The Diary Game|| 12-12-2021|| Día lluvioso por @ositomoso

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido 👋 diario.

Te contaré mi día, e estado presente en la plataforma , ya que estoy de vacaciones , gracias a Dios tuvimos una guardia donde pudimos ayudar a los pequeños de la casa con éxito.

BeautyPlus_20211209191832931_save.jpg
Mi última guardia de este año.

Me levanté a las 6 am cuando ví el teléfono se me rompió el corazón , cuando ví un mensaje de armando, quería regresar a la casa pero me quedé dormida y como su llave se perdió no pudo entrar así que se regresó al comando.

Agradecí a Dios por mi familia, por todas las bendiciones que me ha dado, porque lo más sencillo que veo es lo esencial para estar bien y eso se lo debo a Dios.

Entre a la plataforma para ver si ya había resultado del top 5 de ciencia , pero todavía nada 😃, al momento Samara se comienza a despertar y me hice la dormida a ver si seguía durmiendo pero que va no paso eso. Se levantó y yo atrás de ella. Coloque hacer verdura para su desayuno. Después le di de comer a ella e inicie hacer el desayuno de mi sobrina y mía.

En el proceso iba barriendo, pasando el coleto y fregando.cua do termine todo me senté a desayunar.

IMG_20211212_205751.jpg
Mi desayuno. foto por @ositomoso

Tenía que salir pero mi esposo me dijo que esperara un poco más , así que aproveche el tiempo de lavarle el cabello a Samara y el mío.

IMG_20211212_112208.jpg
mi cabello limpio. foto por @ositomoso

Después me coloque a participar en la rifa para el emprendimiento de un parcero.

De cada momento limpiando el cuarto como hay una niña todo tiene que estar limpio y el desorden de ella, la colocó arreglarlo y está aprendiendo rápido, cuando termina ella sola va y coloca las cosas en su lugar.

Las hora pasaba y mi esposo nada que llegaba , así que sali , a la vuelta de la esquina un señor estaba vendiendo pescado, vi uno para hacerlos sudado y ese decidí, se me olvida los nombre jejjeje.

Llegué a casa e inicie hacer el almuerzo, gracias a Dios que cuando llegó armando estaba listo , porque solo vino a comer para devolverse al trabajo.

Después me coloque a lavar los uniformes del pero esta lluvia no colabora, metí todo al cuarto y un uniforme coloque detrás del aire, cosa que no me gusta, dicen que se dañan los aires.

Entre los 2 nos colocamos hacer la cena, comimos juntos, y platicamos un buen rato.

IMG_20211212_165039.jpg
Armando ayudandome para la cena. Foto por @ositomoso. San Félix.

Se fue la luz y aprovecho irse para que Samara no llorara. Ella no se dió cuenta. Además que el papá le trajo un regalo que le dieron en el trabajo y como hace mucho ruido se distrajo.

IMG_20211212_210401.jpg
El regalo de Sami por parte del trabajo de su papi. Foto por @ositomoso

Así termina este día por hoy, agradecida con Dios por todas las cosas.

Thi si my 😍

Sort:  
 3 years ago 

Que interesante día tuviste amiga, espero que aproveches bien tus vacaciones y puedas compartir con tus seres queridos además de descansar que también lo mereces. "Recibe un cariñoso saludos de mi parte".

 3 years ago 

Gracias amiga 😊 por tus buenos deseos. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42