias hors hoy mientras mi hijo oswaldo y mi esposa estaban en la peluquería preparándose para mañana.

Hice de cenar unos sandwiches y les preparé a mi familia también, cené y me puse a ver UFC un rato

IMG_20240718_210823_401.jpg
La cena.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Saludos @soulfuldreamer

Muchas gracias por el apoyo. Lo aprecio mucho.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64