SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar? | Los elementos más básico y necesarios.

in Traveling Steem7 months ago (edited)

Saludos a mis amigos de Traveling Steem. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Picsart_23-12-14_19-34-57-579.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Picsart por @zulay7059

Feliz y bendecido día a todos mis amigos de Traveling Steem, hoy me uno a este desafío, donde se me invita a compartir el proceso de armar equipaje a la hora de hacer un viaje, ya sea corto o largo, lo importante es como realizo yo esa maletas, que considero muy básico y no puede faltar y que para mi no es tan necesario incluir en mi equipaje. Para ellos debo responder unas serie de interrogantes a las que le voy a dar respuesta de una vez, acompañenme :

¿Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?


20231214_145356.jpg
Foto de mi propiedad con los equipaje que podemos llevar para un viaje @zulay7059

En realidad para escoger si es mochila 🎒 o maleta primero tenemos que ver cuantos días de viaje vamos a tener, si son dos o tres días con una mochila basta, pero si e viaje es más largo incluso se podrían usar las dos o sólo una depende que tantas cosas estemos dispuestos a llevar y sean muy necesarias

Dependiendo de los días de viaje sabemos la cantidad de ropa que estaríamos necesitando, también hay que saber que tipo de clima hay en ese lugar para tomar previsiones, de ser frío, llevar ropa muy abrigada, mantas, chaquetas, suéteres gruesos y de ser caliente ropa bastante fresca, short, pijamas ligeras, blusas frescas y de telas suaves, si es para una playa, una montaña, sitios donde hay mucha vegetación, cuando tenemos toda esta información ahí decidimos, pues ya sabemos que podemos necesitar y hacer de nuestro viaje un recorrido placentero y no un caos por no estar bien informados.

En un viaje de 3 o 4 días con una mochila bastaría, si son más días prefiero una maleta, llevo todo lo pesado ahí y lo más liviano en mi bolso de mano.

Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.

Las cosas más básicas serian todas la de nuestro aseo personal, cepillo de dientes, crema dental, toallas, desodorante, jabón, papel sanitario, peine o cepillo para el cabello, crema corporal, una 3 o 4 mudas de ropa íntima, unas 3 0 4 mudas de ropa para cambiarse, mascarillas, ropa de dormir, pantuflas, chancletas, para el baño, unos zapatos cómodos para el viaje, también el cargador del celular, muy importante hay que llevarlo a todo lugar Jajaj.

Medicamentos de primeros auxilios, cuitas o banditas para las heridas, analgésicos, algodón alcohol, en mi caso mis pastillas para la tensión, circulación, relajante musculares, ya que los años no llegan solos, llegan con sus achaques y hay que prevenir y cuidarse en cualquier lugar que estemos.


20231214_145017.jpg
Foto de mi propiedad con los objetos necesarios para realizar un viaje @zulay7059

¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?

Primero debemos tomar en cuenta si es en autobús, carro particular avión, porque en cada caso es distinto y se pueden llevar otras cosas. Si es en autobús prefiero llevar galletas, ponquesitos, agua, jugo, sandwich 🥪, esto en el bolso de mano.

En la maleta qué va en la maletera o arriba en la cabina del autobús, puedo llevar, atún, harina, pastas, arroz, sal, azúcar, mi café que no puede faltar, mayonesa, salsa, lo que se me permita en la maleta.

Si es en avión también cambian los procesos para llevar alimentos porque hay países que te quitan las cosas que para ellos pueden ser perjudiciales para su medio ambiente, para la salud, hasta el queso lo quitan, las frutas, es una cuestión de cultura, lo que hay que estar bien informados, para no llevarse sorpresas, porque en ese particular sale mejor comprar al llegar a nuestro destino, también hay restricciones con los artículos en el bolso de mano, ellos te dicen que puedes y que no llevar en ti bolso, en ese caso sería lo más básico, productos de aseo personal, unas galletas, ya que nos aceptan jugos ni ninguna bebida.

Si es en un carro particular sería genial porque ahí no habría restricciones y se pudiera llevar todo lo necesario y así hasta se ahorra más.

Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje.


20231214_145013.jpg
Imagen de mi propiedad, mi bolso o mochila con los artículos más básicos y personales que llevo en mis viajes @zulay7059


20231214_145257.jpg
Imagen de mi propiedad con mis medicamentos que debo llevar en cada viaje que realizo @zulay7059

Como ya lo expresé lo primero que meto son los artículos de aseo personal, y mi tratamiento médico que no puede faltar, todo esto lo llevo en el bolso de mano.

En la maleta qué va en el almacén llevo todo lo que es ropa, toallas grandes, ropa para dormir, chancletas o pantuflas, cargadores de teléfono, ropa íntima y de andar diario según los días del viaje, también importa el clima y el lugar donde vamos a estar, si es frío, llevaremos ropa bien abrigada, si es calurosa ropa más holgada, sombrero si es playa, trajes de baño, protectores solares, todo lo que se considere necesario.

Bueno mis queridos amigos de Traveling Steem, hasta aquí mi participación en esta temporada SEC-S14W3 de este maravilloso desafío ¿Que puedo llevar para viajar? Igualmente quiero aprovechar para invitar a: @mayberling , @mariami , @adriancabrera , @mariagood a participar. Aquí les dejo el link. (SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar?)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗


image.png

Sort:  
 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Excelente artículo el que presentas para el concurso amiga Zulay, sólo que la primera imagen de portada tiene a iStock Photos como fuente de origen y en ese sitio las fotografías no son del todo para uso libre a menos que se pague con dicho fin. Te recomiendo reemplazarla y tomar en cuenta esto para la próxima. Un abrazo.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score7.7/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 7 months ago 

Hola amigo @travelingsteem, un placer saludarte.

