Logro 1: Verificación mediante una introducción por @gabylazarde

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

✨Saludos cordiales a los amigos de: Newcomers' Community ✨

Me llamo Gaby Lazarde soy casada, tengo dos hijas y tengo 46 años de edad. Soy la quinta de 08 hermanos y adoro mucho a mi familia sobre todas las cosas. Soy fiel creyente que la familia es el pilar de la sociedad.

Fotografía para verificación del logro 1

Vivo actualmente en Venezuela. 🇻🇪

Tengo una Licenciatura en Recursos Humanos. Actualmente trabajo de manera independiente.

Fotografía con mi toga

Mi experiencia con las criptomonedas es poca, siendo esta la primera plataforma que utilizo, espero aprender cada día más con ustedes.

Mis hobbies son ver televisión, leer, reciclar, cocinar y hacer manualidades.

Ver televisión me entretiene bastante. Visualizo cualquier tipo de serie o película de todos los géneros. Pero sin dudarlo mis favoritas son las relacionadas a zombies jajaja.😂

Mi pelicula favorita de zombies

En el caso de la lectura, me fascinan los libros de suspenso, terror, romance y el arte.

Algunos libros que he leído

Con respecto a la cocina, me encanta realizar postres o cualquier tipo de golosina para endulzar el día. 🍰🍪

Foto de una porción de torta que preparé

Las manualidades son de mis actividades favoritas, en donde generalmente empleo materiales reciclados para realizar cualquier adorno o envase práctico.

Envase hecho de acrílicos de CD con fotografías

Me apasiona la naturaleza y los animales. Siempre he pensado que es lo más hermoso creado por Dios. El cielo, las estrellas, el mar.. ¡al mirarlos me alegran el alma!. En cuanto a los animalitos, estos son los seres más puros que existen, por lo que en cada oportunidad que tengo, intento darles de agua y comida a los que se encuentran desamparados en las calles. 💜

Fotografía junto con mi hija en un bello paisaje de Mérida

También soy muy apasionada con los objetos de madera y las prendas de platas. Recuerdo que en mis viajes a Mérida me volvía loca comprando muchos cofres artesanales, hasta el punto de no tener espacio para guardarlos. 😂

Algunos de mis objetos de madera

Las cosas que no me gustan son la injusticia, el racismo, las mentiras y los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia.

Los tipos de posteos que me interesarían son aquellos relacionados con el bricolaje, animales, naturaleza y recetas de comidas. 😉

Los posteos que puedo hacer pueden tratar de comida, manualidades y de mi día a día.

Encontré Steemit gracias a las recomendaciones de una sobrina @arcayart y de mi hija @carlaisl.

A través de esta plataforma espero leer contenidos interesantes, hacer nuevos amigos, realizar muchos posteos de calidad y participar en los entretenidos y retadores concursos donde ponemos a volar nuestra imaginación. 😊

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría

Gracias por leerme, espero con todo mi corazón que les guste mi post. ¡Les deseo bendiciones a todos! 💙😇

Sort:  
 3 years ago 

Hola gaby recibe un abrazo caluroso de bienvenida pasa y siéntate cómoda a esta amena casa Steemit donde te trataran como una reina.

Te cuento que tenemos muchas pasiones en común, que lindo tu estado un clima genial, cuando necesites un poco de sol me avisas que te mando un poco de mi bella Isla de Margarita jijiji. suerte en tu recorrido amiga.

Si en algo te puedo socorrer solo avisa que yo te lanzo mi salvavidas. @jusbelmax

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Buenas noches amiga. Que bella eres. Me encantó tu hermoso comentario.
La isla Margarita es una belleza.
Que bueno que tengamos cosas en común. Es un placer conocer personas tan chéveres como usted. Dios te bendiga. 😇🙏 Saludos

 3 years ago 

Gracias a ti amiga, pido a Dios verte en mi camino muy a menudo. saludo.
Recuerda:

"Steemit brilla para todos"

 3 years ago 

¡Muchas gracias! 🙏

 3 years ago 

¡Hola @gabylazarde! Muy bella presentación 🤗 bienvenida a esta grandiosa plataforma

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario y bienvenida. 🙏😇
Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @gabylazarde . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas noches 🌜

Muchas gracias por la bienvenida y sus buenos deseos. Le agradezco muchísimo su valiosa información y enlaces.
Le deseo una feliz noche.🌜🙌
Dios los bendiga.🙏

¡Bienvenido a Steemit!

