THE DIARY GAME 04-02-2022 || Compro unos lápices para volver a dibujar || CLUB100

in Comunidad Latina2 years ago
Feliz día, tarde, o noche a toda la comunidad de steemit, espero que el día de hoy se encuentren bien y hayan tenido un día lleno de bendiciones, les doy la bienvenidos a mi diario, pónganse cómodos que comenzaré a contarles mi día.

El día de hoy me levanté temprano, porque quería salir a trotar en el parque que queda al frente de mi casa y porque tenía muchos planes para el día de hoy.

Luego de trotar, vuelvo a mi casa, tomo un baño y preparo el desayuno, ya que tenía pensado ir al centro de la ciudad para comprar unos lápices para dibujar.

Al terminar de desayunar salgo de mi casa y me dirijo al centro, allí caminó por algunas tiendas y luego de eso me dirijo a un sitio donde venden diversas herramientas para las personas que realizan alguna actividad en las artes plásticas, ya sea por hobby o por trabajo. Aquí preguntó por lápices de grafitos “b”, los cuales se vuelven más intensos a medida que el número va aumentando y la chica me muestra los lápices individualmente, así como una promoción de la marca kores en la cual viene el set de lápices desde el 8B hasta el 2H. Al final decidí comprar este paquete y regresar a mi casa.

1.jpg

2.jpg

Fotos tomada con Xiaomi Redmi 9.
Set de lapices nuevos.
Ya en mi casa preparé el almuerzo, el cual consistió en arroz con pollo frito. Gracias a la freidora de aire pude hacer el pollo de forma fácil, sin necesidad de estar pendiente y solo colocándolo en la freidora de aire por un tiempo determinado.

3.jpg

Fotos tomada con Xiaomi Redmi 9.
Almuerzo.
Luego de almorzar estuve gran parte de la tarde estudiando distintos modelos de gestión de inventario para realizar un trabajo de una materia de la universidad llamada “investigación de operaciones 2”.

Para la hora de la cena ya tenía la mitad del tema estudiado, pero decidí que lo mejor era descansar un rato y preparar la comida. Es así que vuelvo a usar mi freidora de aire, pero esta vez para hacer una pizza.

4.jpg

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
Pizza dentro de la freidora de aire.
La pizza es relativamente pequeña, debido al tamaño de la freidora, así que para completar la comida y para usar la masa que sobró, preparo unos tequeños en el sartén.

5.jpg

Foto tomada con Xiaomi Redmi 9.
Tequeños.
Como estaba muy cansado, no pude publicar este diario el día adecuado y decidí dejarlo para el día siguiente.

Espero traerles algunos dibujos por aquí ya que tengo un nuevo set de lápices
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @damurq, que bueno que pudiste comprar los lápices, es importante tener a mano los materiales para cuando sientas la inspiración, espero ver pronto tus dibujos. Te deseo éxito en tus publicaciones.
" Gracias por compartir tu día "

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por el comentario.

El día de hoy comencé un dibujo, como llevaba un tiempo sin practicar estoy un poco oxidado, pero esta semana espero tenerlo listo para publicarlo.

 2 years ago 

Hola amigo @damurq ya estás armado con los lápices. Ahora a deleitarnos con tus dibujos jajaja. Saludos.

 2 years ago 

Excelente amigo quisiera una caja así de lápiz se ve estupenda , acá no he podido conseguir algo así . saludos

 2 years ago 

Generalmente en algunas librerías sueles conseguir los lápices individualmente, puede que te salgan hasta más batatos, pero en ocasiones faltan algunos número específicos y hay algunos que son más caros. Un problema que he tenido al comprarlos individualmente es que en ocasiones el lápiz es de mala calidad y la punta se parte con relativa facilidad, en cambio al comprar la caja pude probarlos y confirmar que eran de calidad.

Hi, @damurq,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99