The Diary Game. Temporada 3: Mi primer curso de uñas acrílicas gracias a Steemit. / Una vida mejor con Steemit / #Club5050 / 14 y 15-12-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos steemians, un gran gusto saludarlos nuevamente ❤️. He tenido días muy movidos y poder eso mi ausencia en la plataforma pero ya estoy de regreso con ustedes.


Sé que ya han pasado varios días pero quiero contarles los días tan geniales que tuve el 14 y 15 del presente mes.


Imagen de mi certificado del curso de acrílico básico | Maturín Edo Monagas

Día 14 de diciembre

Me desperté súper temprano ansiosa y contenta porque por fin iría a mi primer curso de uñas acrílicas (nivel 1). Quiero resaltar que este curso lo pude pagar gracias a las recompensas que he obtenido en la plataforma por mis post y me siento muy agradecida, pues, quería hacer este curso desde hace bastante tiempo pero no tenía las maneras de pagarlo, gracias a steemit y a todo el apoyo que he recibido en la plataforma esto es posible ❤️.


Al salir de la cama hice mi aseo personal, desayuno y me arreglé para ir al curso.


Desayuno | Maturín Edo Monagas

Llegué al lugar y la instructora no había llegado, después de 10 minutos aproximadamente llegó comenzamos a hablar y conocernos, luego nos pusimos manos a la obra y comenzó a dictar el curso, iniciando con la teoría y luego con la práctica, estuve ahí en práctica hasta la 5pm y luego me despedí y me fui a mi casa.


Mi primera práctica con acrílico | Maturín Edo Monagas

A casa llegué súper ansiosa para contarle a mi abuela todo lo que había aprendido y bueno me di cuenta que ella estaba más feliz que yo jeje. Al llegar así directo a contarle todo a mi abuela me hace recordar la popular frase que dice "eres del primer lugar a donde vas a contar lo bueno que te pasa".


Me sentía con sueño así que hice cena y luego de ver la novela me acosté a dormir.


Día 15 de diciembre

También despierta tempranito, feliz porque era mi segundo día de curso, preparé desayuno y luego salí, más temprano que el día anterior porque tenía que ir al centro de la ciudad para comprar una medicinas para mi abuela.


Lista para salir | Maturín Edo Monagas

Compré lo que necesitaba en el centro y luego fui a la academia para el curso, practiqué mucho más que el día anterior y adquirí muchísimos conocimientos del mundo de las uñas, súper feliz porque me encanta hacer sistemas y decorar uñitas. Muchas personas suelen pensar y decir que "cualquiera hace uñas" pero lo que desconocen es que trabajar con uñas es trabajar con la salud porque aplicar un producto de mala calidad, no limar bien o por el hecho de tocar tejidos vivos de la anatomía de la uña con la lima puede lastimar y hasta crear infecciones en la uña que se está trabajando.


La hora de salida se alargó un poco, ya que, yo estaba llena de preguntas jaja. Terminada mi capacitación con éxito, me entregaron mi certificado y luego me fui feliz como una lombriz a casa.


Foto con mi certificado | Maturín Edo Monagas

Quiero volver a agradecer a la steemit porque sin el apoyo que me han brindado esto fue posible, me siento muy feliz y agradecida ❤️


Llegué a casa y Copito estaba esperándome en la puerta jeje, lo amo cada día me sorprende más (les debo la foto)


Tomé un largo baño, luego hice cena y a dormir.


Mi cena | Maturín Edo Monagas

Bueno amigos así culmina mi diario de dos días, espero haya sido de su agrado leerme, y bendiciones para todos ❤️.



❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A y mi banner editado con Photoscape❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  

Felicidades amiga por ese certificado se ve que te gusta lo que haces muy buen trabajo.
Muy buenas las arepas Fritas sin las mejores 😃😃

 3 years ago 

Gracias amigo!!
Las arepas fritas son lo máximo jeje.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Saludos argelis, que bueno que te prepares en lo que te gusta, todo lo que se aprende tiene utilidad, ademas es un recurso para tener otra entrada económica, te deseo mucho éxito en tus proyectos, me gustó mucho tu publicación, mil bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga Zulma, muchas gracias por tus buenos deseos 😍😍. Saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm


Excelente post amiga, te felicito. Muy buen dia tuviste, muchas felicitaciones por tu logro conseguido, ya tienes tu certificado de uñas acrilicas, que bueno :), me alegra que gracias a steemit hayas podido cumplir esta meta, sin duda alguna steemit es una espectacular plataforma y ha cambiado la vida de muchos..


Saludos cordiales.
#onepercent
#enezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola Gabbo, así es, gracias a Steemit muchos hemos mejorado nuestro estilo de vida. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Muchas felicidades por ese gran logro amiga, que sigas cosechando éxitos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55