Aquí está la lista de las 125 comunidades activas en la plataforma: esperamos que le ayude a encontrar los grupos que le interesan y participar activamente en ellos.

Además de eso, consulte este tutorial para todos los nuevos usuarios, elaborado por la comunidad Steem-Travelers. Contiene toda la información más importante sobre los hashtags más populares, retirar el dinero, fotos que se pueden usar en la plataforma y mucho más.

He notado que estás interesado en viajar. ¡Eso es genial! Me encantaría invitarte a nuestra comunidad Steem-Travelers . Sería un honor para nosotros que aceptara compartir sus publicaciones de viaje allí.

¡Qué tengas un lindo día!

Steem-Travelers

 3 years ago 

¡Feliz tarde!💕
Muchas gracias por la bienvenida y su valiosa información. 🌜
El honor es mío poder compartir con ustedes.🙏🙌
Feliz y bendecido día para usted.🙏😇

 3 years ago 

Me alegra muchísimo que haya podido crecer en esta plataforma. Gracias por la mención.❤️ Le deseo muchos éxitos. Felicidades por su primer logro!

 3 years ago 

Gracias Stefany por tus palabras.❤️
Igualmente te deseo éxitos. 🍀
¡Feliz noche! 🙏💕

Saludos amiga @gabylazarde

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

¡Buenas noches! Muchas gracias señor @adeljose, estoy muy feliz por la verificación de parte de ustedes y por supuesto por esta bienvenida.
Gracias por su valiosa información, la cual tomaré en cuenta para seguir creciendo en esta plataforma. Dios lo bendiga. 😇🙏 Saludos

 3 years ago 

Felicidades y muchos éxitos por alcanzar el logro 1. Muchas bendiciones.😁😁💜

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras. Igualmente te deseo muchos éxitos. 🙏🙌❤️
Bendiciones para ti ❤️

 3 years ago 

Hi, @gabylazarde,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi there! Happy afternoon! 🌞
Thanks for the support. 👍💕 Thankful to you. 🙏 Greetings

 3 years ago 

Amiga bienvenida a esta maravillosa plataforma ,poco a poco conocerás más de ella, siéntete como es casa.

Espero tenga muchos éxitos, saludos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras de bienvenida. 🙏👍
Dios te bendiga. 😇🙏 Saludos

 2 years ago 

Hola @gabylazarde!
Ya veo que tienes 6 meses en @steemit pero igual, bienvenida! jejejeje
Compartimos la misma afición y amor por los postres y por los animales y el medio ambiente:

Me apasiona la naturaleza y los animales. Siempre he pensado que es lo más hermoso creado por Dios. El cielo, las estrellas, el mar.. ¡al mirarlos me alegran el alma!. En cuanto a los animalitos, estos son los seres más puros que existen, por lo que en cada oportunidad que tengo, intento darles de agua y comida a los que se encuentran desamparados en las calles. 💜

Pienso exactamente igual son lo mas bello que nuestro Dios a creado.

Muchas bendiciones te de el Señor y éxito!

#twopercent #venezuela #affable

 2 years ago (edited)

Hola amiga, muchas gracias por la bienvenida.👍 Espero te encuentres bien. 🙏 Que bueno que coincidimos en muchas cosas y me alegro mucho por eso.
En este mes de Abril, cumplo el año en steemit. Hace seis meses me presenté por primera vez en esta comunidad para hacer mi logro 1, requisito para verificar mi cuenta y poder ser verificada en otras comunidades. Es importante hacerlo.
Gracias por amar a los animales. Te mando un abrazo. Feliz y bendecido dia. 🙏☀

 2 years ago 

Ah ok! Entonces tienes mas tiempo que yo!!! jajajajajajajaja...
Un abrazote!!!

Igual para ti @gabylazarde, Feliz y Bendecido día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73