You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W5 | Un viaje con un usuario de Steemian por @omarscott

in Traveling Steem7 months ago

!upvote 100

¡Me encantan las aventuras!

Estaría fascinado de poder cumplir esta aventura, creo que como amante de la naturaleza sabría disfrutarla mucho, y no te preocupes por miedo a las arañas jajaja, me gustan todos los animales (quizás un poco menos las cucarachas, pero omitamos eso xD)

Le voy a mandar a instalar alas a la silla porque llegar allí no será una labor fácil jajaja

Me gusto la foto de portada, un buen ejemplo de como utilizar correctamente la inteligencia artificial.

Gracias por invitarme😎, para Punto Fijo me lanzo pronto.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 7 months ago 

Jajaja si tienes que ponerle alas, la verdad es bastante difícil la subida, por los sitios donde se puede resbalar, pero seguro que se puede ingeniar uno algo, y si no a las playas que están cerca. Pan con diablito, un cartón de huevos cocidos y matamos jajaja

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72