The Diary Game: 21/07/2024 Día de estrés en el Banco

in Traveling Steemyesterday (edited)

Saludos amigos de @travelingsteem.


Imagen propia @napito

Miércoles, despierto a las 5:30 a.m. agradecida con Dios por el milagro de la vida, enseguida me levanto, después de realizar mi aseo personal, me dirijo a la cocina a preparar café y desayuno de una vez, porque tenía que salir con mi madre al antiguo Banco Bicentenario.

Una vez que desayunamos, mi madre estaba lista y me dice qué me espere un momento porque, se tenía que arreglarse las cejas, mi madre tiene 88 años y no sale a ninguna parte sin pintarse las cejas.

Bueno, espere un poco impaciente porque teníamos que estar en el Banco temprano porque, íbamos a solucionar un problema con la tarjeta de débito que según está inactiva cuando, se pasa por los puntos y la rechazaban por la huella.



Imagen Propia @napito

Conseguí una cola con un vecino y me dejó en el Banco, hicimos la cola, ya que ese día estaban pagando pensión, después que abrió el banco mi madre cobro la sustanciosa pensión del IVSS de 130,00 bf, luego nos atendió una chica en atención al cliente, dónde nos indica que la tarjeta está bien, no está bloqueada.

Salimos del Banco y me fui con mi mamá caminando para la parada, pero, mi mamá me dice que quiere algo de comer, compramos una malta y una galleta, cuando vamos a pagar la tarjeta dice inactiva y la rechazada por la huella, sigue el mismo problema.



Imagen Propia @napito

Nos regresamos de nuevo al Banco Bicentenario, ya me sentía estresada, lo bueno que mi mamá camina bastante en el pueblo donde vive y no andaba cansada, me regreso al Banco y converso con la gerente, reviso y dice que todo está bien, le muestro capture y le digo que me resuelvan porque no puedo andar, con la Doñita caminando, iban hacer las 11 de la mañana.

La gerente muy amable, se asesoró con una chica y resolvieron el problema, regresamos a casa, compre unas cosas en el centro comercial y le compre una lechosa para hacer jugo a mi mamá.



Imagen Propia @napito


Imagen Propia @napito

Llegó a casa prepare almuerzo, arroz con pollo, en eso empieza a llover y paso la tarde lloviendo, no salimos más, en la tarde le preparo la cena a mi mamá, pan con jamón y jugo de lechosa, limpio la cocina, todo bien, en eso mi mama me dice, mira te voy a contar unas cosas, ella hablaba y habla, como pude me conecte a Steemit revise las publicaciones y comente, después al rato me dio sueño y me fui a dormir.

Gracias por la visita, comentario y apoyo.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mí, te dejo el enlace del Logro 1.



Posted using SteemMobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25x
Free bots☑️
Voting CSI21.1 ( 0.00 % self, 503 upvotes, 178 accounts, last 7d )
Score8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @stef1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65