SEC-S14W3 | What I bring for travel? | Un descanso personal

in Traveling Steem7 months ago

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Traveling Steem

Continuando con la temporada 14 en esta 3er semana voy a dejar mi participación en este concurso que me pareció muy importante para compartirlo con todos ustedes.

El viajar es por muchos motivos, algunos para visitar a algún ser querido, otro para tramitar algo o por temas de salud y el que a todos nos gusta es el viaje de placer o las tan esperadas vacaciones luego de un año de estudios o trabajo. Nos sirve para despejarnos, conocer nuevos lugares, probar diferentes alimentos del lugar pero sobre todo recargar energías y salir del lugar de confort, lo tomamos como nuevas experiencias logrando disfrutar cada momento sin limitarnos, y aunque las vacaciones pasen rápido, el disfrute es el mismo.

navidad.png

¿Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?

2.png

Edición en canva

Depende dónde, cuándo y cuántos días iría a algún lugar. Si son pocos días y es verano yo creo que con un bolso de mano o mochila es suficiente. Si es invierno o voy por 2 semanas yo creo que una maleta es lo correcto aunque hay maletas de varios tamaños acorde a lo que necesitamos; igual creo que el hombre lleva menos cosas que las mujeres entre uso personal y diario.


navidad.png

Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.?

La pasta de dientes es una de las cosas principales que se tienen que llevar junto al cepillo de dientes. Un peine también me llevaría, la cámara de fotos es relativa, si llevaría el celular para plasmar en imágenes y videos lo que disfruto, ojo no usaría los jueguitos para nada porque sino no disfrutaría del momento. También viajaría con mis documentos y si es necesario llevo el pasaportes; llevaría ropa y calzado y mis tarjetas por si surge alguna compra. Y si voy a una playa llevo mi malla. Y mi gran compañía, mi mate, así lo disfruto por la mañana y por la tarde.

msg-1001494311228-892.jpg

Foto propia preparando una maleta

navidad.png

¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?

3.png

Edición en canva

Un gran viaje creo que sería con comida ligera y liviana como una ensalada o algún sándwich de fiambre para no cargar tanto el estómago y no tener malestar, y con agua sola o saborizada para mantenerme hidratado. También llevaría mi mate para ir tomando en el viaje.


navidad.png

Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje.

Bueno subí la foto más arriba del armado de mi maleta, pero básicamente serian los elementos de higiene personal como un peine, shampoo, cepillo y pasta de dientes, jabón y posiblemente lleve un rollo de higiénico. Dependiendo la cantidad de días irán las mudas de ropa interior y remeras (uso muchas), si es en poco de verano con un abrigo por las dudas creo que esta bien y si es en invierno ya llevarías varios abrigos, lo mismo en verano serian mas bermudas o shorts que pantalones largos, y siempre suelo llevar un o dos pares de calzados y las ojotas siempre.

Las presentación y demás imágenes se realizaron en canva. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @decuartae, @yosiven y @cruzamilcar63, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Aaaajaaa. . . Qué tal Fernando. Cómo te va. Definitivamente un buen mate 🧉 no debe faltar en el arsenal viajero de todo nativo de Argentina. Así sería de bueno que ya estoy que lo quiero probar una vez llegue a la nación. Ten éxito en tu post. Mis saludos.

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 7 months ago 

Muchas gracias amiga por la verificación, es verdad el mate es como agua para los Argentinos, o para la mayoría de nosotros, solemos estar todo el día tomando mates sin comer nada, jajaja.

Saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo a mi publicación!!

 7 months ago 

Hello!

I love your practical and realistic approach when choosing between a backpack or suitcase depending on the duration and season of the trip. Additionally, your list of basic things to bring is very complete and demonstrates careful planning. Carrying mate for company is a lovely personal touch. I hope you have many amazing trips ahead of you and that you enjoy every experience to the fullest....

 7 months ago 

Muchas gracias por leer y dejar tu comentario, siempre es bueno armar la maleta con antelación para no olvidarse nada, y por supuesto que si es en compañía de alguien el viaje es mucho mejor.

Saludos y que tengas un indo día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Gracias amigos por apoyar mi publicación!!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 7 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

 7 months ago 

Todo va a depender del lugar para donde va a viajar y sobre todo por cuantos dias va estar fuera de casa y como bien dice si es mas de una o dos semana la maleta seria la indicada.

Cosas esenciales para el viaje cepillo de diente, pasta, ropa comoda, chancletas, la camara para captar esosmlugares maravillos para nuestro recuerdos, comida ligera para no pasar por un malestar de estomago al igual que agua para nuestra hidratacion.

Saludos 🇻🇪👍

 7 months ago 

Gracias amigo por leer y dejar tu comentario, si la maleta es cuando me voy varios días y si es necesario llevaré más abrigo.

Saludos y que termines bien tu día.

 7 months ago 

Gracias por la invitacion, estimado @vasc0.

Si, ciertamente, las cosas a llevara a un viaje, depende de a donde iremos y cuantos dias, por lo general las mujeres siempre metemos la mitad del closet en ella, milagrosamente siempre logramos llevar de mas.jajaj.

Y lo de la comida ligera, es cierto, yhe igualmente la hidratacion.

Y los accesorios de higiene personales,si que son importantes, aunque si se nos olvida algo podemos comprarlo a donde vamos.

exitos y bendiciones.

 7 months ago 

Bueno en ese caso tienes la razón, capaz que un hombre con una valijita se las arregla, pero una mujer capaz que usa 2 valijas y usa menos de la mitad de las cosas jajajaja.

Gracias por leer y dejar tu comentario amiga, saludos!!

 7 months ago 

Jajajaja , y es que si no llevamos cosas de mas nos sentimos incompletas. Jajaja.

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Gracias por apoyar mi publicación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40