SEC-S16W5 | Un viaje con un usuario de Steemian. Retiro de yoga en la playa con @sduttaskitchen.

in Traveling Steem5 months ago
Enfermedades hereditarias (10).png

Un viaje con Un Steemian, Imagen de mi propiedad y Fuenteeditada en Canva

separador .jpg


Saludos y Bendiciones amigos, fin de semana que maravilla, momento ideal ya que estamos relajados en casa para imaginarnos un viaje, y como tenemos que invitar a un usuario steemian para este reto, invito a la amiga @sduttaskitchen, que me acepte mi invitación a un maravilloso retiro de yoga, veamos como seria este fascinante viaje.

separador .jpg


¿Quién es el Steemian de tu elección para viajar y por qué? Cuéntanos las razones.
Para este inolvidable viaje invito a la amiga @sduttaskitchen, comencé a interactuar con ella a traves del equipo de curación, y sentí mucha conexión, y claro es porque a ella también le gusta el yoga, y somos imanes ya que atraemos a nuestra vida las personas que le gustan lo mismo que a nosotros.

Fue esta la gran razon por la que entendí esta linda conexión, es un ser que irradia luz, además que también le gusta bailar, así que la llevaría a bailar música de mi país, y ella que me enseñe la de su país que es muy hermosa, las coreografías me encantan , los movimientos, si que son fluidos, además se requiere mucha flexibilidad la que nos da el yoga, y ambas las tenemos así que sera muy fácil aprender de sus bailes también. Y hay otra razon detrás de esta invitación que ella me invite a su país que es la cuna del yoga, esto es la plenitud para un yogini hacer yoga en la India.


yoga.jpg

Retiro de yoga frente a la playa en mi localidad.


separador .jpg


¿Cómo será el itinerario de rutas a planificar y realizar en el viaje con este usuario? ¿Dónde está el lugar seleccionado?
El itinerario de viaje seria asi el viaje duraría 1 semana :
  • La espero en mi país Venezuela , como aquí hacemos retiros de yoga en la playa, para aminorar costos, nos iríamos bien temprano a la playa hacer yoga, luego nos colocamos nuestros trajes de baño, y relajadas todo el dia en una silla, estariamos conversando, y disfrutando de una caminata, un chapuzon en la playa, degustando de ricas comidas, invitaria a mis magias para que la conocieran y asi se sienta mas en familia.

  • Por las noches después de ducharnos y ponernos lindas la llevaría a bailar le diria a mi esposo que invite a un amigo de el para que sea la pareja de baile sduttaskitchen.

  • Al otro día vamos a otra playa y seguimos haciendo yoga, ya que recordemos que este viaje es un retiro de yoga que estamos haciendo cada clase es diferente y con trabajos diferentes del cuerpo y de meditación.

yoga4.jpgyoga5.jpg

Primero clase de yoga, Luego a disfrutar en la playa, imagen de mi propiedad


separador .jpg

¿Cuál es la experiencia que esperas tener durante el viaje con el viajero Steem? Puedes hablar de comida típica, tradiciones, conocimientos y más desde el lugar elegido.

Se que la vamos a pasar super bien, ya que tenemos muchos gustos en común como hacer yoga, bailar, preparar y degustar ricas comidas, me imagino el viaje y se que la pasaríamos super, se que también no pararíamos de charlar, ya que intercambiaríamos experiencia sobre nuestras pasiones, yo aprendiendo mucho de ella, y asi ella de mi creciendo culturalmente y personalmente.

Como el retiro de yoga en la playa, allí la llevaría a comer comidas típicas de la zona, ricas bebidas y postres, le compartiría de mis ricas galleticas de chispitas de chocolate que a todos gusta, después de la clase de yoga, podemos también tomar unos paseos en lancha se que le gustaría porque es toda una aventura estar aun mas inmerso con la profundidad del mar, también podíamos disfrutar de lindos amaneceres frente al mar, la llevaría hacer un trote matutino, bueno la amiga sduttaskitchen. si que estaría super activa en este viaje.


yoga6.jpg

Aqui llevaría a la amiga sduttaskitchen, para contemplar un amanecer frente al mar, imagen de mi propiedad.

separador .jpg

¿Cuál es el mensaje para invitarlo a este viaje imaginario? Es una excelente manera de crear confianza al aceptarlo..

Amiga @sduttaskitchen, te invito a una experiencia que sera inolvidable en tu vida, ya que combinaríamos elementos como el yoga, naturaleza, amistad, que nos traen inmensos beneficios a nuestra vida, ser un viaje para intercambiar culturas, y crecer en nuestras pasiones como la musica, el baile, el yoga, la cocina.

No te de miedo, haremos algo de ejercicios pero todo muy relajados, te vas a sentir en familia, no temas en salir de tu amada India, y lo mejor de todo es que luego yo voy a avistarte jejeje.


