SEC-S14W3 | ¿Qué llevo para viajar? | La infaltable maleta

in Traveling Steem7 months ago

¡Saludos amigos de esta maravillosa comunidad!

Me siento muy contenta de poder participar en este desafío. Me encanta viajar y siempre que se presenta la oportunidad trato de tener todo organizado con antelación y disfrutar al máximo del viaje junto a mi familia.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva. Fuente 1 Fuente 2

¿Qué tipo de bolso prefieres para guardar las cosas de viaje: mochila o maleta?

Siempre me he inclinado por maletas cuando realizo un viaje porque me permite andar con mayor comodidad por un aeropuerto. Ya las maletas no son como las antiguas y al tener ruedas, se puede andar con mayor libertad, comodidad y además tener todo perfectamente organizado.

Mi infaltable maleta. Imagen de @gabylazarde

Si el viaje suele durar mucho tiempo viajo con maleta para poder llevar suficiente ropa para la estadía.

¿Cuáles son las cosas básicas que no puedes dejar antes del viaje: pasta de dientes, cepillo, mascarilla, etc.

A la hora de planificar un viaje debemos estar pendientes de llevar todas las cosas que vamos a necesitar como prenda de vestir, secador de cabello, crema dental, cepillo de dientes, afeitadora, protector solar, toallas húmedas, toallas sanitarias, champú, enjuague, entre otros productos necesarios para nuestra higiene.

Los productos y objetos que suelo llevar en mis viajes. Imagen de @gabylazarde

¿Qué tipo de comida y refrigerios preferirías tener para un gran viaje?

Previamente preparo las comidas que voy a llevar y así evitar hacer paradas que nos pueden quitar horas de viajes. Me levanto temprano y preparo pastelitos, empanadas, jugo de naranja, chicha y suficiente frutas. Coloco todo en una pequeña cajita y bolsas, por lo que voy preparada con la comida y refrigerios.

Las frutas no faltan en mis viajes. Imagen de @gabylazarde

También suelo llevar un termo con agua y café, éste último con la intención de darle al chófer para evitar que se quede dormido. Hay lugares que están a larga distancia y el cansancio empieza a sentirse por lo que es mejor ir preparados.

Cuando el viaje lo hacemos en nuestro carro, me gusta llevar cava para mantener frías las bebidas antes mencionadas.

Me encanta llevar una cava durante mis viajes. Imagen de @gabylazarde

Haz fotografías descriptivas de tu maleta o mochila con algunos de los objetos que llevarás para un gran viaje.

Mi maleta es sencilla con un solo compartimiento pero igual me permite guardar con comodidad suficiente objetos y prendas de vestir. Tengo otra maleta más grande pero esta es la que más suelo utilizar en mis viajes porque no ocupa mucho espacio en la maletera y es super liviana.

Organizo la ropa que deseo llevar. Imagen de @gabylazarde

Las prendas que me encanta llevar en mis viajes por lo general son jeans, blusas, pijamas, prendas íntimas, paño facial y corporal, pantalones cortos, franelas, varios pares de calcetines y zapatos. También algunos vestidos y pantalones formales para cualquier evento que pueda presentarse, así como abrigos y carpa en caso de que visitemos una montaña.

Mis adoradas hijas. Imagen de mi autoría. Fuente

Vale la pena el esfuerzo que hagamos en organizar todo lo que vamos a llevar, para así tener una estadía placentera y cómoda en nuestro destino de viaje.

Fue un placer poder compartir con todos ustedes. Invito a participar a @genomil, @crismenia y @paholags.

Mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su atención! 🙏

Sort:  
 7 months ago 

Y lo más importante e infaltable es el dinero, sin este no creo que llegues muy lejos. ¡Ja Ja!

Salir de viaje requiere planificación y la improvisación es una piedrita en un zapato.

Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Pues claro jeje..sin el dinero no hay viaje. Es un recurso necesario que nos permite poder disfrutar.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Mil gracias por el apoyo 💚

Feliz tarde.

 7 months ago 

Qué bueno que te llevas hasta tu café para el chofer, esa es una muy buena idea, mi esposo también toma mucho café.

También prefiero las maletas grandes para llevar todo lo necesario a los viajes.

Excelente entrada amiga, éxitos!!

 7 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Viajar es maravilloso y si, me gusta viajar con maletas porque puedo movilizarme mejor.

En viajes largos es importante llevar café para el chofer. Los viajes a larga distancia son bastante cansones y las personas tienden a dormir.

