#CLUB5050 THE DIARY GAME 11/12/2021 DIA DE GRAN SUSTO PERO TODO BIEN GRACIAS A DIOS por @mile16 // 15% PARA COTINA

in Comunidad Latina3 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Saludos amigos bellos de mi cotina hermosa, hoy quiero contarles lo que fue mi día de ayer, un día un poco loco y de sustos pero gracias a Dios con resultados favorables.

Mi día comenzó muy temprano ya que aunque era sábado igual a mi esposo le tocaba trabajar, así que después de mi aseo personal me instalé en la cocina a preparar el desayuno de mi esposo y de una vez el de nosotras en casa.


image.png
DESAYUNO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En lo que mi esposo se fue desayuné y me puse a ordenar un poco mi casa, y a ponerme al día con algunas tareas pendiente, también en medio de la limpieza encontré mis implementos de cosmética capilar así que no dude en mostrárselos a una amiga steemians para que me haga un cariño en mi cabello y me ponga más hermosa mi larga cabellera 😍.


image.png
COSMETICOS / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya casi a las 4 pm llegó mi esposo y cómo de almuerzo le dieron hamburguesas m trajo una, y de una vez me la comí junto a mi hija, estaba muy rica, ese tipo de comida hace daño mucho daño pero o son casi irresistibles y aunque aún no debo comerlas ayer abusé y me comí esa mitad de hamburguesa.


image.png
ALMUERZO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Al rato decidimos subir a la parcela en dónde había estado días antes a seguir observando las vaquitas para ver si compramos 1 y moviendo el bus de lugar ha caído en una barranco bueno las ruedas morochas, pero fue un susto grande ya que un poco más y se podía voltear el bus.


image.png
BUS DANDO UN SUSTO / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Allí se nos hizo súper tarde tratando de sacar el bus de ese barranco dónde estaban atascadas los cauchos se atrás, construimos una base con piedras para que sirviera de apoyo para el caucho, también pedimos ayuda con un gato para subirlo un poco, pero todo resultaba difícil, luego la dueña de la parcela fue a buscar a un señor que trabaja con una Gandola y nos ayudó, fue genial cuando ví que lograron sacarlo un completo alivio.


image.png
ESPERANDO CON MI PADRE / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
LLEGANDO LA GANDOLA EN AYUDA / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cómo ya estaba muy tarde no pudimos traernos la vaquita, así que nos devolvimos a casa sin la vaca pero sanos y salvos, nos dimos un baño y mi esposo se puso a comer de lo que había en la cocina, yo solo me acosté y que me quedé rendida. Gracias amigos por pasar por mi perfil y leer lo que fue mi día, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro que hayan podido solucionar lo de las ruedas en el barranco, siempre con optimismo que las cosas salen bien, saludos.💚

 3 years ago 

Así es mi bella! Siempre pensando en positivo y confiando en Dios , muchas gracias por tu gran apoyo .

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querido amigo alejandro.

 3 years ago 

De nada mi compañerita :)

 3 years ago 

Amiga que susto gracias a Dios no pasó a mayores, esa hamburguesa se veía deliciosa ☺️ hay que comerla sin ningún remordimiento.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Jajjajaja los remordimientos son los que más me quedan luego jajajja.

Si bella gracias a Dios que todo salió bien, saludos y gracias por visitar mi post .

 3 years ago 

Que mal que no pudieron comprar la vaca, pero gracias a dios que no les paso nada ni al vehículo, con lo costosos que están los repuestos, espero que puedas regresar por la vaca para el beneficio de la familia, Saludos.

 3 years ago 

Hola bella ! Si vale fue como un viaje perdido pero ganamos experiencia en algo, así que no hay de que arrepentirse más bien hay porque dar gracias a Dios, gracias por tu visita cariño .

 3 years ago 

Tremendo susto amiga

 3 years ago 

Que si no! Para que te cuento jejejejej gracias por tu valiosa visita cariño.

 3 years ago 

Que bueno que solo fue un susto. Y el bus no le pasó nada malo ni a su esposo
Las vaquitas es bueno tenerlas proveen alimentos

 3 years ago 

Hola mi bella Tere, así es mi linda las vaquitas son un ahorro a mediano y largo plazo jejej gracias por tu visita.

 3 years ago 

Amiga vaya susto. Lo importante es que no pasó a mayores y solo fue perdida de tiempo. Gracias a dios, las cosas pasan por una razón que uno no comprende en el momento. Chama esa hamburguesa había que comerla jajajaja. Saludos.

 3 years ago 

Hola mi bella, si vale tremendo susto, pero es cierto las cosas pasan por algo ya que de regreso estaban unos policías en el camino y si nos veían con la vaquita seguro se ponían pichacosos aunque tuviéramos su padrón de hierro, por trasladarla en bus como gente jajaajajajaj.

Si bella esa hamburguesa estaba muy rica. Gracias por visitarme querida.

 3 years ago 

Hola amiga, buenos días.

Ay Dios pero que susto con esa buseta, gloria a dios no paso nada malo, menos mal hay existe gente colaboradora.

Espero quedes hermosa con tu cariñito en el cabello.

 3 years ago 

Hooola mi hermosa y alegre Ale! Si chica gracias a Dios todo salió muy bien para el momento, y gracias también a todas esas personas que salieron en nuestra ayuda.

Espero quedar muy linda jejejje gracias cariño por tu visita .

 3 years ago 

No hay de que amiga y estoy segura que quedarás aún mas linda jejeje.

Que pases un lindo día.

 3 years ago 

Saludos amiga que gran susto, pero gracias a Dios Todo fue bien, muchas bendiciones😊

 3 years ago 

Si cariño todo muy bien, gracias por pasarte por mi diario y leerme un poco.

 3 years ago 

Que cosas amiga.... Menos mal solo fue un susto

 3 years ago 

Siii bella solo un susto jejjej , y que gran susto de caer por ese barranco y de paso lo oscuro que estaba jejje gracias por pasarte por mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42