Acepta mi invitación a este retiro de yoga en la playa en mi país Venezuela.🧘‍♀️


yoga1.jpg

Retiro de yoga en mi locaclidad


Invito a mis amigas @sol02, @mayepariata, @carmari, y @bellana a unirse a este maravilloso concurso les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Hola amiga @mvchacin, gracias por la invitación 😊. Qué viaje tan maravilloso 👏, hacer yoga es lo máximo, ojalá la amiga acepte la invitacion.
Así también conoce lo bello que es nuestro pais 🤗.

Muchas bendiciones amiga 🫶.

 5 months ago 

Saludos amiga!!!

Si este seria un viaje super especial, ya que a mi em encanta también muchísimo el yoga es pero que la amiga acepte mi invitación, para luego yo ir a su tierra hacer yoga, porque allá es donde nació el yoga, seria lo máximo.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos
Me imagino que la Amiga de la India aceptara tu Invitacion a un viaje de esparcimiento y de relajar cuerpo y mente, aunque un poco lejos 🤭
Amiga nos muestras Bellas fotografías, en una las nubes forman como un enrejado en el cielo muy hermoso.
Suerte en el desafío y en viajar luego tu a India 😁
Linda tarde!!!

 5 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si espero que la amiga de la india acepte mi invitación, se que disfrutaría muchísimo este viaje, haciendo un retiro de yoga frente al mar y disfrutando de ricas comidas, y bebidas y también la llevaría a bailar, ya que le gusta mucho bailar.

Gracias por pasar amiga linda.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 5 months ago 

Hello @mvchacin, your post is the first I have read so far in this contest that proposed dancing at the early start of their entry post. I guess you both are great on your feet 😅.
Yoga is something I wish I could do on a regular but haven't got the zeal yet. I wish I was a Venezuelan or lived in your country, just for the sole purpose of being invited to this trip. I must warn you that I am not so great when it comes to dancing 😞. I could pair up with your invitee so that she teaches me, what do you think?
There's no doubt that you guys have beautiful and colorful beaches to choose from. Your invitation letter is great, with so much assurance of a good time, I'm sure @sduttaskitchen will accept your proposal

 5 months ago 

Greetings my friend!!!

If the friend likes to dance, so we would spend a good time, I would also like to learn to dance your style if they are very beautiful dances, of course we can teach you to dance, I hope you accept the invitation of the friend, and enjoy a great trip, doing what we like so much yoga.

Thanks for stopping by.

Blessings.

 5 months ago (edited)

You are welcome my good friend, wishing you a blessed day filled with opportunities.

 5 months ago 

Hi. Travel tag is missing moreover of the #steemit plus $steem one and a brief description or title in the tweet. To take in count next time according to this guide:

https://steemit.com/hive-188972/@travelingsteem/let-s-promote-steemit-in-x-why-we-should-doing-it-correctly

Thank you in advance.

 5 months ago 

Hola amiga 😊

Que lindo que hagas conexión con las personas con las que trabajaba eso es de buenas compañeras estoy segura que la pasaran de lo lindo en est viaje Haciendo lo que les gusta a ambas además descubriendo cosas de sus culturas tan diferentes.

Éxitos, tienes una hermosa entrada.
Gracias por invitarme ya hice mi participación.

 5 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si es bonito hacer conexión especial con las personas que vibran y le gusten las mismas cosas que a uno, porque esto hace que estrechemos relaciones. Espero que la amiga acepte mi invitación, se que la pasaríamos super bien.

Gracias por pasar amiga linda,

Bendiciones.

 5 months ago 

Greetings dear, you have selected sduttaskitchen, a skilled generous person on steemit for travel. Both of you have a good cultural understanding and we look forward to seeing a great output from both of you. You are invited by a great steamman to your country for a week and the trip will be on the beach which will make for a great travel experience. As far as I know sduttaskitchen knows good cooking.

 5 months ago 

Greetings my friend!!!

If a very special person friend I even more because we have many passions in common this would make us enjoy the trip even more, as it is far from India to Venezuela, and of course I also want to go to India to do yoga there, the cradle of yoga.

We would have a great time.

Thanks for stopping by.

 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Que vacaciones tan maravillosas vas a vivir con tu invitada de honor y, ver que aprovecharán la aventura para tener dinámicas de yoga, le agrega más plus a la experiencia.

Sabes que hace poco una amiga me contó que hizo yoga en la playa y quedó encantada... Viendo tu publicación me estímulo más la curiosidad que ella me dejó jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 5 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Te invito también a que hagas yoga en la playa es lo máximo, también estas invitada por mi, estas mas cerquita asi que se que si podrías venir mas rápido, es toda una aventura de verdad que la relajación es al máximo, se repotencia los beneficios del yoga cuando se hace en la playa.

Gracias por pasar amiga linda.

Bendiciones.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

Thank you for the support @kouba01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72