Agradezco tu visita y apoyo 🙏

 7 months ago 

Hola amiga una maleta es buena cuando viajamos lejos y por muchos días, porque nos permite llevar muchas cosas allí
Algo muy importante amiga un termo de café para el chófer quien es el encargado de trasladarnos y así se mantiene despierto
Lo primero que siempre va en nuestra maleta son los artículos de higiene personal y también debemos llevar algunos medicamentos uno no sabe si los puede necesitar

 7 months ago 

Hola amiga, feliz tarde.
Asi es, es muy importante poder cargar con una maleta y llevar lo necesario. Siempre hay que ir precavido con un termo de café y medicina. Generalmente ésta última la llevo en mi cartera para tenerla a la mano.

Gracias por tu visita y apoyo.

Saludos amiga 🤗

 7 months ago 

Organizar la maleta que llevamos de viaje es algo demasiado importante porque en ella llevamos la ropa, calzado y productos de higiene personal que no podemos dejar por nada del mundo. Llevar ropa de vestir es importante porque puede surgir una ocasión especial de la nada. También la ropa abrigada es necesaria cuando vamos a lugares montañosos o fríos.

Llevar refrigerios hacen que el viaje sea mucho mejor. Me encanta!

Éxitos en el concurso 💜

 7 months ago 

Asi es Carla, y siempre debemos llevar una maleta cómoda para poder llevar las cosas que requerimos. Es mejor que sobre a que
nos falte algo por no llevar una buena maleta.

Agradezco mucho tu visita y apoyo.

Dios te bendiga 🙏

 7 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Me hiciste recordar esas maletas de antes que solo tenían el agarradero jajajaja... Aunque estaba muy pequeña en esa época, jamás he podido olvidar cuando veía que algunas personas usaban unos pañitos en los agarraderos que tenían para que no les lastimara la mano por el peso.

Las maletas tienen la facultad de ayudarnos a que nada se nos quede por tema de espacio. Te confieso que, yo soy terrible con ellas porque, quiero llevar media casa jajajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 7 months ago (edited)

Hola amiga, un fuerte abrazo para ti. 🤗

Las maletas de antes realmente eran inmensas y sin ruedas es una tortura. A mo también me cuesta jeje. También quiero llevarme media casa. 😁

Agradezco mucho tu visita y apoyo ¡Muchas gracias!

Dios te bendiga

.

 7 months ago 

Saludos mamá, viajar con una maleta bien organizada es lo mejor que podemos hacer. Es necesario para llevar las cosas que necesitamos y que en algunos casos son vitales.

Esa maleta me gusta también, porque es pequeña y cómoda, lo suficiente para llevar ropa y otros productos como los de higiene.

Excelente participación, te deseo muchos éxitos!!

 7 months ago 

Hola Aless, Asi es, nos sentimos muy bien cuando tenemos organizada nuestras prendas y no olvidar nada durante la planificación de nuestro viaje.

Gracias oor por tu visita y apoyo. 🙏

 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI17.1 ( 0.00 % self, 153 upvotes, 121 accounts, last 7d )
Score10/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @ripon0630

 7 months ago 

Muchas gracias amigos por la verificación.

Feliz día 🙏

 7 months ago 

Awh let me start off by telling that those two daughters of yours were adorable when they will little!! Super cute!
And now, now they are young ladies that you can be so proud of.

Now to the travelling. You are very organised when you travel. Well done! I will take you as a traveling partner any day.

Good luck with the contest!

 7 months ago 

Jeje encantada de viajar contigo..Seria un.gran sueño. 😇
Mis hijas son mi orgullo. Extraño mucho cuando eran pequeñas...crecen tan rápido que debemos aprovechar el tiempo a su lado.

Muchas gracias por la visita y apoyo. Dios la bendiga 🙏

Saludos 🤗

 7 months ago 

Indeed, kids grow up way too quickly.
At least there is one plus point. As they grow up, they bless you with grandchildren, and your life starts all over again.
The only difference is that this time you can pass them back to their mothers.

Thank you! God's blessings to you also. 🎕

 7 months ago 

Asi es amiga jejeje.

Bendiciones 🙏

 7 months ago 

Greetings,I hope your day is going well,you have always preferred suitcases when you travel it allows you to walk more comfortably through an airport.We can walk with comfort and it contains more space that we can carry our essentials in it .

It is good to know that you cook food from home and pack it and take it with you.You make these yummy and tasty meals and put them in the box,you also carry water and coffee with you, with water our body stay hydrated,really enjoyed reading your blog wish you success 💐🎊.

 7 months ago 

Muchas gracias amigo por tomarse el tiempo. Me encanta ir preparada con todo lo necesario para un viaje. Siempre hay distancia super larga y llevar lo necesario te garantiza un excelente viaje.

Muchas gracias por su visita

Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39