Concurso Cotina Power # 22 || mis primeros 500 Sp || #club5050 || Por @ zulma2021

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos estimados amigos, estoy muy emocionada por haber arribado a mis primeros 500 Sp. Estoy trabajando con mucho entusiasmo para duplicar esa cifra, con el apoyo de la Comunidad Latina y los curadores que me han dado su voto. A continuación describo brevemente mi subida con capturas de pantalla.


Mis recompensas en SBD de la semana las convertí en Steem desde mi wallet como indica la imagen (realice la compra de 28 steem x 2. 382 SBD )




Luego realice el encendido por 30,534 Steem (Saldo total en mi Wallet) como indico en la imagen.


En la siguiente imagen pueden observar la suma final después del encendido (maravillosos 503,850 SP.)



Luego de realizar el encendido visité algunas publicaciones de la comunidad entre ellas las que más me gustaron fueron:

https://steemit.com/hive-188619/@ositomoso/the-diary-game-or-or-12-12-2021-or-or-dia-lluvioso-por-ositomoso

Muy buen diario de la amiga @ositomoso, espero que pueda aprovechar bien sus vacaciones para disfrutar en familia y descansar para el retorno a las labores.

https://steemit.com/hive-188619/@and21/the-diary-game-12-12-2021-dia-de-predicacion-y-de-regalar-complemento-nutritivo-a-los-ninos-de-mi-sector-por-and21-club5050-10

Que hermosa labor la que realiza este joven en su comunidad, preocupado por la nutrición de los niños le prepara un vaso de chica para complementar su alimentación, bravo por él.

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/club5050-the-diary-game-11-12-2021-dia-de-gran-susto-pero-todo-bien-gracias-a-dios-por-mile16-15-para-cotina.

Muy emocionante la aventura de mile16 pero como ella dice: “un gran susto” con el derrape del vehículo hacia un barranco en la carretera lodosa, Espero que pronto puedan regresar a comprar la vaca.

https://steemit.com/hive-188619/@rafaelcmontero/domingo-de-cotinaeducative-por-que-los-latinos-no-hablamos-como-los-espanoles

Excelente tema educativo de nuestro amigo rafaelcmontero, muy interesante e informativo sobre algo tan cotidiano y que encierra todo un significado cultural.

https://steemit.com/hive-188619/@avibauza/recaudacion-de-fondos-para-gastos-medicos-sr-orlando-aguilera

avibauza está llevando a cabo una buena iniciativa para recolectar un aporte al señor Orlando para su tratamiento, es admirable su valiosa labor con sentido de verdadero acto de bondad, le deseo éxito en su propósito y mucha salud para el señor Orlando.


invito a mis amigos @aimeth28, @adelvalle y @gsus2021 para que participen con su encendido en la comunidad latina, acá dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-22-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas



  • Nota: Las imágenes utilizadas son propias y provienen de captures en mi navegador Crome, imagen de portada propia editada en power point al igual que la imagen de despedida.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @zulma2021 espero que tripliques la cifra con todo el trabajo que siempre realizas, te felicito veo que vienes evolucionando muchisimo en la plataforma, siempre leo tus post, saludo y mucha suerte amiga

 3 years ago 

Gracias, aimeth28 también te deseo éxito y que veas crecer tu posición en la comunidad con el esfuerzo de tus buenas publicaciones.

 3 years ago 

Hola amiga @zulma2021 felicidades por el avance que has realizado, el resultado de tu esfuerzo y dedicación se están observando.

 3 years ago 

Si realmente es muy gratificante ver el resultado del esfuerzo durante estos meses, espero seguir creciendo, Muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Felicidades amiga @zulma por tu gran esmero y dedicacion , en cada publicacion

 3 years ago 

Gracias por tus palabras y por apoyo que me brindas en mis publicaciones, saludos

 3 years ago 

Muy bien, creciendo y fortaleciendo tu cuenta y a toda la plataforma 💪
Felicitaciones, ya que es un esfuerzo constante, que continúen las buenas recompensas para continuar creciendo 💫
Saludos!!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga usted siempre tan atenta y apoyando, eso espero muchas recompensas para todos los que nos esforzamos. Saludos

 3 years ago 

Felicitaciones por tu encendido .
Sigue adelante

 3 years ago 

Gracias igualmente , te deseo mucho éxito en los próximos días, saludos y bendiciones

 3 years ago 
Saludos amiga, mil bendiciones 🙏☺️ excelente publicación. Espero sigas avanzando en este gran ecosistema. Tu esfuerzo será recompensado.
 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos, también te deseo prosperidad y que sigas obteniendo recompensas por tu dedicación.

 3 years ago 

!zen 40

felicidades por esos 500 SP amiga, esa sera solo una chiquita meta para lo que te espera, sigue creciendo.

me gustaría hablar algo directamente contigo, ¿tienes discord o telegram?

Mi Discord: Alejos7ven#2590
Mi Telegram: @Alejos7ven

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 180%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37