Disculpa yo la saque de la aplicación Picsart

https://picsart.com/i/415722342065201

Screenshot_20231214_192151_Picsart.jpg

No entiendo porque me dices que no es de allí, yo me cuido de siempre poner la fuente de donde obtengo las imágenes que no son mías. Revisa ya te pase la URL

Gracias por tu amable apoyo y verificación. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

Amigo @travelingsteem ya cambie la imagen atendiendo a sus recomendaciones. Gracias una vez más. Que tenga una excelente noche.

 7 months ago 

Hola nuevamente, me confundí diciendo que era la primera cuando en realidad es la última donde de todos modos hago referencia a iStock Photos, no PicsArt. Este link específico:

https://www.istockphoto.com/es/foto/mujer-irreconocible-preparando-maleta-para-vacaciones-de-verano-gm1319004953-405979314

Tengo entendido que es de pago para luego poder usarlo. Saludos.

 7 months ago (edited)

Gracias por la recomendación. Ya la elimine. Que tenga una Feliz tarde

Hola mi bella zuly, tu si eres una viajera nata y experta jaja muy organizada y que tiene muy claro que llevar prioritariamente en un viaje. Yo casi no viajo pero cuando lo hago lo que llevo son las ganas de viajar jajaja. Éxitos en tu genial participación.

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @mariami, un placer como siempre saludarte.

Jajajaja jajajaja jajajaja siempre me haces reír, Dios te guarde, si mami uno en cada viaje va aprendiendo, de tanto dejar cosas que hacen falta hasta que ya he aprendido, y la clave esta en hacer maletas con tiempo y así no se nos queda nada.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo

 7 months ago 

Hola @zulay7059, un detalle muy importante son las pastillas que debes tomar diariamente como las de circulación y tensión, así es mi mamá, hasta ahora y gracias a Dios, yo no debo tomar nada, sin embargo, llevo mis pastillas para el dolor de cabeza y muscular, porque ya no tengo 15 y el cuerpo lo sabe.

Es muy importante lo que expresas, el equipaje cambia con relación al lugar al que vamos, ya que la ropa con seguridad es diferente, si es por frío, calor, playa o montaña.

Con respecto a la comida, también tienes mucha razón, todo depende del tipo de transporte en el que viajemos y la distancia del recorrido.

Cada respuesta la diste con mucha experiencia, te felicito.

Saludos y éxitos.

Hola amiga.

Que bueno puedas compartir este reto con nosotros y contarnos lo que llevas para tus viajes.

Creo que todos al igual que tú compartimos el mismo pensar sobre usar maleta o mochila dependiendo del tiempo que pasaremos fuera si son pocos días para que llevar un maleton??.

Y sí aparte de los artículo de aseo personal es muy importante la medicina y si es como en tu caso que debes tomarlas siempre mucho más.

Mucho éxito querída y buen viaje🤗

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @raqueluchap77, es un placer saludarte

Así es amiga, a veces vamos por dos o tres días y llevamos mucho equipaje qué ocupa espacio y pesa y nos hace más incomodo el viaje, debemos de estar bien claros que es lo que vamos a usar y que sea lo más necesario, porque a veces se nos olvida hasta el cargador del teléfono que es tan necesario y llevamos algo que ni usamos, es mejor hacer la maleta con tiempo y así escogemos mejor lo que necesitamos para nuestro viaje.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

¡Hola @zulay7059! 🌟 Qué emocionante viaje nos compartes. 🌍 Tus consejos son oro puro: desde elegir entre mochila y maleta hasta los imprescindibles en el bolso de mano. 🎒👝 ¡Las fotos de tus maletas y objetos personales dan vida al relato! 📸✨ ¡Que cada travesía esté llena de alegrías y descubrimientos! 🚗🏖️

 7 months ago 

Hola mi querido amigo @aprendeconkevin, un placer saludarte.

Así es amigo a la hora de viajar debemos tratar de llevar sólo lo más necesario, ya que a veces llenamos el bolso de cosas que al final ni usamos y dejamos de llevar otras que nos hicieron falta.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Saludos estimada amiga

Es cierto la elección de l mochila a llevar de viaje dependerá en gran medida de cuantos días estaremos fuera, también de lugar a donde viajemos.

También prefiero mochila o bolso si el viaje es corto pero si es largo la maleta es mejor opción

Todas las cosas que lleva de viaje son extremadamente necesarias, y muy utiles.

Le deseo buena suerte y éxitos con su excelente participación

 7 months ago 

Hola mi querido amigo @adriancabrera, un placer saludarte.

Así es amigo, debemos tomar varios factores en cuenta a la hora de viajar y de hacer maletas para no llevarnos sorpresas en el viaje y que se termine arruinando el objetivo del viaje que era pasarla bien.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

Saludos amiga es cierto cuando nos caen los años no podemos olvidar los medicamentos y si tenemos niños pequeños menos los podemos olvidar siempre de e ser lo primero en empacar
Es cierto lo que expones el bolso I .aleta que llevemos va a depender del destino de viaje y el lugar

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @rosselena, un placer saludarte

Así es amiga debemos cuidar cada detalle y hacer una lista de todo lo necesario de acuerdo al sitio donde vamos porque no sabemos si lo que no llevamos en ese lugar no se consigue, a mi me ha pasado y ahora soy más precavida para viajar.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40