The Diary Game / 18-12-2021 / Cotina-fest2021 estado Lara por @magdalys1

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de steemit me contenta estar de nuevo con ustedes compartiendo mi dia a dia.

El día de hoy me levante temprano le di las gracias a Dios por el nuevo Despertar hice mi desayuno y luego me fui a casa de @eglis a pasarla buscando ya que juntas ibamos a la casa de @marijeg para colaborar con el compartir de Cotina Fest , llegando alla comenzamos con la elaboración de un arroz con salchichas picamos los aliños y luego lo dejamos cocinar.

IMG_20211218_100345.jpg Mi amiga y yo cocinando el arroz (Barquisimeto Venezuela)

Seguido de que estuvo el arroz salimos al parque donde fue el compartir como tal y limpiamos y decoramos hasta que todo quedó listo y esperamos a que fueran llegando cada uno de nuestros amigos de @Cotina, pues llegaron varios de nuestros amigos entre ellos @eglis @santi06 @alejos7ven @lachicarebelde @alejandra22 @vamprsjr @vivianita @freddypina @vivigibelis @keydoce @marijeg @rafaelcmontero @samir14.

IMG_20211218_112614.jpg Yo en la decoración (Barquisimeto Venezuela)

Empezando el compartir nos dijo unas palabras el amigo @alejos7ven muy bonitas, les confieso que fue una experiencia increíble para mi ya que soy nueva en la plataforma apenas me estoy socializando con ustedes jeje y espero seguir compartiendo y aprendiendo de todos ustedes cada dia mas.

IMG_20211218_125344.jpg Nuestro amigo dando sus palabras (Barquisimeto Venezuela)

Luego se llego el momento que todos esperabamos y comenzamos con la comida jeje dulce y salado todo estuvo muy rico. Hablamos muchas cosas aprendi varias cositas tambien nos divertimos muchísimo, me agrado estar allí me senti como en familia.

IMG_20211218_152834.jpg la rica torta de marmoleada (Barquisimeto Venezuela)

Cuando ya era casi la hora de irnos de la nada sale nuestra amiga @lachicarebelde con unos cotillones sorpresa mas bonita ella un detalle muy generoso de su parte de verdad es indescriptible lo que se siente en un momento así rodeado de personas maravillosas, estoy verdaderamente Feliz de formar parte de ustedes.

IMG_20211218_153930.jpg llegando nuesta amiga con la sorpresa (Barquisimeto Venezuela)

No es lo grande que sea el regalo ni lo caro ni lo lujoso es la intención lo que vale jeje aparte era la segunda sorpresa porque la primera fue un delicioso pastel de chocolate demasiado divino esruvo eso. Me encanto el ambiente muy comodo tanto que duramos hasta las 6:00pm casi amanecemos 🤭 y como lo dije anteriormente estoy muy feliz de formar parte de ustedes espero aue como esta cengan muchas fiestas mas.

IMG_20211218_154050.jpg Regalito sorpresa (Barquisimeto Venezuela)

Sin mas nada que decir amigos nos vemos en otra oportunidad un gran abrazo 🤗

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1

Sort:  
 3 years ago 

Que linda reunión, todo quedó lindo, en especial el hermoso gesto de la chica rebelde, yo pienso igual siempre que se pueda es lindo dar un detalle sorpresa, saludos a todos y muchas bendiciones.

Hi, @magdalys1,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55