SEC-S16W5 | Un viaje con un usuario de Steemian por @omarscott

in Traveling Steem4 months ago

PORTADAS-STEEMIT.png Portada. Composición digital me pertenece.Imagen original aquí.

Hola amigos viajeros, para mi es un gusto participar nuevamente en su comunidad en esta dinamica divertida y que nos vuelve a sumergir en como nuestra imaginación crearía un evento como este. Sin más que decir vamos a darle inicio a mi viaje esta tarde, estoy a punto de salir y me he tomado un café con vainilla que estaba exquisito, y me ha animado para escribirles esta tarde.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.pngOrigen de imagen
El Steemiano que he elegido para este viaje es bastante conocido en la comunidad su username es @alejos7ven y el motivo por el que lo he elegido es porque estoy completamente seguro que aprenderé lecciones muy grandes de como él con su condición, estando en una silla de ruedas, ha superado los obstaculos, que no se ha sentido impedido, crea comunidades, es capaz de mantenerse solo, y me parece que tiene una mentalidad bastante fuerte que a veces las personas que no pasamos por lo mismo nos rendimos y nos lanzamos al suelo, como Neymar, caídos y ahogados en un vaso de agua, exponiendo mis motivos, comencemos el viaje.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT2.png Galería personal. Imagen de smartphone.

El sitio que elegido para este viaje es el "Cerro de Santa Ana", es un monumento natural ubicado entre Moruy, Santa Ana y Buena Vista a unos 25minutos de la capital Punto Fijo. Alejo tendría que llegar un día antes para preparar el viaje, saldríamos al sitio a eso de las 4:30am para poder aprovechar la mañana, el ascenso lo comenzarios a 15 minutos para las 6am, debemos cubrir una distancia de casi 800 metros, el cerro es el lugar más alto en la península, vamos en la búsqueda de un tesoro que quizás no le vaya a gustar mucho a Alejo, pero es un belleza única en estas tierras, "la tarantula azul".

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT4.png Imagen original, capturada con smartphone
Este recorrido no es para nada fácil, la primera vez que intenté subirlo me retiré en la mitad, y bajarlo es aún peor, resbalar por alguna de las piedras resbalosas y húmedas del sitio puede hacer que ruedes un tramo con tus muslos. Esoty seguro que con la fortaleza mental de Alejo, podremos lograr la meta y subir a la parte más alta, conocida como la planicie, desde donde podemos ver el horizonte, una vista increíble de la ciudad, que además es única. Le preguntaría cuales serían sus metas a largo y corto plazo, como es su vida y que es lo que hace en los días, cuando está libre y cuales son sus hobbies, le hablaría de que mi comida favorita es la asiatica y mi postre el quesillo, pero que si me ponen a elegir entre una arepa con suero y lo demás pues que también le agreguen queso de cabra que esa arepa es mía, y es que ya a este punto el hambre pega. Sacamos las barras de chocolate del bolso, comemos par de cambures, tomamos sorbos de agua porque beber mucha agua perjudica la subida. Comienzo a luchar con mi mente pensando si fue buena idea hacer este viaje, ya mis piernas no pueden más. Pero escucho a Alejo decir

Sube, eso es mental, tus piernas pueden, es tu cerebro que le está diciendo a tu cuerpo que no, respira, controla la respiración y sigue subiendo.

Yo sólo pienso que para él es fácil decirlo, ha subido sentado todo el viaje, pero aún así sus palabras surten efecto y arranco la subida, unos minutos despúes logramos llegar a la cima. La vista es realmente increíble y ha valido la pena, pero ahora viene el descenso, descansamos un rato y seguimos.

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT3.pngTarantula azul. Imagen origen

Seguimos bajando y cual es la sorpresa que nos encontramos lo que andabamos buscando, la tarantula azul, la he visto muchas veces y me sigue causando terror. Pero es una belleza su color, aterciopelada, resalta maravillosamente de la vegetación, y es un gran honor poderla verla en esta ocasión, no todo el tiempo se deja ver, pero quizás la temporada con poca afluencia de gente nos lo permitió.

Terminamos la bajada con una carrera y obviamente que Alejo iba a ganar, anda en ruedas, así que al perder me tocó invitar las empanadas en Moruy, descansamos y nos vamos a casa, que toca parrilla y karaoke hasta la madrugada.

Hipoteticamente ha sido un buen viaje, espero que experiencias como estas se vuelvan a repetir y les doy las gracias por leer hasta acá. Invito a mi team @georgelameda @emilyc05 @genealet1 @constanzagr @dexsyluz @eglynhail @joseleonardo97 @dasudi a compartirnos con quien harían este viaje, y si @alejos7ven se animaría a contestar todas esas preguntas, y a realizar un viaje como este, ¿Cómo lo haría? Hasta una próxima entrada.

GIF STEEMIT 2.gif

Sort:  
 4 months ago 

!upvote 100

¡Me encantan las aventuras!

Estaría fascinado de poder cumplir esta aventura, creo que como amante de la naturaleza sabría disfrutarla mucho, y no te preocupes por miedo a las arañas jajaja, me gustan todos los animales (quizás un poco menos las cucarachas, pero omitamos eso xD)

Le voy a mandar a instalar alas a la silla porque llegar allí no será una labor fácil jajaja

Me gusto la foto de portada, un buen ejemplo de como utilizar correctamente la inteligencia artificial.

Gracias por invitarme😎, para Punto Fijo me lanzo pronto.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 4 months ago 

Jajaja si tienes que ponerle alas, la verdad es bastante difícil la subida, por los sitios donde se puede resbalar, pero seguro que se puede ingeniar uno algo, y si no a las playas que están cerca. Pan con diablito, un cartón de huevos cocidos y matamos jajaja

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 4 months ago 

Hola amigo elegiste a un súper steemians lo conozco en persona y alejos es súper buena persona muy divertido así que la pasarían super increíble.

 4 months ago 

Santi estoy súper seguro que si, por eso lo he elegido, en la cara se le ve, q hace chistes, come sabroso y vive la vida, es feliz, eso se contagia, así que hay q hacer q se logre ese viaje

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Genial, gracias

 4 months ago 

Hola amigo

Realmemte te rifaste un buen viaje jajaja estoy segura que Alejo no se lo perdería, espero puedan subir lo mas alto que puedna y porsupuesto encontrar la "tarantula azul" y apreciar su bellaza a pesar de qje puede ser peligrosa

Estoy segura que lo menos que faltará en ese viaje es comida jajaja ya que ambos son amantes de buena comida, espero que Dios les acompañe en su travesía y me los traiga con bien!

 4 months ago 

Siiii, la verdad es que cuando leí el reto no pensé en más nadie que en Alejo, y después, a donde lo llevo que sea magistral, amén para nosotros y para ti también, q lleguemos a lo más alto posible, gracias por comentar y estar pendiente.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Brother 😃
Your adventurous spirit shines through in this captivating journey! Choosing alejos7ven as your travel companion demonstrates a deep appreciation for resilience and strength. Scaling Cerro de Santa Ana is no small feat, but with determination and camaraderie, you conquered it admirably. Here's to more unforgettable adventures and inspiring encounters ahead!

 4 months ago 

Gracias hermano, por leer y tomarte el tiempo para escribir, estoy seguro que así como lo redacté se pueda lograr con Alejo un viaje así. Bendiciones para ti y mucho éxito

 4 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI7.0 ( 0.00 % self, 57 upvotes, 43 accounts, last 7d )
Score9.2/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 4 months ago 

Gracias Ari, si lo he hecho y he disfrutado también con sus viajes, ha sido un gran reto el de esta semana

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67