Cotina Power # 23 Edición # club5050 | por @zulma2021

in Comunidad Latina3 years ago
Reciban un cariñoso saludo, por aquí estoy de nuevo para mi participación en este Cotina Power No.23, a continuacion les comento mi subida de esta semana, había acumulado la cantidad de 1, 926 SBD de una recompensa de autor y 5 Steem producto de un concurso. Entonces intercambie 1,906 SBD por 23 Steem para subir un total de 28, 265 Steem; tal como muestro en la siguiente imagen:


Luego que ya tenia la conversión lista , procedí a realizar mi encendido con un proceso muy simple desde mi wallet: seleccione la opción Power Up y al abrirme la ventana emergente seleccioné saldo y luego clik en la palabra power up.


En la siguiente imagen pueden observar como quedó mi Steem Power luego del encendido.


Por último les muestro el histórico de mi wallet donde señalo las dos operaciones realizadas hace minutos.


Las publicaciones seleccionadas:

  1. https://steemit.com/hive-188619/@omaira61/the-diary-game-14-12-2021-dia-martes-de-la-tercera-temporada-martes-de-compras-pasapalo-para-mi-hermana-club5050-una-vida-mejor
    La señora omaira se lució con el cumpleaños de su hermana Amanda, muy lindos los regalos y el delicioso antipasto me hizo agua la boca.

  2. https://steemit.com/hive-188619/@magdalys1/the-diary-game-18-12-2021-cotina-fest2021-estado-lara-por-magdalys1
    Muy lindo el compartir de Cotina Fest de Barquisimeto, felicitaciones a los organizadores y a los participantes, me encanto el detalle de los cotillones.

  3. https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/club75-or-the-diary-game-18-12-2021-or-asi-fue-mi-dia-en-el-cotina-fest
    El diario del día sábado del amigo Alejos 7ven vale la pena leerlo y comentarlo porque transmite la camaradería y el ambiente amistoso que reino en la reunión de cotina fest del estado Lara.

  4. https://steemit.com/hive-188619/@argelis.cgm/the-diary-game-temporada-3-mi-primer-curso-de-unas-acrilicas-gracias-a-steemit-una-vida-mejor-con-steemit-club5050-14-y-15-12
    Me gustó mucho la publicación de argelis porque es una chica decidida a prepararse en lo que le gusta, con el riesgo de parecer vanidosa debo acotar que el cuidado de las uñas para mí es tan importante como la ropa que visto para salir.

  5. https://steemit.com/hive-188619/@dilialy/club5050-lunes-de-cotinaart-una-vida-mejor-con-steemit-20-12-2021-dibujo-tigre-dientes-de-sable-por-dilialy
    Por último pero no menos importante esta la publicación de dilialy, quien logró a través de una impactante paleta de colores dar vida a un feroz tigre dientes de sable, ¡Quedó estupendamente maravilloso!


Bueno amigos eso ha sido todo, espero que visiten las publicaciones referidas, vale la pena leerlas y visitarlas al igual que otros contenidos de calidad publicados el día de hoy en la comunidad.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga @zulma2021

Excelente encendido, poco a poco vamos logrando aumentar nuestros Steem Power hasta lograr una cuenta con buen poder de voto para apoyar las buenas publicaciones de otros usuarios. Sigue así

 3 years ago 

Muchas gracias adeljose por tu comentario, eso es lo que espero dentro de poco tener un buen poder de voto, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @zulma2021 espero te encuentres muy bien.
Me agrado mucho tu publicacion, me ayudara mucho ya que aun no manejo mucho el wallet. espero contar contigo ante cualquier duda.

Gracias ante mano.
Saludo Desde Margarita.

 3 years ago 

Saludos amiga, estamos a la orden. Si aun tienes dudas sobre como manejar el wallet o sobre el intercambio; deja un comentario en cualquiera de mis publicaciones y con gusto te ayudo

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, es muy motivador para seguir adelante publicando y realizando mis encendidos.
¡Saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago 

!zen 50

oye pero que exito, sigue creciendo que aun te queda un brillante camino, te veo en los 1000 sp pronto,

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49