Logro 1: Mi Presentación para Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

foto.png

Hola un cordial saludo para todos los integrantes de esta prestigiosa plataforma, para mí es un privilegio participar en Steemit, ya que espero leer sus buenos contenido y encontrarme muy amigos de los cuales estoy segura que aprenderé mucho de ellos.

Me llamo Luisa Madrid, edad 58 años nacida en Ciudad Bolívar y resido en Puerto Ordaz, Estado Bolívar-Venezuela, Licenciada en Administración, tengo una hermosa familia, 2 hijos y una linda mascota canina llamada Napoleón. Mi usuario es @napito, Soy cristiana, creo en un solo Dios Todopoderoso.

Llegue a esta plataforma, Gracias a la recomendación de las amigas: @Sariana23 y @mavilan.

He trabajado en diferentes empresas de la zona. Actualmente, estoy empezando a trabajar desde casa por las diferentes redes y tengo muchos años trabajando en ventas. También realizo otras actividades en la parte deportiva y bailoterapia.

No conozco mucho de criptomonedas, voy a poner mucho corazón e interés para llegar a conocer un poco más de esta hermosa plataforma y mundo virtual, estoy segura que ustedes son muy buenos creando contenidos de calidad y creatividad, los cuales desarrollan con mucho interés, disciplina, responsabilidad y sobre todo amor.

Como les mencione antes tengo un hijo canino, el cual queremos mucho en casa, este bello ángel nos acompaña día y noche para donde vamos, es nuestro mejor amigo fiel, nos da mucho Amor y cariño, en casa queremos mucho a Napoleón.

Mascota.png

Me gustaría encontrarme amigos de todo el mundo para compartir e intercambiar ideas, sería para una Gran Bendición expandir nuestras costumbres a través de las redes.

Referente a mis gustos, me gusta bailar, escuchar música, leer, realizo manualidades, me encanta ver juego de Béisbol y si es de estar en unas gradas mucho mejor.

Gracias por leer mi presentación y aceptarme en Steemit, acepto todo tipo de sugerencia y corrección para mejorar mis conocimientos.

Atardecer.png

Atardecer1.png

Sort:  
 last year 

Welcome to steemit platform

 last year 

Hola muchas Gracias

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas Gracias.

 last year 

Saludos @napito bienvenida a esta bella comunidad te deseo mucha suerte

 last year 

Hola, muchas Gracias.

 last year 

Hola amiga @napito!

Me contenta mucho ver su logro 1 publicado! Espero que disfrute su estadía en la plataforma, sé que hará muchos bonitos contenidos y de mucha calidad.

Bienvenida a Steemit! ♥

 last year 

Gracias amiga @mavilan, asi será.

 last year 

Hola @napito, bienvenida a esta plataforma de Steemit, sé que lo vas a disfrutar tanto como yo, me alegra grandemente tenerte por acá.

 last year 

Hola amiga @Sariana23, muchas Gracias.

 last year 

Hola @napito,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Hola buenas tarde, Gracias por la invitación, para mi es un placer

Hello @napito

Welcome to Steemit, on behalf of the steemit team I am happy to welcome you here and Congratulations on Achievement 1 you have been verified, and now you can continue to Achivement 2.

Rate 2
Note

All achievement task posts are posted only once. If your post hasn't been verified, you should be patient and make sure to mark the greeter to verify your Achievement task.
You are also expected to be active in other communities to publish posts and comment on other users' posts

Important to you:
I invite you to join at least #club5050 for your Steem power from post rewards. Please read steps by steps to join the club here

Regards

 last year 

Muchas Gracias, por su verificación y aceptación dentro de la plataforma, pondré todo interés para hacer buenos Post, donde sea reconocido por toda la comunidad de Steemit, estaré siempre dispuesta a cualquier sugerencia y comentario.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48