Cotina Power #30 | Encendido y mi primera delegación a la comunidad por @zulma2021 | 15% para cotina |#club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de comunidad latina, con mucho entusiasmo les comento que hoy aparte de mi encendido en este COTINA POWER 30, estoy llegando a los 703,855 Steem Power, y también estoy haciendo mi primera delegación a la cuenta curadora “Cotina”

image.png

A continuación les muestro con captures de pantalla como hice ambas transacciones::


Primero hice la compra de steem con mis ganancias de esta semana y lo junté con lo que tenía en mi wallet para mi encendido fue un total de 43,269 Steem.


Realicé el procedimiento de Power Up y mi Steem Power pasó de 660,586 a 703, 855 , tal como muestro a continuación en la siguiente imagen:

Luego de hacer mi encendido, procedí a realizar la delegación de 100 Steem Power a la cuenta curadora de la comunidad, lo hice utilizando el enlace que aparece al final de las publicaciones



Luego fue muy fácil: seleccioné la cantidad que quería delegar, di click en continuar, luego coloqué mi usuario y la clave activa, presioné en Get started y luego approve y listo el sistema me generó el identificador de la transacción.


Las publicaciones comentadas y votadas.

Muy instructiva la publicación de la amiga @Qternuritajessi sobre los beneficios de la tua tua morada, es bueno saber para cualquier afección, yo no me imaginaba que tenía tantos beneficios
https://steemit.com/hive-188619/@ternuritajessi/club75-la-tua-tua-y-sus-propiedades-ternuritajessi-15-cotina

Me gustó mucho el diario del 04 de febrero del amigo @damurq, se nota muy entusiasmado en dibujar y yo espero poder apreciar pronto esas publicaciones con sus dibujos.
https://steemit.com/hive-188619/@damurq/the-diary-game-04-02-2022-or-or-compro-unos-lapices-para-volver-a-dibujar-or-or-club100

Realmente se me hizo agua la boca con esta publicación sobre la parchita ya que es mi fruta preferida, no importa si es demasiado cítrica o me baja la tensión, yo sigo apasionada por mi fruta de pasión.
https://steemit.com/hive-188619/@sharlestv/sabado-de-cotinanatural-or-beneficios-y-contraindicaciones-de-la-parchita-or-or-club5050

La flor de Jamaica, deliciosa en infusiones y muy beneficiosa para la salud, que bueno leer sobre ella en esta publicación de cotina natural de nuestra amiga g@ginworld.
https://steemit.com/hive-188619/@ginworld/sabados-de-cotinanatural-or-mi-planta-super-atomica-de-flor-de-jamaica-por-ginworld

La publicación de @roquiro para el concurso de tu auto favorito está de lujo, me gustó mucho su elección de vehículos, el Honda Civic y el Subaru son de mi estilo favorito.
https://steemit.com/hive-188619/@roquiro/concurso-coti-amigo-or-cual-es-tu-auto-favorito-o-con-cual-te-identificas-mas-y-cuentanos-por-que-or-por-roquiro-club5050

Bueno amigos esto es todo será hasta mi próxima publicación, "Gracias por visitar mi post".

Acá dejo el enlace

Sort:  
 2 years ago 

Que bien amiga que haces crecer tu cuenta. Felicidades.

 2 years ago 

Si, así es granito a granito voy creciendo, gracias por comentar.

Hi, @zulma2021,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga, felicito tu trabajo🙌 excelente encendido y muy acertada tu decisión de delegar a SP en Comunidad Latina, que sigas creciendo y aprendiendo.

Saludos, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos. "Saludos"

 2 years ago 

Felicitaciones por este encendido, cada día creciendo más y más en steemit

 2 years ago 

Poco a poco, lo importante es crecer y hacer comunidad para fortalecernos uno al otro.
"Gracias por pasar a leer mi post"

Felicidades vas creciendo !!!

 2 years ago 

Muchas gracias, poco a poco y con esfuerzo pero voy subiendo.

 2 years ago 

muy buena articiación, gracias y saludos

 2 years ago 

Gracias por el comentario, "Feliz día"

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60