#CLUB75 | THE DIARY GAME 18-12-2021 | Así fue mi día en el Cotina Fest

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de 9 am, fui a realizar mi aseo personal para comenzar a alistarme para el Cotina Fest, tomé mi desayuno, un rico pan con queso y café con leche. Después del desayuno me bañe, y comencé a vestirme para estar listo cuanto antes, a eso de 10 y media ya estaba todo listo, solo faltaba freír los tequeños, así que mi mamá @lachicarebelde se puso a ello.


5930A871-6127-4DD2-B33E-58075EE2B311.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Se nos hizo tarde preparando todo así que nos alistamos y partimos. Saliendo de la casa vimos que estaban repartiendo las bombonas de gas doméstico así que tuvimos que detenernos e ir a retirarlo, por lo que nos retrasamos aún mas. Después de unos 20 minutos ya finalmente estábamos listos para ir al fest, de camino imprimimos algunas imágenes para los cotillones sorpresa del evento.


21E3A5C0-08BB-4687-AE4A-D43D0CB9E0D7.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de imprimir estas imágenes procedimos a ir ya al lugar del evento, buscamos a @freddypina y nos dirigimos al lugar. Al llegar @marijeg nos abrió el portón y nos estacionamos, después me bajé para ir al lugar de la reunión donde ya estaban todos los Steemians esperándonoslo. Salude, nos acomodamos y comenzamos con el evento, di algunas palabras y empezamos el compartir.


7E6C8091-69EA-4FEB-9284-3CC81D6B2ED5.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Comimos arroz, chucherias, tequeños y mas, ayude a algunas personas con sus dudas, nos reunimos y compartimos a través de este día tan agradable. Si deseas conocer a detalles todo lo relacionado a este fest lee el resumen oficial aquí. Cayó la tarde tras un gran día de diversión y un entretenido compartir y después decidimos irnos del lugar, regresamos a casa de mis abuelos un rato donde me puse a cambiar dinero para ir a cenar con la familia, me cambié y después de unos 20 minutos salimos y fuimos a comprar salchipapas. Al llegar al lugar donde íbamos a comprar pedimos y comenzamos a esperar nuestra orden. Al cabo de unos 5 minutos finalmente ¡A comer!


064CB858-D8DB-4C15-B532-EF75D202D139.jpeg

72F689DC-973E-4138-B5E4-B7A07C356F32.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Acabada la comida regresamos a casa donde me puse a trabajar, publiqué el resumen del evento y revise cosas pendientes de la plataforma. Agradecido con este maravilloso día que salió estupendamente bien.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Hola amigo que buena reunión me hubiese gustado ir alguna de ellas pero imposible jejejej, e vista de que stoy lejos de venezuela estoy muy kosyalgica por ello, pero bueno me alegro que la hayan pasado muy bie gracias a Dios, y comiste el plato más vendido en Colombia salchipapas una delicia jajak, saludos amigo y bendiciones

 2 years ago 

Pronto amiga esperamos expandirnos

 2 years ago 

excelente día amigo. Muchas emociones juntas. Saludos.

 2 years ago 

Me alegra amigo, que para todos los que pudimos asistir al Cotina Fest fue increíble, es tan rico compartir en persona ya que nos conocemos virtualmente pero, tener el placer de compartir ya es otro nivel tu día estuvo increíble y bueno siempre suele pasar que cuando uno está apurado llega el gas, el agua y se nos presenta algo que no está en el plan.

 2 years ago 

Asi es son experiencias increíbles amigs, gracias por todo el apoyo

 2 years ago 

D bueno ese compartir de verdad que si, se puede ver a través de las fotografías que se divirtieron y compartieron comidas y postres en un ambiente amistoso, recibe mi cariñoso saludo José y mi felicitación por el excelente trabajo que realizas para cotina y la plataforma en general.

 2 years ago 

Es un placer estoy agradecido con todos, el evento salió muy bien

 2 years ago 

Amigo se ve que la pasaron de maravilla en el Cotina Fest, me alegra ver la interacción que tienes con muchas personas y que a la vez aclaras sus dudas en el momento. Saludos.

 2 years ago 

Asi es amigo siempre ayudando

 2 years ago 

Hola amigo @alejos7ven


Excelente reunion tuvieron, super espectacular gracias a Dios, en las fotos se puede apreciar que la pasaron super genial en el cotina-fest y que mejor para concluir un buen dia que una comida en familia y salchipapa, uff, no tiene comparacion.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 2 years ago 

Hola amigo, tuvistes un día muy ocupado pero de compartir en compartir, así es bien chévere jajaja, pero me alegra mucho. Saludos 🤗

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68